Somos una empresa y estábamos muy contentos con la atención de Jazztel, hicimos una instalación en una sede en el mes de Julio y por problemas técnicos con el cableado de la calle no podían abastecer de una conexión de ADSL estable por lo que al cabo de 2 meses dimos de baja ( o eso nos pensamos ) la línea.
Ahí todo normal, habíamos cursado una baja en el mes de septiembre de 2013 y la atención nos había parecido muy buena.
Hoy nos percatamos que nos han pasado un recibo de Jazztel correspondiente a esa línea, por lo que indagamos un poco más y vemos que el 31 de Enero de 2014 nos pasaron otro recibo.
Después de intentar contactar por el formulario o por alguno de los número de la web conseguimos hablar con un operador y tras explicarle el problema nos pasa con la correspondiente persona que en teoría nos lo podía solucionar, y ahora llega nuestro descontento como empresa y como persona:
1º A esta persona hay que volverle a explicar el problema..
2º Nos explica que lo que han aplicado es una suspensión temporal de línea de 3 meses y por eso se reactivó.
3º Le decimos que lo que cursamos (o solicitamos) fue la baja
4º Nos dice que no procede nuestra reclamación, que no la admite.
5º Le pedimos que curse en realidad la baja
6º Intentan vendernos otra suspensión de línea y no se que traslado de la línea a otro domicilio... (confirmamos que no se entera de la misa la mitad)
7º Cursa la baja pero no admite reclamaciones. No procede, que llamemos al 1565
8º Le decimos que somos empresa y que no tenemos ningún número para llamar y que por el numero de empresa nos dice que nuestro NIF no está como cliente, que nos de otro número de contacto
9º Al cabo de un rato nos dice que el 1567 y que le pedíamos el número jazztel a un familiar o amigo para realizar la llamada.
10º En la empresa nos estábamos planteando seriamente jazztel móvil, ahora seguro que no y las líneas familiares las irán dando de baja por esta estafa de jazztel.
11º El formulario de contacto de la web de jazztel no funciona
Visto todo esto os pediría recomendaciones para llevar de la manera más ágil esta reclamación, hoy hemos tenido la sensación de que nos mareaban..
PD: Estoy por llamar a Jesús Vázquez ;)