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ADSL

Jazztel NO da de baja. Baja no cursada en septiembre y camuflada como suspensión temporal.

arkio

Somos una empresa y estábamos muy contentos con la atención de Jazztel, hicimos una instalación en una sede en el mes de Julio y por problemas técnicos con el cableado de la calle no podían abastecer de una conexión de ADSL estable por lo que al cabo de 2 meses dimos de baja ( o eso nos pensamos ) la línea.

Ahí todo normal, habíamos cursado una baja en el mes de septiembre de 2013 y la atención nos había parecido muy buena.

Hoy nos percatamos que nos han pasado un recibo de Jazztel correspondiente a esa línea, por lo que indagamos un poco más y vemos que el 31 de Enero de 2014 nos pasaron otro recibo.

Después de intentar contactar por el formulario o por alguno de los número de la web conseguimos hablar con un operador y tras explicarle el problema nos pasa con la correspondiente persona que en teoría nos lo podía solucionar, y ahora llega nuestro descontento como empresa y como persona:

1º A esta persona hay que volverle a explicar el problema..

2º Nos explica que lo que han aplicado es una suspensión temporal de línea de 3 meses y por eso se reactivó.

3º Le decimos que lo que cursamos (o solicitamos) fue la baja

4º Nos dice que no procede nuestra reclamación, que no la admite.

5º Le pedimos que curse en realidad la baja

6º Intentan vendernos otra suspensión de línea y no se que traslado de la línea a otro domicilio... (confirmamos que no se entera de la misa la mitad)

7º Cursa la baja pero no admite reclamaciones. No procede, que llamemos al 1565

8º Le decimos que somos empresa y que no tenemos ningún número para llamar y que por el numero de empresa nos dice que nuestro NIF no está como cliente, que nos de otro número de contacto

9º Al cabo de un rato nos dice que el 1567 y que le pedíamos el número jazztel a un familiar o amigo para realizar la llamada.

10º En la empresa nos estábamos planteando seriamente jazztel móvil, ahora seguro que no y las líneas familiares las irán dando de baja por esta estafa de jazztel.

11º El formulario de contacto de la web de jazztel no funciona

Visto todo esto os pediría recomendaciones para llevar de la manera más ágil esta reclamación, hoy hemos tenido la sensación de que nos mareaban..

PD: Estoy por llamar a Jesús Vázquez ;)

Ari

11º El formulario de contacto de la web de jazztel no funciona

Pues no, no funciona en este momento.

Pero puedes intentar hacerlo desde aquí (link roto)

Saludos

Edit. Ahora mismo, este funciona (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El formulario de contacto de Jazztel no funciona, NUNCA. Siempre dice número de teléfono incorrecto. Es su manera de asegurarse de que no puedes dejar registro escrito de tu reclamación.

El Fax de contacto de Jazztel tampoco funciona. Nunca se obtiene mensaje de recibo Ok.

La única manera de poner una reclamación es por teléfono, una vez te has dejado marear por varios operadores... no tienes registro escrito, así que te pueden contar cualquier milonga. Luego te la desestiman y se quedan tan a gusto.

Sugiero enviar correo postal certificado con acuse de recibo a su dirección postal. La faena es que esto tiene coste. Jazz Telecom SAU. Avda Anabel Segura, nº11. Edficio Albatros. 28108 Alcobendas. Madrid.

🗨️ 1
Ari

Yo lo he usado hace alrededor de un mes. De hecho, sí me dio error (decía que no funcionaba en ese momento) y al dar al botón "volver" sí me apareció otro formulario desde el que pude hacer la consulta. Y sí me contestaron al día siguiente.

Saludos

arkio

12º- Nos llega un acoso por parte de Jazztel de reclamación de una factura...

13º Auqnue ya está dado de baja nos llegan correos con facturas todos los meses y es imposible contactar para que nos atiendan debido a que el número de teléfono se dió de baja.

14º Por si alguien con cabeza de Jazztel o Jesús Vázquez ve, el nº de baja es: 62933835 ( quiero creer que es real y no que se lo haya inventado el operador) no me extrañaría...

To be continued..

PD: Help!!

🗨️ 8
Ari

¿No puedes acceder al formulario como no cliente y poner otro número para que te contacten?

Saludos

🗨️ 1
arkio

Aunque lo rellenes, lo acabo de intentar de nuevo, siempre pone:

ErroresDebe introducir un teléfono de contacto válido

BocaDePez
BocaDePez
-1

13º Auqnue ya está dado de baja nos llegan correos con facturas todos los meses y es imposible contactar para que nos atiendan debido a que el número de teléfono se dió de baja.

¿Todavía mantienen la costumbre de facturar lineas dadas de baja? A mi me facturaban cada mes, cada mes llamaba y me decían que no me preocupase, que estaba dado de baja, pero al mes siguiente llegaba otra. Y luego son otras las que llevan la fama de facturar mal.

Que sea imposible hablar con nadie, excepto con altas que nunca saben nada y no te pasan con otros departamentos, es también un problema recurrente. Si sabes el número de algún conocido que tenga Jazztel, cuando te pregunten el numero marca ese y luego les dices que eres otra persona y les cuentas tu problema, suele funcionar.

🗨️ 5
Ari

Pues yo tuve mucha suerte, entonces :D ;)

Saludos

🗨️ 2
arkio

Qué envidia!!

Serás amigo de Jesús Vázquez?

jaja :P

BocaDePez
BocaDePez

Hasta en la peor son una minoría respecto al total de clientes los que tienen problemas. Y menos mal que es así ;)

arkio

El problema es que al ser una PYME, cuando le dices que eres una PYME no saben resolverlo.

🗨️ 1
Ari

Aquí (link roto) tienes la opción pyme. Y solo te piden un teléfono de contacto, no un teléfono de Jazztel.

¿No te ha funcionado tampoco desde ahí?

Saludos

Edit. No, no conozco a Jesús Vázquez :D

Edit2. Ya veo, más arriba, que lo has probado. Prueba entonces con lo que te comenta el otro usuario que te ha contestado. Si tienes algún amigo con Jazztel, prueba con su teléfono.