BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no da de alta por tener datos de antiguo cliente

Tonymix

El número de teléfono en cuestión da la casualidad que hace 3 años perteneció a una empresa que fue cliente de Jazztel. Esa empresa dió todo de baja (ADSL con Jazztel, línea de teléfono con Telefónica...).

Telefónica tiene en su base de datos al titular actual, pero Jazztel mantiene que ese número de teléfono pertenece al antiguo titular.

El problema surge porque Jazztel no puede pedir el alta a nombre de ese antiguo titular (entre otros motivos porque no coincidirían los datos y los rechazaría). Según me han dicho en el 1565 tardan entre 20-30 días en cambiar eso :-o. Si le sumamos otros 30 días para el alta (y eso sin contar navidades, puente de diciembre...), tenemos que tardaría más de 2 meses en tener la línea.

La persona en cuestión tiene bastante prisa / necesidad de usar ADSL y no le importa pagar un poco más o tener menos velocidad, con tal de tener ADSL 24 horas sin restricciones horarias / descargas.

Yo le recomendé Jazztel, pero vistos los problemas y su urgencia estoy pensando que quizás contratando con Telefónica todo se active más rápido.

¿Qué opináis?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Telefónica, luego si quiere que se pase a jazztel cuando esté todo cambiado.

cecile

¡Madre mía!

¿La linea pertenece al nuevo y el antiguo se fue con su numero?
Que eso se puede hacer si no cambias de centralita, creo.

Pues se ve el nuevo numero sobre la factura de Telefonica al nuevo titular.

Incluso, si enchufes un telefono a la linea puedes saber el numero pero no se como.
O llamando a un movil, puede ser que se ve el numero.

🗨️ 1
Tonymix

No, no, no es tan complicado. La línea pertenece al titular actual. Telefónica tiene lo datos correctos.

El problema es que Jazztel no tiene los datos actualizados y, según ellos, la línea pertenece a otra persona que tuvo línea y ADSL hace 3 años.

No entiendo por qué tardan tanto en actualizar esos datos y porque 2 semanas después de solicitar el alta, se perdió misteriosamente y ahora me cuentan la historia esta de el antiguo cliente y los datos sin actualizar.

TLF1

cecile lee mejor hija, que no as entendido nada :-D

🗨️ 1
cecile

Es que pensé que el nuevo, acostumbrado a llamar al numero, habia firmado la alta a jazztel con este numero sin darse cuenta de que el numero habia cambiado.

Osea, tendré yo que mudarme dentro de un tiempo, y pensé: ¡Madre mía!

Zangetsu

tonymix puedes darte de alta mientras tanto de servicio ADSL y 20 megas en principio ADSL normal almenos no vas a tener problema, lo ke te tendras ke esperar ke te pongan es el 1074 es decir el servicio de voz pero si lo que te corre prisa el adsl ya puedes darles caña que si que pueden dartelo de alta

🗨️ 1
Tonymix

La chica del 1567 dijo que el ordenador no le dejaba abrir una nueva alta y que contactase con el 1565 para que me solucionaran el problema.