BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL NO CUMPLE CON LO QUE OFERTA - PASEMOS A LA ACCION

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me di de alta en la oferta de 4 mb en agosto, y despues de que me perjuraran de que tenia cobertura para 4 mb, a fecha de hoy 4/11/05, ya han pasado 3 meses y tan solo tengo 1mb. he llamadao mil veces a la compañia y lo unico que consigo mes tras mes es que me den largas para el mes siguiente. Tengo constancia de que hay muchos en mi situacion. ¿por que estamos pagando por un servicio que contratamos y el cual no hemos recibido nunca?
¿por que tengo que pagar por 4 mb contratadas, cuando solo tengo 1 mb?

Yo desde aqui propongo que unamos fuerzas, ya que si todavia alguien no se ha dado cuenta, los consumidores somos los que tenemos la sarten por el mando. Ellos pueden darnos largas con sistemas de atención al cliente diseñados para darnos escusas falsas de por vida, pero somos nosotros los que tenemos el poder de decisión para darnos de baja.

Yo propongo que a todo el mundo a los que los señores de jazztel no esten prestando el servicio que han contratado, como es mi caso, que nos unamos para reclamar que nos ofrezcan dicho servicio, y en el caso que no lo hagan darnos de baja en bloque. Por separado no nos hacen ni caso, pero si nos juntamos todos ya vereis como su actitud cabia.

No se trata de tener paciencia infinita, se trata de que cumplan con las promesas de sus ofertas publicitarias, ya está bien de ofertar productos que no pueden ofrecer, a eso se le llama engañar.

Quien quiera sumarse que deje sus datos.

Un saludo
David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de hacer censos de Revendidos, se trata de presentar en bloque una queja, en la que pidamos que se nos de lo que hemos contratado, y sino se cumple pues Baja del servicio en bloque, todo lo demas es perder el tiempo

🗨️ 1
Ari

Censo de revendidos 1 MEGA

Leete esto..

Incluye una carta de protesta, formas en las que presentar una queja etc. No te leas solo los enunciados de los post, te puedes perder alguna cosa interesante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RUSKY

hoy me han respondido que contrate hasta 4Mb, no se si se podria hacer algo. voy sincronizando a 1.5 Mb. no van cumpliendo los plazos de las subidas. ¿ seguir esperando?.... :-? :-?

🗨️ 3
Intrad

El tuyo no es un problema de que no te hayan subido, tu línea no da para más por algún problema que tienes en ella. Pero en tu caso particular ya tienes los 6MB otra cosa es que la línea de teléfono tiene algo mal.

Luke

como ya te ha dicho intrad y yo más veces es un problema de la línea.. y además si dices que tienes imagenio en otra línea pues más claro aún si cabe. Algo han hecho mal en la central o está roto oxidado etc.

Comtrend536

O darles la patada directamente...es elección tuya ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A MI SI TELEFONICA CUMPLE O NO ME IMPORTA UN RABANO, YA SE ARREGLARA JAZZTEL CON ELLOS, YO HE CONTRATADO 4 MB, PUES QUE ME LOS DEN Y SINO QUE ME COBREN EL 25 %, QUE ES SOLO LO QUE ME OFRECEN, DEL RESTO NO QUIERO SABER NADA, ES SU PROBLEMA

juankbe

Mucha propaganda y nada de nada, yo tambien me he cambiado y la he cagado, cuando no se cae la linea, tira menos que el caballo del malo.

Mucha propaganda que si 6 megas y resulta que ahora hay que esperar a diciembre, claro cuando te das de alta siempre es todo muy bonito, pero la realidad es otra.

La verdad yo tambien me siento estafado. Si lo llego a saber me quedo donde estaba, mi cable de auna me funcionaba de maravilla, lo unico era el precio, pero como calidad no hay color.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo despues de 4 meses esperando empiezo a navegar.Tenia contratado 4mb,pero de momento solo voy apenas a 1mb.He llamado al servicio tecnico y me dijeron que tuviera paciencia(por lo visto no se acuerdan que estuve 4 meses esperando la linea adsl).
Esto no es muy normal creo yo.

palisandro

Los consumidores poco podemos hacer en estos casos aparte de la pataleta o darse de baja, pero esto ultimo tampoco les preocupa mucho, ya engañaran a otros.
Reclamar no sirve de mucho, ademas de ser lento al final no te dan ninguna solucion. La mejor opcion es presentar denuncia y no pagar, asi son ellos los que mueven el culo, es lamentable que una empresa que se anuncia a bombo y platillo luego engañe de esas maneras a los clientes.

defcon5

Esta pregunta es para los que sabeis mucho de esto y algunos incluso estan, han estado o conocen a alguien que está.

Se puede repartir el ancho de banda entre diferentes clientes? me explico si tengo 10 clientes que me piden 6 Mb necesitaré repartir 60 Mb entre 10? no? pero y si les doy solo 1 Mb, podré dar de alta y facturar cada mes a 60 nuevos clientes.

La pregunta es para los que sabeis como funcionan estas cosas en los interiores de las centralitas telefónicas.
Si he preguntado una tonteria que pueda ofender a "alguien", pues lo siento

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja el mes pasado y es lo que tendrian que hacer todos los revendidos, pagar 32 euritos mas IVA por una velocidad de 512 pues que quereis que os diga, que no aguanto mas dado de alta desde agosto, en los revendidos es donde tiene jazztel el huevo de oro de sus ganancias, si todos nos dieramos de baja veriais como espabilarian.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora me leeré dónde hay que hacer eso de firmar una queja en bloque. A mí me vendieron en septiembre 4 Megas a 32,95 E y llamadas (locales y nacionales) gratis. Observando que no paso de un mega desde ayer que por fin pude instalar el módem y hacer la conexión, llamo al 900 etc. y después de pasearme por un par de teléfonos más, me dicen que lo que yo he contratado es 1 Mega a 37,95 E. Un mega es lo que yo ya tenía con otra compañía, y con una considerable diferencia de precio. Me dicen también que me hacen una migración (que en un par de semanas empezaré a notar la diferencia, que me van a dar hasta 6 megas) pero ah, el primer mes tendré que pagar por un servicio que no he contratado. No te jode.

Ojalá me hubiera quedado donde estaba
. HIJOS DE PUTA

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no tienen capacidad para cumplir lo que ofertan

🗨️ 1
Luke

No vayas repitiendo post.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo estoi en vuestra misma situacion bien a mi me han llegado incluso a decir de que yo no contrate 4 megas sino que podria tener HASTA 4 megas bien por supuesto eso no es cierto ni mucho menos lo que hable antes de contratar, yo lo que hable y contrate fueron 4 megas y es mas me dijeron que en octubre se realizaria esta migracion bueno pues estoi no solo sin las 4 megas sino que encima estoi a 512 como les pasa a muchos. Ahora la pandilla de estafadores estos se sacan chorradas como que no contratamos 4 megas sino que de esas 4 megas lo que tu linea aguante, venga va no jodamos pero de que cojones va esta gente.Y encima cuando voy a quejarme me dicen que yo he contratado un mega solo y una mierda para ellos yo contrate 4 megas y la condicion era que yo estaria aun mega hasta octubre y luego pasaria a 6 pues bien como bien he dicho antes estoy a 512 y aveces incluso a menos, estos tios solo piensan en coger clientes y engañarlos y cada vez que llamas para quejarte te comen la cabeza para que aguantes y no te des de baja y claro como la idea de tener 4 o 6 megas es como tener un sueño con la pamela anderson pues vamos aguantando y claro mientras ellos van cobrando.Pero yo no paso ni un mes mas a mi no me engañan mas como yo en diciembre no tenga una conexion en condiciones me han visto el pelo.

mostar

Yo ya he pasado a la acción: He mandado el fax de baja y me he dado de alta en otro ISP que tambien oferta los 20 mb (un poco más caros, eso sí, pero es lo que hay). A ver si tengo mejor suerte.
No os dejeis engañar con lo que os darán proximamente, que llevo así desde el mes de febrero; si no lo pueden dar, que no lo oferten, pero si lo ofertan y me interesa, que me lo den; se creen que los antiguos clientes nos tiene fijos, que no nos vamos a cambiar con el proximamente, o la semana que viene o dentro de tres días. Yo no les debo nada, porque les he pagado religiosamente; si ellos han querido hacer una política de captación de clientes agresiva, es su problema; si se han enemistado con Telefónica, es su problema. Y si han revolucionado el panorama del ADSL en España (para algunos, ya que yo sincronizo a 1Mb y navego a 512), ha sido por su propio interés. Conmigo lo único que han hecho ha sido ganar dinero, revendiéndome el ADSL que tenía con Telefónica (es cierto que antes pagaba más y no incluia las llamadas, pero tambien es cierto que son ellos los que ponen el precio y establecen los servicios que nos dan, por lo que no han perdido dinero, sino todo lo contrario).
Deciros tambien que no os fieis de departamentos VIP ni chorradas por el estilo, ya que os engatusarán para que no os deis de baja, y todo seguirá siendo una gran mentira como en mi caso (Llegaron a pasarme con quien decía ser un responsable del Departamento de Activaciones, el cual se ocupó personalmente de grabar mi solicitud, la cual sigue sin aparecer quince días despues, mientras que un vecino mio que no tenía ADSL contratado con Jazztel consiguió que apareciese grabado a la primera (eso sí, no consigue que vengan a recogerle el contrato, pese a tener prevista la portabilidad para el día 14 de noviembre, ni ha recibido el router).
Finalmente, y si alguno intenta darse de baja mandando el fax al teléfono que facilitan, deciros que casi con toda probabilidad su fax no responde (he estado tres días intentándolo a todas horas); lo curioso es que les he llamado informándoles de que su fax no descolgaba (no es que diera comunicando, es que no descolgaba) y me han dado un teléfono de otro supuesto fax inexistente. Al final les he llamado desde el curro diciéndoles que llamaba desde la Notaría "XXX" debido a que un cliente no conseguía enviarles el fax de baja y había solicitado acta notarial de ellos, y que curioso que cuando me han dicho que no existía ningún problema con su fax he vuelto a intentar enviarlo y me lo ha cogido a la primera.
Por cierto, que, al igual que pregoné por toda mi vecindad que ya estaban disponibles los 20 Mb de Jazztel, y que los había solicitado, estando varios vecinos a la espera de acontecimientos, voy a seguir pregonando el mal trato que dan a sus clientes; no quiero imaginar si me los llegan a dar y me desagregan totalmente de Telefónica, que es lo que hubiese ocurrido en caso de avería de la línea, viendo la profesionalidad que se gastan.
Ya se que los otros ISP son por el estilo, pero lo que no voy a consentirles a ninguno es que me tomen el pelo.

Ya me he desahogado. Me he dado de alta en el foro solo para escribir este comentario, pese a ser asiduo al mismo y a algun otro, no suelo enviar mensajes; solo los leo. Saludos al foro.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de baja mandando un fax
porque no mehan cumplido la oferta que me ofrecieron
ni las condiciones me ha cobrado por las llamadas
y por internet cada vez que llamaba para pedirles
esplicaciones me decian una cosa diferente
cuando les propuse gravar la conversacion por
telefono de las condiciones de la oferta yde el contrato
se negaron rotundamente
me he sentido muy engañado por jazztel y el caso
es que yo esperaba algo mejor de ellos :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, estoy leyendo estos post por curiosidad, ya que pensaba contratar jazztel, pero en vistas de .................. :-? y os recomendaria el hacer lo que yo hice con otro proveedor, despues de sufrir de la mayoria de aqui leido sobre llamadas, esperas, mentiras retrasos etc. deje de pagar, puse una muestra de denuncia en la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, (se puede hacer online), mande escritos a la ocu, y a la direccion general de telecomunicaciones, y a ellos, les mande copia de estos mediante burofax con certificacion del texto, se acabaron los problemas, quitaron lo de la empresa de cobro a morosos que ya me habian mandado, se olvidaron de mi, y no me pidieron el modem que se suponia debia devolver, ni el pago de año minimo de estancia.
Saludos