BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Jazztel no me indemniza tras estar 15 días sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Tras estar 15 días sin Internet, teléfono y televisión porque no me cambiaban el router, me correspondía la indemnización tal y como estipula la ley y recoge las "CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES JAZZTEL PRESTADOS CON FIBRA INDIRECTO" apartado 6:

ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informac…80-contratos

EL PROVEEDOR indemnizará de forma automática al Cliente si corresponde en la factura correspondiente al periodo inmediato al considerado, con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes: a) El promedio del importe facturado por este Servicio durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción. b) Cinco (5) veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta. En caso de interrupción temporal del Servicio de Acceso a Internet ...

...Adicionalmente EL PROVEEDOR se compromete a indemnizar al Cliente que lo solicite con un importe correspondiente a la cuota mensual del Servicio contratado cuando por causas imputables a EL PROVEEDOR el Cliente tenga una interrupción del Servicio superior a 48 horas naturales, a contar desde el momento en el que el Cliente haya contactado con los Servicios de Atención al Cliente notificando un aviso de avería hasta el momento en el que el Servicio se encuentre restablecido.

Cuál es mi sorpresa, que no solo no me indemnizan, que además me suben la factura 5€ por subirme los datos del móvil a 25GB después de haber abierto tres reclamaciones para que me lo devuelvan.

Cuando hace un momento vuelvo a llamar por el importe de la factura me dicen que no procede la devolución "porque en su sistema no aparece la incidencia"

Toca denunciar a la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

Toca portabilidad . No seas pardillo.

Devuelve el router cuando te des de baja

BocaDePez
BocaDePez

Denuncie en la CMT y pasan la pelota a Orange, la compañía dice no hay incidencias registradas y te pasas meses alegando todo más detallado para no cierren el expediente. Al final van a terminar mal , se ve les sobra la pasta para hacer frente a pleitos .