BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no para de asombrar con sus desmanes....

boquepacha

Despues de mas de 2 meses esperando que EL EKIPO DE JAZZTEL, me diera el alta de mi linea de adsl, y con un mes de adsl con mi router 3com 812 sin ningun problema!!, excepto para jugar con el ping!! k es lamentable, debo reconocer k en jazztel no se enteran de k va la pelicula o algo asi, esta semana me llega una carta con el contrato y me piden k lo firme ya k ellos no han recibido el contrato firmado todavia!!!??? Oh sorpresa!!!! pfffff y yo me pregunto como coj... les voy a mandar el contrato firmado si todavia no me lo habian enviado????!!!!, weno eso es lo de menos, lo wapo es ke esta semana tambien he recibido su modem usb!!!!!???? Otra sorpresa mas, cuando abro el sobre me aparece una WEBCAM GRATIX, de alguna de las ultimas promos.... PFFFFFFF ME PARTO, pero weno es una grata sorpresa, pero la MAYOR sorpresa ha sido, k tambien me aplican otra promo.... 2 meses gratix en la cuota adsl mas telefono!!!!!???? pffffff me sigo partiendo....., en fin no paran de asombrar con sus desmanes, o no se enteran o tienen un lio de coj...nes. Mi tarifa telefonica se ha reducido un 75% si si.... señores un 75% con llamadas a moviles y todo, a fin de cuentas estoy feliz.... aunke pague a timo la cuota revolucionaria sigo estando feliz.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me mandaron la misma carta, con el mismo rollo, y claro, me descojoné como tú, porque además ya me había dado de baja!!.

La verdad es que con Jazztel te diviertes un rato!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me quiero divertir perop no me acabo de atrever a contratar con ellos no vaya a ser que me parta el culo de la risa