BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL no apto para jugones, req: informacion para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Holas, llevo unos 4 meses con jazztel, por mi parte el servicio ha sido impecable excepto por:

- Estuve casi 2 meses! sin conexion de internet "gracias" a que ellos se ocupaban de gestionar todos los tramites.

- El ping que me da jugando en servidores españoles es de 140 ms aproximadamente, con lo cual de jugar, nada.

Por lo demas, como ya digo, el servicio ha sido correcto, buena tasa de transferencia, ni un corte nunca, etc.

Ahora, estoi considerando el isp servidores.com que bajo unas condiciones parecidas, promete un ping mucho mas acorde con lo que un jugador requiere.(esperemos que se cumpla)

Mi duda es que si tendre alguna penalizacion por darme de baja tan pronto, no recuerdo si te obligan a permanecer un año o algo asi, alguien lo sabe ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dryadcito

¿¿Has probado a llamarles o a leer el contrato que te tienen que haber enviado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contrato a estas alturas debe estar en el basurero municipal o ya reciclado para hacer tetrabrics.

Los podria llamar, pero vamos si alguien lo sabe que lo ponga y ya que estoi navegando lo leo y listos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, al menos las ultimas ofertas no requiere tiempo minimo de contrato, o sea q te puedes dar de baja cuando quieras, yo tnego llamadas mas internet a un mega (cuando me lo suban claro) y no tengo minimo de contrato..

BocaDePez
BocaDePez

yo en el CS:S tengo una media de 80 de ping... y en casos extremos de 60 :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver soi el que he iniciado el hilo.

Y eso a que hora es ? y en que ciudad/distrito.

Porque vamos yo jugando al counterstrike a las 11 de la noche en un server de 24 personas, pues eso, entre 120- 140 de ping.

Ciertamente, dudo mucho lo que comentas.

🗨️ 3
javierul

Soldier of fortune 2 me da sobre 100ms de media todo el dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo como dije antes 80 de ping y eso siempre, exceptuando akella epoca k tan mal iba jazztel, soy de barcelona, esto es como todo depende la zona que vivas y como tengan la centralita pues te ira bien o mal.

ZombiekE

¿Tu ADSL es de 1 Mb o de 512?

Yo también juego al Soldier of Fortune 2. Date una vuelta por www.4soldiers.net :-P

mplab

Oye yo vengo de R la cablera de galicia, me dices 140 de ping...yo con eso hago milagros...xD

con R lo haitual era 400-1200 el ping, y en un momento dado en algun servidor(seguramente dentro de la red de R) jugaba con 150-300 y ya no daba para más.

cual recomiendas para jugones??
por si hay alguno q me garantice menos de 100 voy de cabeza.

🗨️ 1
ZombiekE

Creo que servidores tiene fast path, así que deberías de jugar bien con ellos. El problema es que tienes que estar en su zona de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juego al World Of Warcraft y el ping nunca sube de 120ms, y en Battlefield vietnam, el ping me ronda los 80-90....eso si, servers fuera de espaa...

(el de World of warcraft europe me parece que esta en frankfurt y el que juego del bfv, en amsterdam)

BocaDePez
BocaDePez

(soy el que inicio el hilo, a ver si me registro un dia de estos es que me da pereza xd )

Pues sera que a mi me ha tocado la gorda, pero eso, en counter strike a las 11 de la noche 120-140 de ping, y claro, vienen los cableros con 40 de ping y me acribillan con los ojos cerrados ( parece increible la diferencia que son 90-100 ms ).

Por desgracia creo que lo voi a solucionar antes cambiandome de isp que reclamandole a jazztel que lo ponga en condiciones. Enhorabuena a los que les furule bien el invento pero a mi no. Es una pena porque por lo demas estoi contento con jazztel.

SH4DOWS

Yo en el eye seeing ese, en partidas del cod tengo pings de entre 38 y 50ms un montón, tengo 1Mb adsl pero me voy a dar de baja porque estoy harto de no poder contactar con soporte ya que cada 2x3 me navega hiperlento y además muchas descargas de servidores potentes me van a un 15 o 20%. Vaya cagada pegué quitando la timo, al menos en 4 años nunca me falló.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel 1 Mb desde el verano y juego al Counter Strike con pings que van SIEMPRE entre 60 y 80 Ms. No he teniod ningun problema grave solo me quede un finde sin ADSL. Por lo demas me bajo unos 4 gigas al dia asi que estoy la mar de contento.
Por si sirve de algo vivo en madrid en la zona de moncloa.

Saludossss :-D