BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL no aplica los descuentos

cca

Saludos:

Mal comienza mi alta en Jazztel. Ayer terminó la portabilidad desde Telefonica.

Por tener una tarjeta 6000 te aplican un descuento del 12% en tu cuota mensual. Eso dice esta publicidad

privilegioseuro6000.com/privilegios/priv…_marzo10.jpg

Pues es mentira. Me dicen que es para nuevos clientes. Les digo, que ayer me acabarón la portabilidad. Que me explique porqué no soy nuevo cliente. Me responde que ya tengo ADSL y teléfono y que por lo tanto no soy nuevo cliente.(Alucino!!!)

Que además mi linea es de 10 Mb. ( Porque no pueden darme los 20 que fue lo que yo pedí) le digo que en las condiciones de la promocion no figura ninguna excepción. Y me dice que para 10Mb. no es esa promoción.

En fin, que ni agua.

OJO! Si os vais a dar de alta decirlo antes que sino no lo aplican.

NO tengo calificativos para esta empresa. Mal empezamos. Mala política la de mentir y no atender.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo pone bien claro que es para 20,6 y 3 megas, lo siento

Grollo

Indicaste ser titular de la tarjeta cuando llamaste para contratar? Aparte viene indicado en la promoción que es solo para adsl20, 6 y 3.

Ari

Los usuarios con servicios indirectos habitualmente no pueden acogerse a este tipo de promociones. Quizás si presionas un poco lo consigas, pero lo raro es que te permitieran, contratando 10 megas, acogerte a esta promoción.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
bacterio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari