BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no acaba de liberar mi par...y me cuenta mentiras para que me quede.

Alex B

Pues eso llevo casi un mes desde la solicitud a vodafone llevo mas de 1 semana con vodafone y jazztel no libera mi numero , llame a vodafone y dicen que desde hace como 3 semanas enviaron la solicitud a jazztel y no han obtenido respuesta.

Hoy me ha vuelto a llamar jazztel, para hacerme otra contraoferta y venderme que:

-La linea de jazztel es completamente de jazztel hasta mi casa y lo pone un tecnico de jazztel, telefonica no tiene nada que ver, vodafone en cambio se lo alquila a telefonica (dicho por ella), que los problemas que vaya a tener en un futuro los gestionara telefonica (los cobra), con jazztel no.

-Los 20MB de vodafone son tipo "modem" , wtf????????, me empezo a hablar y explicar sobre el voip y venderme la moto que el voip se chupa mas de 6 megas, wtf???????? una gente que no sabe cuela pero me cuenta esto que yo ya lo se y se lo refuto y la chica ERRE que ERRE , le digo un protocolo bueno se chupa 100Kbits....

-Tenia contratados 12MB(indicado en contrato y en mi panel) y la tia me dice que tenia 6MB contratados y me estaban cobrando por 12MB, wtf??????????? le digo es que ahora me llegan 8,9MB en vez de 4,5MB con jazztel que es el doble! y me contesta lo de , ya es que los de vodafone son tipo "modem" y va peor, wtf??????

-Que actualmente tengo adsl vodafone por la linea de jazztel pero con el router vodafone en modo "modem" que en modo "router" iria por la de jazztel, le dije que no me cobraran ni un centimo mas porque el adsl que tengo ahora va por la linea nueva que me puso vodafone y el telefono esta por el par viejo de jazztel y la tia RRR que RRR que me cobrarian hasta siguiente ciclo.............. total le dije espera, conecto el router de jazztel al otro par y le digo, ahora si tengo adsl de jazztel y vodafone a la vez, estas segura que van por el mismo par? y me dice que si que el de vodafone va por tipo "modem" y jazztel por tipo "router" por eso podia tener ambas a la vez en el mismo par.

-Me asegura que me iban a reparar el par de jazztel para que me llegaran los 12MB, mentirosos, le digo que el par no da mas por la distancia , me dice que miento que la linea es de jazztel y eso no es verdad , que llegaran los 12MB.

Basta ya de mentir.....basta ya de poner a gente no formada y que no tiene ni idea......menos mal que controlo un poco del tema que sino te engatusan y no era latinoamericana era una española...

BocaDePez
BocaDePez

Si te ha tocado el comercial panchi de turno, va a mentirte todo lo necesario para que no te largues. Tu no te vas, medalla para el. Mienten mas que hablan.

🗨️ 1
Alex B

+1 Pero no era panchi, era española, lo increible es que pese a que se topen con alguien que ven que sabe algo del tema y no es uno que no tiene ni pajolera idea, le intenten convencer y colar dichas mentiras.

Las queria escribir aquí no tanto como queja sino para enseñar a la gente que cosas se cuajan cuando ven que un descuento no funciona.

Para mi que tiene en un papel apuntado:

-Vodafone tiene linea de telefonica

-Voip de vodafone se consume x Megas de la linea

-Vodafone pone ¿ADSL "modem"? jazztel pone ¿ADSL "Router"?

Y con esos argumentos pelean.

Aunque fui tonto ,tendria que haberles pedido la cesta de navidad :P

BocaDePez
BocaDePez

hay que estar loco para irse a Robafone

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, hay que estar loco para pagar menos y que te llegue el doble de velocidad como es su caso ;)

Alex B

Pues loco de contento estoy con mis 8,9MBits snr de 8db a 29,9€...durante 1 año.

Frente a los 30,9€ y 4,8Mbits(perfil optimo) y snr de 7... que tenia con jazztel, fíjate que majara estoy

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

luego esos 4,8 no eran por distancia a la central, serían por otro motivo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El motivo principal es que Jazztel no quiso resolver el problema. Tenía una velocidad con Vodafone, al pasar a Jazztel se le quedó en la mitad y al volver a Vodafone vuelve a tener la de antes. Loco hay que estar para quedarse en Jazztel en esas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

1 euros de ahorro, jaajajaja a lo que tienes que añadir los gastos que lleves en llamadas, la doble facturación , lo que te cobraraá jazztel ...eso, que hay que estar loco para irse con Robafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vista de que ya han aparecido los fanboys jazzteleros con sus incoherencias y estupideces, mejor dejar el hilo, que ya va oliendo ;)

Alex B

Ajam, bueno si me pagas el adsl con jazztel, me quedo :D

BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja del ADSL

Ari

Una pregunta tonta y mis disculpas de antemano si ya lo has comentado y no lo recuerdo ¿has solicitado ya la baja a Jazztel de todos los servicios que tienes con ellos?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pides la baja de todos los servicios sin tener la portabilidad completada, trabajando como trabajan en Jazztel tienes todos los números para quedarte sin el número de teléfono. Además el proceso de portabilidad tiene que seguir adelante y completarse en los plazos previstos sin necesidad de hacer eso.

Alex B

Solo tengo adsl+fijo, solicité la portabilidad a vodafone imagino que será como siempre, si no hay línea no hay adsl, pero bueno por si las moscas me curaré en salud y enviaré cuando se termine la portabilidad y tenga el fijo funcionando en vodafone (actualmente sigue con jazztel), y enviaré un simple FAX.

Almenos los de "robafone" no me siguieron cobrando cuando me fui a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que Jazztel funciona ahora muy bien, que no es como antes, pero por lo que veo mucho no han cambiado. Hace años, cansado de esperar (mes y medio) a que se decidieran a permitirme portar mi número, opté por dar de baja todo y pedir un alta nueva en Movistar. Por suerte el número no me importaba.

Te aconsejo que denuncies la situación en usuariosteleco hoy mismo

🗨️ 14
Alex B

No creo que haga falta hacerlo ya, esperaré un poco mas a ver si con esta llamada ya les ha quedado claro que no quiero seguir y que no sigan alargado los periodos, que me parece a mi que a propósito los están alargado el tope (los 15 supuestos días).

Aunque imagino que jazztel habrá forzado la espera hasta después del ciclo de facturación para colarme el siguiente mes, porque tiene toda la pinta y mira que lo pedí con más de 20 días de antelación para que no me colasen el siguiente ciclo de facturación.

No defiendo a ninguna de las dos, pero de Vodafone a Jazztel tanto el adsl como el fijo se migró bastante rápido, vodafone me cobró el adsl hasta el dia 22 de facturación y los 3 dias que estuve de más solo con teléfono (tenia fijo asociado a GSM) me cobraron el consumo, pero no el adsl.

Con jazztel según lo que hable con esta señorita por lo que se ve para ellos tengo que seguirles pagando el adsl porque según ella tengo adsl de vodafone por el par de jazztel porque el de vodafone funciona como "modem" ¬¬ ...., raramente ahora es cuando han recibido la solicitud y la van a tramitar asi que calculando por encima 15 días más.... total me tocará pagar el siguiente ciclo casi seguro, me juego el cuello, pese a no haber sincronizado ni un solo día.

Vamos a ver si se comportan como lo hicieron los de vodafone cuando me fui, al menos conmigo no abusaron.

BocaDePez
BocaDePez

La prueba de que funciona, la tienes en el numero de altas que realiza mes a mes, durante hace ya mucho tiempo, más que ningún otro. Si a esto le sumas que esas altas son sin permanencia, justifica más todavía su buen hacer. No me vengas que con que el numero de bajas lo desconocemos, porque si aumenta la cartera de clientes, es porque es mucho mayor la gente que se queda que la que se va.

El caso de Alecuba es un caso como cualquier otro al que le pueda ir mal su linea o su par por algún motivo.. ¿quieres películas de miedo de otros operadores?..

Si a Alecuba, le ha mejorado sus condiciones al irse, debe de ser algo del par...porque la distancia es la misma..Pero lo normal es que la gente que cambia de vodafone a jazztel , sincronice algo más, eso esta demostrado, si el no lo hace debe de haber algún motivo.

En cuanto a operadores, malos son los de jazztel, malos los de vodafone y todos los demás... son comerciales, entre otras cosas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No me vengas que con que el numero de bajas lo desconocemos, porque si aumenta la cartera de clientes, es porque es mucho mayor la gente que se queda que la que se va.

Eso es algo que te imaginas porque no tienes cifras.

Pero lo normal es que la gente que cambia de vodafone a jazztel , sincronice algo más, eso esta demostrado

Eso es sencillamente mentira, y te lo digo por experiencia propia. Lo que si tenía en Jazztel son microsortes continuos que en Vodafone jamás tuve, pero velocidad la misma.

En cuanto a operadores, malos son los de jazztel, malos los de vodafone y todos los demás

Pues por eso hay que irse al que más convenga en cada momento, y si no lo haces no eres muy listo. Y cuando el que tienes te deje de convenir, cambias otra vez. Lo que no tiene sentido es ir por ahí diciendo al que se quiere cambiar y además con toda la razón del mundo que esta loco, que no sabe lo que hace, etc.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Con lo de las cifras me refería a que no sabes si la gente está contenta ni cuanto duran en Jazztel porque eso no se hace público.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues alecuba lo ha probado y dice que es verdad...

Alex B

Pero lo normal es que la gente que cambia de vodafone a jazztel , sincronice algo más, eso esta demostrado

Eso es cierto en parte debido a que el SNR jazztel lo suele forzar a 8db y los demás suelen tenerlo a 10db o 9db.

Yo como lo toqueteo al gusto no me beneficia ;).

mceds

"¿Me enviáis todas las promesas por escrito comprometiéndoos a indemnizarme generosamente si no se cumplen? En ese caso, llamo enseguida a Vodafone para cancelar el proceso"

La próxima vez di algo así, que tengo curiosidad por saber qué responderían.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya te lo digo yo, que si, pero sin compromiso escrito. Y luego las palabras se las lleva el viento.

Alex B

Buena idea, no se me había ocurrido :)

Alex B

Bueno he vuelto a jazztel por un follón con vodafone, al portarme vodafone me instaló el servicio (me iba genial) pero me dieron de baja a las 2 semanas de la alta y me dijeron que era imposible cancelar la baja , ya os podeis imaginar como me quedé viendo que perdía el fijo de toda la vida.

Total antes de perder el tiempo con peleas y dolores de cabeza decidí probar suerte y portar de nuevo a jazztel a ver si recuperaban mi numero , ya que vodafone llegó a quitarme la linea y todo y el fijo salia la locución de este número no existe!!.

Pues al final acabó bien y tengo mi número fijo de toda la vida con jazztel, al principio sincronizaba a 8 MB (700Kbits menos que con vodafone) , pero mas que la otra vez que estuve que tenia 4,5MB, y ahora esta semana no sé si por el frio llego a coger 9MB a veces.

Así que bueno después de todo he tenido suerte.

Saludos.

🗨️ 1
apocalypse

Activa el TurboDown o fuerza el SNR a 7. Lo que pasaria cuando cambiaste de vodafone a jazztel y recibias solo 4 megas es que estaban usando un par mas malo. Esta vez puede que esten usando el mismo que usabas con vodafome ya que vodafone lo dejó libre.