BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel si o no...?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy con telefonica 10 mb y la verdad que no estoy ni contento ni descontento pero me ha llamado mucho la atención el tema del fastpath ya que suelo jugar a juegos cuyo ping es fundamental. Llamé a Jazztel y me comentaron que de los 20 mb me llegarían reales unos 17, dijo que la centralita estaba a 150 metros de mi zona. Soy de Málaga y no se que hacer, es muy tentador lo que me dice pero yo soy el hombre con mas mala suerte del mundo en tema de conexiones. Lo malo es que los 100€ que me cobra telefonica no tiene nada que ver con los 40€ que me cobraría jazztel por 17 mb. ¿Qué opinais? ¿me quedo con mi conexion y punto, o me lio ahora con los cambios y si todo sale bien disfrutar de adsl 17 mb por menos de la mitad y un ping que no supere los 15 ms?

Gracias y un saludo!!

bgs

Así, a grandes rasgos, sin ver detenidamente ningún otro parámetro, pues prácticamente necesitas un cambio... ¿De verdar te compensa pagar 100 € por una conexión a Internet? ¿Aunque contrates 20 mb con Jazztel, y te llegasen solo 10 mb, por 40 €, no habría ahí una mejora (no en la conexión, si no en tu bolsillo)? ¿Si te llegasen 15 o 17 mb, y con el Fastpath se te quedasen, vamos a poner entre 11 y 13 mb, no compensaría el cambio?...

Con Jazztel no tienes compromiso de permanencia, si ves que no te va bien, no te gusta o cualquier otra cosa, siempre puedes volver a Timo y punto, es lo bueno que tiene Jazztel, que no tiene compromiso de permanencia...

Yo tengo dos conexiones, una hasta 20 Mb (me llegan 8, porque estoy lejísimo de la central, y la línea tiene tantos años como la casa (+25), y otro de 3 Mb (aquí me llegan los 3 Megas a tope), y no tengo ninguna queja de Jazztel. La conexión de hasta 20 Mb, tuve un pequeño incidente de facturación que quedó resuelto en dos facturas, porque cambié de domicilio y se hicieron la picha un lio, pero por lo demás (llevo más de 8 años con Jazztel), mi experiencia con Jazztel es magnífica.

Saludos cordiales (espero haberte ayudado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que me has ayudado, muchisimas gracias por tu respuesta. Pero me gustaría saber si alguien de Málaga con la centralita relativamente cerca me puede decir que tal va, no le pregunto si me ira bien pk eso solo Dios lo sabe xD. Que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu lo haría pues 17mb es mucho

pacodosce

Si el principal uso que le das a tu conexion a internet son los juegos, yo probaria con jazztel. Me han comentado algunos conocidos, tambien soy de Málaga (central Sol), que les va fenomenal para los juegos.

Si telefonica te sirve los 10 MB es que tu linea está en buenas condiciones, asi que con jazztel supuestamente no deberias de tener problemas.

BocaDePez
BocaDePez

He visto algunos post que poneis esto: (ejemplo)

noise margin upstream: 33 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 12 db
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 29 db
Sincroniza a 3007/317

Como os puedo postear la mia para que me echeis una mano? Un saludo!

marinero24

Lo primero decirte que yo no soy de Malaga.....¿Pero hombre, despues de leer por el foro todavia no tienes claro que con Jazztel estaras mejor? Si solo por la pasta que te ahorras merece la pena...

BocaDePez
BocaDePez

Un foro tan irreal como que tiene post entitulados "jazztel ha mejorado" (como si tuvieran que escribirlo para creerselo, a ver que foro gasta el tiempo en alabanzas) sería como para coger la info con las precauciones mas elementales. Si hablamos de precio no cabe duda, cambia. si es por jugar, los 10 megas de la timo te bastan y sobran.

Tu mismo y suerte.

🗨️ 4
pacodosce

Depende, el Upload es muy importante para los juegos.

Por cierto la palabra "entitulados" no creo que exista, ahora, "titulados" es algo mas factible :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entitulado existe aunque he de reconocer que como hace mas de un siglo que apenas se usa, la utilizo como mode ironia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, los 10 timotopsmegas te bastan y sobran, con consejos así no hacen falta enemigos, mare mia como está el patio, ni a tu peor enemigo le deberías recomendar esa conexión, luego dicen los de tef que el portal huele a fans jazz jajaja, pero por lo menos no hacen el ridículo cuando hablan de un producto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, se notan tanto los spams de jazztel con titulos como "jazztel ha mejorado mucho" (iniciado por un accionista, para más señas), "jazztel se ha puesto las pilas", "Noticia buenisima de jazztel", etc. Lo dicho, parece que no se lo crean y decidan animarse o animar a la peña. Si las cosas funcionan sobran las campañitas, es norma en el marketing empresarial.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a jugar lo mejor es Jazztel que no te lien el Fastpath es lo mejor para jugar.El Fastpath hace que el tiempo de respuesta baje muchisimo.Pruebalo si no te gusta te das de baja y ya esta.Ademas mi hermano se acba de dar de alta y le han regalado el ADSL durante 3 meses.Ha cogido 20 megas +llamadas online.

BocaDePez
BocaDePez

leyendo este post no es de extrañar que telefonica siga siendo la que más clientes tiene, si una persona que sabe las diferencias que hay entre una y otra cia todavía no tiene claro el cambiarse, es que algo falla en el pais y no es precisamente jazztel, pero tioooooo, que tienes una de las peores conexiones del pais y es una de las más caras, eso ni se pregunta, que luego sale mal, pues al todo en uno de orange, que si tienes 10 megas ahora seguro que con jazz tendrás más a no ser que te la jueguen, mare mia, ya podían ser todos mis problemas como ese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente la compañia era lider de reclamaciones en la OCU en 2005 y 2006. Mira a ver si no es una de las razones por los que la gente aún es reticente de contratar jazztel.

De todas formas es cierto que una buena cantidad de indecisos no se exponen a una compañia en la que la linea la pone una compañia y el ADSL otra, con la de posibilidades de problemas que eso puede suponer. Que conste, que yo no veo problema alguno en esto, pues no debe mermar la calidad del servicio. Pero hay mucha gente que no le va la aventura.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Kalimist

Cambiate o pasate a los 3 megas de telefonica. Los 10 megas son un timo porque tienen la misma subida que los 3 megas. La subida es lo más importante, por eso racanean.