Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel se niega a abrir incidencias: Ilegalidad!

    Después de haberme dejado dos meses sin internet ni teléfono, las cosas no van a mejor. Las contraseñas no se corresponden con lo escrito, tampoco el nombre de usuario de correo se atiene a la información proporcionada (muy escasa por otra parte), el sitio ftp funciona cuando le da la gana y para colmo tampoco funciona la dirección web. Una vez superados diversos obstáculos y subidos los ficheros al sitio ftp, no es posible acceder a la página desde el navegador. Después de varias llamadas al servicio técnico y obtener respuestas de lo más variopintas y creativas, me dicen que trasladarán el tema a "coordinación". Les pido el número de incidencia y se niegan en redondo a darmelo. Otra clara infracción a la ley vigente. Si esto no es una estafa...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Al final he conseguido que me den un número de incidencia en…

      Al final he conseguido que me den un número de incidencia en el 1565. Como sé por experienecia que no lo van a resolver en breve quiero un numerito para poder poner la correspondiente denuncia, como ya hice con el tema de la línea. Lo increíble es que a Jazztel le importa muy poco lo que diga la ley. Te lo niegan y se quedan tan anchos.

      A todo esto, mi problema ahora es que no puedo ver mi pagina web después de haber subido los contenidos por ftp. Mi direccion es www.nombre.jazztel.es. ¿Alguien sabe si este problema es general, se ha caído algún servidor o sólo me tienen manía a mí?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Antes he leido que has subido los archivos a tu espacio FTP.…

        Antes he leido que has subido los archivos a tu espacio FTP. ¿Los has subido a tu espacio FTP o WEB? Te digo esto porque son dos cosas completamente distintas y si intentas ver tus páginas web, cuando has subido los ficheros a tu espacio FTP, pues como que va a ser que no....

        Un saludo :-)

        • Cerrado

          Una cosa está unida a la otra. Ftp es un protocolo de…

          Una cosa está unida a la otra. Ftp es un protocolo de transferencia de ficheros como su nombre indica. El llamado "espacio web" son 25 MB de disco duro en un servidor. utilizando ftp transfieres tus ficheros a ese espacio. El espacio tiene asociada una dirección url del tipo www.xxxxxx.jazztel.es que debería ser accesible en internet. En mi caso no lo es. Devuelve un error 400 por parte del servidor web. Respecto a lo que se ha posteado arriba sobre una actualización del editor web, a mí también me ocurre pero es un problema distinto. Creo que eso hace referencia a una herramienta de edición rápida de páginas web y que no funciona desde hace mucho tiempo si es que ha funcionado alguna vez. Me gustaría saber si ha alguien le funciona su página web con jazztel o si estamos todos igual. ¿Es un problema mío puntual o es así siempre con todo el mundo?.

          • Cerrado

            6
            en el cliente ftp, sea cual sea espacio ftp:…

            en el cliente ftp, sea cual sea

            espacio ftp: ftp.tudominio.jazztel.es puerto 21
            espacio web: www.tudominio.jazztel.es puerto 21

            son independientes. Sí se puede subir por ftp, poniendo el host que he puesto (con www)

            para establecer contraseña de el host www.tuespacio.jazztel.es puerto 21 hace falta el editor web... a mí por ejemplo me funciona, porque tengo la contraseña establecida desde hace un monton

            • Cerrado

              Pues aunque a mí todo esto me parece ilógico vas a tener…

              Pues aunque a mí todo esto me parece ilógico vas a tener razón Luke. He comprobado las Ip's de las direcciones www y ftp y son distintas. Si la página web depende del espacio web "www" y la administración de éste depende del editor estamos apañados. no hay nada que hacer hasta que no lo arreglen. Quizá por eso no querían abrirme la incidencia. Saben que no funciona. Lo que no me cuadra es qué pinta entonces el espacio ftp. ¿Son otros 25 MB añadidos?.

              • Cerrado

                6
                ¿Son otros 25 MB añadidos?. sip, y la verdad no muy útiles…

                ¿Son otros 25 MB añadidos?.

                sip, y la verdad no muy útiles porque no hay acceso anónimo por lo tanto el usuario puede borrar.. no vale para ser "público", vamos

                • Cerrado

                  Gracias Luke, ahora ya toma cuerpo la cosa. Si me lo hubieran…

                  Gracias Luke, ahora ya toma cuerpo la cosa. Si me lo hubieran explicado los del servicio técnico me habría ahorrado el quebradero de cabeza. Si el sitio ftp no admite conexiones anonimas ciertamente pierde mucho valor. No sé, quizás sea posible direccionar ese espacio desde una página web para almacenar cosas (fotos, pdf, mp3, etc.). 25 MB no es mucho, Siempre viene bien una ayudita.

      • Cerrado

        6

        A mi me sale esto ahora, cuando intento acceder a mi página…

        A mi me sale esto ahora, cuando intento acceder a mi página web :P

        ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

        Estamos mejorando el editor web.
        Se ha deshabilitado temporalmente su acceso.
        Disculpen las molestias
        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 16/01/06 16:27]

      Vuleve a llamar, diles que les estas grabando y pidele que…

      Vuleve a llamar, diles que les estas grabando y pidele que repita nombre y cargo del empleado, para poder remitir un fax indicando que no se te ha dado el número de reclamación. El tema de la grabación suele ponerlos suaves.

      Suerte

      Edito:
      por si te sirve de algo, en su dia posteé esto:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=794669

      • Cerrado

        Graba, graba... gasta cintas y cintas que no servira de…

        Graba, graba... gasta cintas y cintas que no servira de nada... Mas que nada por que el teleoperador no tiene obligacion por ley de darte su nombre ni su pin ni su extension ni nada.
        Si abres una incidencia, reclamacion, etc si estan obligados por ley a darte un numero pero datos personales suyos ninguno

      • Cerrado

        Esta mañana he tenido una incidencia que se ha resuelto…

        Esta mañana he tenido una incidencia que se ha resuelto rápidamente (cambio de nombre de usuario).

        El técnico que me la ha resuelto me ha indicado que me abria incidencia, sin yo solicitarlo. En este caso casi que me han obligado a abrirla.

        Por lo que veo depende del operador con el que hables.

      • Cerrado

        [Editado 16/01/06 16:42]

        6

        Y a veces se despiden de ti amablemente y te cuelgan el…

        Y a veces se despiden de ti amablemente y te cuelgan el teléfono :-P

        Edit. Doy por supuesto que todos sabemos que ese procedimiento es ilegal sin el consentimiento y conocimiento previo de la persona a la que pretendes grabar, claro está.

        Saludos

          • Cerrado

            [Editado 16/01/06 16:47]

            6
            Yo fuí uno de los usuarios que usó ese sistema, en concreto…

            Yo fuí uno de los usuarios que usó ese sistema, en concreto con Telefónica cuando tuve tantos problemas para darme de alta en el ADSL 1 mega, y te aseguro que no debí de ser el único....desde entonces ya aprendieron y algunos operadores tienen instrucciones precisas para hacerlo así : despedirse amablemente del cliente y colgar :P

            Edit. Muy interesante tu enlace...

    • Cerrado

      Jope aún estas así. En tu caso jnoval, me temo que casi lo…

      Jope aún estas así.

      En tu caso jnoval, me temo que casi lo más recomendable es llevarlos a juicio y solicitar indemnización y daños ocasionados.

      Para ello lo más recomendable es acudir a una Asociación de Consumidores.

      • Cerrado

        La línea de teléfono ya la tengo después de 2 meses pero…

        La línea de teléfono ya la tengo después de 2 meses pero ahora me topo con más problemas "pequeños". Me desespera que nada funcione bien con esta gente. Las asociaciones de consumidores como la OCU no pueden hacer gran cosa ya que la ley no obliga prácticamente a nada. Sólo a dar el número de incidencia y resolverla en 30 días. Y tampoco esto se cumple. Los organismos como las OMIC o Juntas Arbitrales se declaran incompetentes ante esto. Mientras no se establezca por ley una mayor protección de los derechos de los consumidores y se haga cumplir, vamos a estar así siempre.

        • Cerrado

          6

          He estado leyendo tus post, y a parte de que tienen la…

          He estado leyendo tus post, y a parte de que tienen la obligación de decirte el número de incidencia, cosa de sentido común, veo que conoces tus derechos y donde reclamar.

          Si la ley, como muy bien dices, obliga a que te den ese número de incidencia y a que la resuelvan en 30 días, usa la ley entonces : estás en tu derecho.

          Saludos