BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se niega a abrir incidencias: Ilegalidad!

jnoval

Después de haberme dejado dos meses sin internet ni teléfono, las cosas no van a mejor. Las contraseñas no se corresponden con lo escrito, tampoco el nombre de usuario de correo se atiene a la información proporcionada (muy escasa por otra parte), el sitio ftp funciona cuando le da la gana y para colmo tampoco funciona la dirección web. Una vez superados diversos obstáculos y subidos los ficheros al sitio ftp, no es posible acceder a la página desde el navegador. Después de varias llamadas al servicio técnico y obtener respuestas de lo más variopintas y creativas, me dicen que trasladarán el tema a "coordinación". Les pido el número de incidencia y se niegan en redondo a darmelo. Otra clara infracción a la ley vigente. Si esto no es una estafa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Una cosa es que se nieguen a abrir la incidencia, como dices en el tema del topic, y otra que no te lo quieran dar como explicas en tu post.

Tienes derecho a ello, por lo que si insisten en no dartelo , envía un mail a incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos

ximin

Jope aún estas así.

En tu caso jnoval, me temo que casi lo más recomendable es llevarlos a juicio y solicitar indemnización y daños ocasionados.

Para ello lo más recomendable es acudir a una Asociación de Consumidores.

🗨️ 2
jnoval

La línea de teléfono ya la tengo después de 2 meses pero ahora me topo con más problemas "pequeños". Me desespera que nada funcione bien con esta gente. Las asociaciones de consumidores como la OCU no pueden hacer gran cosa ya que la ley no obliga prácticamente a nada. Sólo a dar el número de incidencia y resolverla en 30 días. Y tampoco esto se cumple. Los organismos como las OMIC o Juntas Arbitrales se declaran incompetentes ante esto. Mientras no se establezca por ley una mayor protección de los derechos de los consumidores y se haga cumplir, vamos a estar así siempre.

🗨️ 1
Ari

He estado leyendo tus post, y a parte de que tienen la obligación de decirte el número de incidencia, cosa de sentido común, veo que conoces tus derechos y donde reclamar.

Si la ley, como muy bien dices, obliga a que te den ese número de incidencia y a que la resuelvan en 30 días, usa la ley entonces : estás en tu derecho.

Saludos

t3l3m4k0

Vuleve a llamar, diles que les estas grabando y pidele que repita nombre y cargo del empleado, para poder remitir un fax indicando que no se te ha dado el número de reclamación. El tema de la grabación suele ponerlos suaves.

Suerte

Edito:
por si te sirve de algo, en su dia posteé esto:
Protocolo de reclamación. (Por si sirve de ayuda a alguien)

🗨️ 5
Ari

Y a veces se despiden de ti amablemente y te cuelgan el teléfono :-P

Edit. Doy por supuesto que todos sabemos que ese procedimiento es ilegal sin el consentimiento y conocimiento previo de la persona a la que pretendes grabar, claro está.

Saludos

🗨️ 2
t3l3m4k0

Esos son los mas listos, ya que ven el marrón desde lejos y lo esquivan.

🗨️ 1
Ari

Yo fuí uno de los usuarios que usó ese sistema, en concreto con Telefónica cuando tuve tantos problemas para darme de alta en el ADSL 1 mega, y te aseguro que no debí de ser el único....desde entonces ya aprendieron y algunos operadores tienen instrucciones precisas para hacerlo así : despedirse amablemente del cliente y colgar :P

Edit. Muy interesante tu enlace...

t3l3m4k0

Esta mañana he tenido una incidencia que se ha resuelto rápidamente (cambio de nombre de usuario).

El técnico que me la ha resuelto me ha indicado que me abria incidencia, sin yo solicitarlo. En este caso casi que me han obligado a abrirla.

Por lo que veo depende del operador con el que hables.

CoCoDJ

Graba, graba... gasta cintas y cintas que no servira de nada... Mas que nada por que el teleoperador no tiene obligacion por ley de darte su nombre ni su pin ni su extension ni nada.
Si abres una incidencia, reclamacion, etc si estan obligados por ley a darte un numero pero datos personales suyos ninguno

jnoval

Al final he conseguido que me den un número de incidencia en el 1565. Como sé por experienecia que no lo van a resolver en breve quiero un numerito para poder poner la correspondiente denuncia, como ya hice con el tema de la línea. Lo increíble es que a Jazztel le importa muy poco lo que diga la ley. Te lo niegan y se quedan tan anchos.

A todo esto, mi problema ahora es que no puedo ver mi pagina web después de haber subido los contenidos por ftp. Mi direccion es www.nombre.jazztel.es. ¿Alguien sabe si este problema es general, se ha caído algún servidor o sólo me tienen manía a mí?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿nombre no deberías sustituirlo por tu nombre de usuario?

🗨️ 1
danifv

qué cachondo! :-D

Ari

A mi me sale esto ahora, cuando intento acceder a mi página web :P

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Estamos mejorando el editor web.
Se ha deshabilitado temporalmente su acceso.
Disculpen las molestias
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Antes he leido que has subido los archivos a tu espacio FTP. ¿Los has subido a tu espacio FTP o WEB? Te digo esto porque son dos cosas completamente distintas y si intentas ver tus páginas web, cuando has subido los ficheros a tu espacio FTP, pues como que va a ser que no....

Un saludo :-)

🗨️ 6
djnacho

Este era yo que no me habia logueado :-P

jnoval

Una cosa está unida a la otra. Ftp es un protocolo de transferencia de ficheros como su nombre indica. El llamado "espacio web" son 25 MB de disco duro en un servidor. utilizando ftp transfieres tus ficheros a ese espacio. El espacio tiene asociada una dirección url del tipo www.xxxxxx.jazztel.es que debería ser accesible en internet. En mi caso no lo es. Devuelve un error 400 por parte del servidor web. Respecto a lo que se ha posteado arriba sobre una actualización del editor web, a mí también me ocurre pero es un problema distinto. Creo que eso hace referencia a una herramienta de edición rápida de páginas web y que no funciona desde hace mucho tiempo si es que ha funcionado alguna vez. Me gustaría saber si ha alguien le funciona su página web con jazztel o si estamos todos igual. ¿Es un problema mío puntual o es así siempre con todo el mundo?.

🗨️ 4
Luke

en el cliente ftp, sea cual sea

espacio ftp: ftp.tudominio.jazztel.es puerto 21
espacio web: www.tudominio.jazztel.es puerto 21

son independientes. Sí se puede subir por ftp, poniendo el host que he puesto (con www)

para establecer contraseña de el host www.tuespacio.jazztel.es puerto 21 hace falta el editor web... a mí por ejemplo me funciona, porque tengo la contraseña establecida desde hace un monton

🗨️ 3
jnoval
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
jnoval