Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 19 respuestas
  • [Editado]

    JAZZTEL!!!!!! NI DE COÑA

    Estafadores y jetas y ladrones, a mi me ha ocurrido lo siguiente, (yo estaba en EUSKALTEL 12 MG y me iba bien, 11 MG), pero en enero paso JAZTTEL por mi domicilio y me ofertaron 20 MG + teléfono al precio mas o menos de 50€, mas barato que en Euskaltel y la pela es la pela (tonto de mi),

    Después de explicarme el proceso de conexión, apareció un técnico de Telefónica y metió un cable que dejó colgando junto con la PTR dentro de una caja donde entran los cables tanto de antena como telefonía, Internet etc. y desde donde se derivan a todas las habitaciones de mi casa (acabo de hacer reforma en mi casa).

    Al cabo de unos días, lógicamente me cortan el teléfono, Internet, etc. y yo me quedo sin teléfono, puesto que Jazztel no había conectado a mi instalación, mas tarde dicen que fue un transporte a mi casa a llevarme el ROUTER al no haber nadie no me lo entregan y no me dejan aviso, Jazztel me dice que no he querido recogerlo y que yo tengo que ir a buscarlo, a lo cual me niego, entre otras cosas porque se supone que me lo tienen que conectar a mi equipo a lo cual Jazztel me contesta que es autoinstalable, vamos que no hay que hacer nada que lo hace el solito. Yo soy torpe, pero me imagino que por lo menos al ROUTER le tendrá que llegar algún cable (cosa que se me antoja imposible porque a mi instalación de datos no conectaron nada) otra cosa es a mi ordenador

    A la vista que no me hacen caso y después de mandarles correos a ATENCION AL CLIENTE, decido darme de baja (no firme contrato de permanencia) y volver a mi anterior compañía que ahora con lo mismo que tenía contratado me sale mas barato durante un año, y doy orden al banco de no pagar nada, puesto que no he tenido nada.

    Me han reclamado el pago montones de veces y me ha llegado una carta desde un abogado INTRUM JUSTITIA amenazándome con un montón de historias. Al final he pagado, para evitar rollos, pero reclamaré a la oficina del consumidor y ya veremos lo que pasa.

    En fin, los que vas a meteros en JAZZTEL, que tengáis suerte, a mi que ni se les ocurra venirme con ofertas. Por cierto les he reclamado que me den el ROUTER aunque sea para tirarlo a la basura y me dicen que no tengo derecho a él porque era una oferta y yo ya no soy cliente, claro no soy cliente para el ROUTER pero para pagar si, increíble.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.