Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 19 respuestas
  • [Editado Ari 2/07/10 08:40]

JAZZTEL!!!!!! NI DE COÑA

Estafadores y jetas y ladrones, a mi me ha ocurrido lo siguiente, (yo estaba en EUSKALTEL 12 MG y me iba bien, 11 MG), pero en enero paso JAZTTEL por mi domicilio y me ofertaron 20 MG + teléfono al precio mas o menos de 50€, mas barato que en Euskaltel y la pela es la pela (tonto de mi),

Después de explicarme el proceso de conexión, apareció un técnico de Telefónica y metió un cable que dejó colgando junto con la PTR dentro de una caja donde entran los cables tanto de antena como telefonía, Internet etc. y desde donde se derivan a todas las habitaciones de mi casa (acabo de hacer reforma en mi casa).

Al cabo de unos días, lógicamente me cortan el teléfono, Internet, etc. y yo me quedo sin teléfono, puesto que Jazztel no había conectado a mi instalación, mas tarde dicen que fue un transporte a mi casa a llevarme el ROUTER al no haber nadie no me lo entregan y no me dejan aviso, Jazztel me dice que no he querido recogerlo y que yo tengo que ir a buscarlo, a lo cual me niego, entre otras cosas porque se supone que me lo tienen que conectar a mi equipo a lo cual Jazztel me contesta que es autoinstalable, vamos que no hay que hacer nada que lo hace el solito. Yo soy torpe, pero me imagino que por lo menos al ROUTER le tendrá que llegar algún cable (cosa que se me antoja imposible porque a mi instalación de datos no conectaron nada) otra cosa es a mi ordenador

A la vista que no me hacen caso y después de mandarles correos a ATENCION AL CLIENTE, decido darme de baja (no firme contrato de permanencia) y volver a mi anterior compañía que ahora con lo mismo que tenía contratado me sale mas barato durante un año, y doy orden al banco de no pagar nada, puesto que no he tenido nada.

Me han reclamado el pago montones de veces y me ha llegado una carta desde un abogado INTRUM JUSTITIA amenazándome con un montón de historias. Al final he pagado, para evitar rollos, pero reclamaré a la oficina del consumidor y ya veremos lo que pasa.

En fin, los que vas a meteros en JAZZTEL, que tengáis suerte, a mi que ni se les ocurra venirme con ofertas. Por cierto les he reclamado que me den el ROUTER aunque sea para tirarlo a la basura y me dicen que no tengo derecho a él porque era una oferta y yo ya no soy cliente, claro no soy cliente para el ROUTER pero para pagar si, increíble.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No me ha quedado claro donde ha estado el problema. Tlefónica…

No me ha quedado claro donde ha estado el problema. Tlefónica va y no te conecta el ptr,, primero fallo, creo yo. En teoría te tendrái que haber dado linea a tu caa y de esa manera no la tienes. De todas formas es facil conectar la linea al ptr.

En segundo lugar te mandan el equipo y no estas en casa. Lo normal en estos casos es que la compañia de transporte se hubiese pasado, pero no es la primera vez que tengo que pasarme yo a recoger un paquete.

En tercer lugar, No estoy seguro si en estos casos se debe de pasar el técnico de jazztel, pero es verdad que lo normal es mandar un kit autoinstalable con las instrucciones....Es facil.

Por lo visto, el problema es que el cable no estaba conectado al ptr...pues que quieras que te diga, meterte en tal follón por no conectar tu u otra persona el cable al ptr, no se si te ha merecido la pena, pero estas en tu derecho.

En fín, con casos como el tuyo , no se daba ni una sola alta en este país.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en ninguna de mis altas, portabilidades, etc, he tenido…

Yo en ninguna de mis altas, portabilidades, etc, he tenido jamás que conectar ningún cable a ningún sitio, siempre ha sido el técnico que ha venido y se ha ocupado de ello. Para eso me cobran la cuota de alta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Un kit autoinstalable es el que conectas a una roseta y…

Un kit autoinstalable es el que conectas a una roseta y funciona sin más intervención del cliente.

Pero como no tenía ninguna roseta conectada a la instalación de Jazztel no había donde conectarla, ya ves tú que faena :(

El contrató con Jazztel, y es Jazztel quien debe buscar las soluciones al problema. No lo hizo, alta perdida. Así es la vida.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              jazztel no aplica el plan de garantía a priori. Debe ser el…

jazztel no aplica el plan de garantía a priori. Debe ser el propio cliente quien solicite expresamente que quiere acogerse a este "derecho", pero como hayan pasado más de 75días desde la fecha de ventana de cambio/activación, no te devolverán ni un duro

• BocaDePez BocaDePez
      6

Torpe para instalar un autoinstalable y torpe para redactar…

Torpe para instalar un autoinstalable y torpe para redactar un parrafo. Si no escribes mejor, no se te va a hacer caso. Como escribas así al consumidor, vas a recibir el mismo caso. Por otro lado suerte en que te devuelvan el dinero.

• Tienes el compromiso de garantia de Jazztel, si no te gusta…

Tienes el compromiso de garantia de Jazztel, si no te gusta el producto te abonan las cuotas, lo que no te abonan son lso 50€ del atal pero tienes 75 dias y más en Enero.

Reclamales eso que es completamente tuyo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Curioso consejo teniendo en cuenta que ha sido Jazztel quien…

Curioso consejo teniendo en cuenta que ha sido Jazztel quien le ha echado encima los perros de Intrum Justitia. Supongo que ellos también sabrán que tienen un compromiso de garantía sin necesidad de que se lo recuerde un cliente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No si haces las cosas bien. Yo siempre he sido de burofax y…

No si haces las cosas bien. Yo siempre he sido de burofax y no pagar ni un día después de los 15 de preaviso obligatorio. Me las he visto con los cansinos de Intrum por ya.com y por Jazztel, que ignoraron el burofax y siguieron facturando como si nada hubiera pasado, y nunca han conseguido sacarme ni un euro.

Poderosa arma el burofax es, joven Luke :)

• Si jazztel no te a dado en ningun momento servicio no se que…

Si jazztel no te a dado en ningun momento servicio no se que dinero reclaman jazztel si no as drisfutado de internet ni un solo dia.Vaya panda de ladrones jazztel yo estaba en eya y no dure ni 1 mes me colocaban facturas que no eran mias y los precios no correspondian a lo contratado,me llego una carta al igual que ati y ni caso le ise,me fui a consumo con esa carta y a las 2 semana llamada de jazztel que todo a sido un error y que me van a devolver el importe cobrado de mas.Denunciales en consumo acabemos con la mafia y basura de jazztel.