Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

jazztel naked (adsl sin telf) 10 mb

HaGeN

hace un tiempo lei alguna cosilla sobre una oferta adsl de jazztel de 10 mb y sin linea, esto al final salio a la "venta"? o se quedo en un mero rumor ? es que me interesaria bastante esta conexion.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá fuese verdad..estoy harto de pagale a timo... X( X(la puñetera linea...

mplab

Es como el chupacabras....Jamás lo he visto!!!

Ari

Creo que estuvo disponible muy poco tiempo. No sé realmente si alguien llegó a contratarlo o no, pero fue visto y no visto. Una pena :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, a muchos nos iria pero que muy bien.

Y para quien diga que eso no funciona, que se lo diga a la mitad de los usuarios de EDATEL (Colombia) que utilizan a diario esta conexion.

Dependiendo de la cuota, puede dar hasta 20 megas con ADSL2+ y un router Zoom (clónico de un comtrend)

🗨️ 1
aibarz

Ahhh que se me olvidaba mencionarlo, el router Zhone (que no Zoom, que me he colao) es una castaña pero aun con el calor que hay (sobre 30º) se cuelga muchisimo menos que los comtrend que da jazztel y eso que llevan wifi.

Hay varias modalidades, las mas bajas SIMETRICAS, de 200, 400, 600 y de hasta 1mb, luego empieza la asimetria hasta 20/1, el anexo M alli aun no lo estan aplicando, ya que hay bastantes problemas por las instalaciones.

Eso si, recalco lo de apenas se cuelga a esas velocidades y con wifi, porqeu con el hg536+ raro que aguante mas de un dia sin petar la wifi.

y todo eso sin linea de teléfono, ni contratos de permanencia, ni una cuota de aquellas que te toca vender un riñón en ebay, naita, a ver si aprenden estas chupasangre y la CMT toma nota tb.