Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel muy irregular

Desde ayer estoy notando que Jazztel muches veces va my lento en el momento de bajar paginas. Normalmente me sale el aviso de que la pagine no es disponible. Sin embargo, a veces sí funciona normal. Es muy irregular, vamos.
    Supuestamente tengo intensidad de señal excelente (Velocidad 11,MBps). La test de velocidad me da 2496kb.
    Tambiém estoy leyendo cosas sobre como el Comtrend suele calentarse mucho y puede producir cuelgues.
    No sé. ¿Alguna sugerencia? ¿Le pasa esto a alguien más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ocurre que hay servidores que tienen sus webs no disponibles…

ocurre que hay servidores que tienen sus webs no disponibles temporalmente por errores o ataques,
      prueba abriendo otras webs,
      tambien debes comprobar que tu pc no tiene programas spy, pues cambian la cofiguracion del navegador y causan lentitud,
      estos programas spy se descargan en webs maliciosas de manera oculta,
      es indispensable tener un buen programa antispy funcionando de manera residente, es decir monitorizando la navegacion del navegador explorer,
      tambien debes conocer la configuracion de tu navegador, si es que tiene desactivados los comandos activex, pues son necesarios en paginas html,
      o si tienes direcciones web en sitios restringidos, o tienes los sitios de confianza en un nivel de seguridad alto,
      hay webs que si no tienes permitidos los cookies no te permiten visualizar correctamente,
      los programas spy te cambian la configuracion de los sitios de confianza y restringidos, incluso te crean listados de webs de confianza y/o restringidos,
      hay muchos programas antispy, cuidado que algunos son maliciosos, yahoo y microsoft tienen disponibles programas antispy,
      el problema mas grave en internet en la actualidad son los spy, mucho mas que el spam o los virus, troyanos y gusanos,
      lo peor es que son una mezcla de todo ello, hay troyanos que son spy y gusanos, y envian emails sin conocimiento del usuario

• Cerrado

irregular no fatal jaja me recuerda a un chiste , el niño que…

irregular no fatal jaja me recuerda a un chiste , el niño que le dise al padre papa papa ¿una picha de 25 centimetros existe? , dise el padre hijo eso no es una picha , eso es un pene , y le vuelve a preguntar ¿y una de 7 centimetros? y le contesta el padre hijo eso no es un pene eso es una PENA , jaja , lo mismo le pasa a jazztel las lineas son de 20 megas pero van de pena hoy el mega me va con una 256

• Cerrado

Eso es como todo estaras con la revendida de Telefonica, asi…

Eso es como todo estaras con la revendida de Telefonica, asi que si tuvieras cualquier otro operador seguramente te fuera igual, yo tengo los 6 Megas y me van muy bien.

• Cerrado

Hombre suele ser mas irregular, cuando estan ampliando ,e…

Hombre suele ser mas irregular, cuando estan ampliando ,e historias asi , algun fallo de algun servidor, pero vamos en mas de un año y medio ( me cambie cuando el mega) que llevo con ellos, les pongo un 8.