Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

jazztel muy bien

Tengo que reconocer que en mi caso jazztel está cumpliendo bien.
    Os cuento llevo 7 meses con adsl 20 megas y he tenido cuatro cortes de adsl+telefono en estos meses ,cansado ya de estos cortes reclame que se me abonara los 4 dias de cortes .
    Cual es mi sorpresa que miro la factura en la pagina de este mes y solo me cobran 32 € en vez de 49.76 lo cual veo que es muy recomendable reclamar pues en mi caso han cumplido pero vamos de mas,os lo digo para los que tengais cortes masivos de varias horas que si te lo devuelven con creces.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo he dicho muy claro, me cobraron una factura despues de…

No lo he dicho muy claro, me cobraron una factura despues de llevar 2 meses de baja. Internet no lo tengo por telefonica, pero reclame que me devolviera algo de "Mundo ADSL o algo asi y como nunca lo use me devolvieron el importe de mas de 1 año.

• Cerrado

Si acabo de mirar la factura y efectivamente 15,83+iva me han…

Si acabo de mirar la factura y efectivamente 15,83+iva me han desquitado.
        Efectivamente por 4 dias pero es lo que deben hacer por las molestias y el cabreo que he pillado que vale mas que los 17 €.
        Un saludo.

• Cerrado

Me alegro, que estuvieran a la alturas de tus…

Me alegro, que estuvieran a la alturas de tus circunstancias...pero la verdad creo que solo es suerte. Pero bueno... En ONO jamas vi ese "tipo" de suerte.

Ya tambien estoy muy contenta con jazztel y mis hermanos que tienen telefonica, por cobardia y porque yo ya tengo jazztel no se atreven darse de alta en jazztel, y cuando llego por las tardes les oigo discutir por el ancho de banda.... (jejeje.) Ellos con un mega acojonado y yo con 15 muy suelto (15750 o 15300) y no digo cuando ahora mando correos pesados!! ni los noto con jazztel.

Yo si recomiendo jazztel... cosa que nunca hice con ONO y telefonica. Y dejé telefonica con ip fija, pues fui de las primeras clientas adsl 256 en pasarme a ONo y maldigo el día que lo hice.
      Pedazo de basura de ONO, que corria mejor cualquier ips que el cable deteriorado de ONO.
      Saludos habemus

• Cerrado

Te equivocas y mucho ono va muy pero que muy bien mas incluso…

Te equivocas y mucho ono va muy pero que muy bien mas incluso que jazztel porque dan 4 mb cuando venden 4 mb al menos cuando yo lo tenia ...

Que tienen de malo que son lineas asimetricas, capan los P2P necesarios para mi y capan el acceso a algunas webs...

Porque me fui de ono pues claro está por los 20 mb de jazztel a los que navego a 13 MB/950 k que es mucho mas q 4 /150 era? xDDDDD ridiculo si xD

Pero ono va muy muy bien en cuanto a la velocidad que contratas cosa que no se puede decir de la anticuaya del adsl ^^

Al menos en mi caso yo no me se los demas pero cuando me vendian 4mb tenia 3900 y piko y bajaba a 400 y piko cosa que con jazztel ahora no llego ni a 500 teniendo 13 mb xDDD en una descarga ^^

• Cerrado

Gracias pero espero que hagan igual con todo el mundo y no…

Gracias pero espero que hagan igual con todo el mundo y no sea una excepcion.
        Saludos lucita ,que casualidad yo me llamo luciano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por el consejo. y he de decir que a Jazztel LE HONRA…

gracias por el consejo.
      y he de decir que a Jazztel LE HONRA hacer esto,
      teniendo en cuenta las dificultades económicas que tienen.

Lo digo porque yo fui cliente con Terra en sus peores momentos de problemas económicos.
      Tuve una avería y Terra no me envió un técnico hasta pasados 3 meses.
      3 meses sin línea ADSL. Reclamé que me devolvieran el dinero de esos 3 meses. Me dijeron que sí, que yo tenía razón. Pero no soltaban el dinero. Tuve que ir a protestar a consumo dos veces y por fin me devolvieron las 3 cuotas.
      Pero no veas lo que me lo tuve que currar, llamándoles continuamente.

Lo que quiero decir es que las empresas que están sin dinero, no sueltan ni un duro.

saludos.