BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel en Murcia capital

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy viendo en las puertas de algunos parkings de viviendas de la capital un cartel de Jazztel Fibra Optica indicando "estamos trabajando para que proximamente éste edificio tenga cobertura de fibra Jazztel" (el texto es algo asi, no lo he citado 100% exacto pero creo que se entiende) ... ¿alguien sabe algo al respecto o puede añadir más detalles? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por que zona de Murcia capital lo has visto????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avda. Juan Carlos I, cerca de plaza circular ... hay bloques de edificios ya con permisos firmados y otros para ejecución de cableado, según parece

BocaDePez
BocaDePez

Bloques de viviendas por las zonas de Avenida Los Pinos y Avenida Miguel de Cervantes ya tienen torpedos de Jazztel y cobertura 200/200 ... felicidades a los afortunados

BocaDePez
BocaDePez

Avenida General Primo de Rivera tambien

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, he visto que ponen ONT + router ZTE h218n (al menos eso le han puesto a un conocido) ... test de velocidad con cable ok (sobre los 200 simetricos) y el wifi pues aceptable, unos 60 megas en un portatil.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que el poligono de la paz tiene fibra de jazztel, demigrante, muy demigrante, para que quieren fibra los gitanos? Ahora que me digan que son personas igual, no lo niego, pero se pasan el dia en la calle con la guitarrita y robando/vendiendo la gran mayoria, que pueden tener 1 alta? 2? si los torpedos de movistar llevan vacios 2 años...es algo que no entiendo xd

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con experiencia en zona infante? Concretamente por la zona centro de salud y polideportivo . El cableado esta ya unos meses colocado y disponible en la mayoría de edificios de esta zona.

Saludos

MoRpi

En la zona de Santa Teresa, Calle Sagasta y colindantes, hace ya unos meses que esta instalada. Yo me di de alta en 50/5 lamentablemente no estoy muy contento, la lactancia para los que tienen ese conexión es penosa, anda por los 32ms, según me comento el técnico, es lo que le esta dando todas con esta conexión, así que para los que juegan online que sepan que no van a mejorar (yo con adsl de vodafone tenia 18), para conexiones 200/200 el técnico me contó que andaba sobre los 17 ms, es decir ninguna maravilla tampoco.