BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel murcia

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos!!
quisiera que me informarais sobre jazztel en murcia, como va, lo de las estaciones proximas y cosas de esas
me quiero quitar de ohno, y la unica operadora que ofrece algo medio decente es jazztel, pero he leido que eso de los 20 megas es relativo, depende de la distancia a la estacion
pues eso, que yo vivo en la zona de vistalegre, y me gustaria que me aclararais algo mas el tema antes de dar el paso definitivo
saludos a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Depende de muchos factores.. a lo mejor vives cerca de la central pero la linea de la central a tu casa es una m.... o la linea de dentro de tu casa es una m... o tienes una linea perfecta pero vives a 3 km de la central.. lo suyo es que vayas a casa de un vecino y que te enseñe los datos de atenuacion y ruido que tiene, luego los posteas aqui y asi te podremos dar una ESTIMACION de cuanto podria llegas a tener

BocaDePez
BocaDePez

los unicos vecinos con inet que tengo estan con ohno, y no conozco a nadie que tenga puesto jazztel

🗨️ 1
juantxo85

Con que tengan ADSL es suficiente, no tienen porque ser de Jazztel.

Zaiko

Yo estoy en El Palmar a 200 metros de la central tengo 21 megas y 980 kb. Yo creo que depende del número de abonados.

Mi prima está a 1,5km y tiene 16 megas.

🗨️ 3
edu9230

21 Megas? xD

Un salu2. Edu

🗨️ 2
ipep

Precisamente en Vistalegre hay central, osea, que vas a tener buena conexión seguro :-)

🗨️ 1
Ari

Vistalegre no es precisamente un barrio pequeño...dependerá a que distancia esté...

ricgarre3

Yo pertenezco al nodo de vistalegre, estoy en el barrio de Santa Eulalia (a un Km aprox.), tengo una atenuacion de 38 y tengo 15 megas con routter comtrend con el firmware recomendado por aquí para los microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias a todos, me habeis aclarado bastante el tema, solo una preguntita mas:
exactamente por donde queda la central? es para saber aproximadamente como tendria la conexion

ricgarre3

Es inconfundible, la antigua torre de telefonica, con sus antenas caracteristicas junto a la plaza Juan XXIII

BocaDePez
BocaDePez

pues ya esta todo dicho
muchisimas gracias a todos

🗨️ 2
eondt

hay alguien de puente tocinos que tenga jazztel?.
soy un sufridor de ono y estoy pensando en cambiarme a las 6 megas de jazztel. el problema es que cuando introduzco mi numero de telefono para consultar la disponibilidad no me aparecen las 6 megas.
querria saber si en puente tocinos tendria algun problema, gracias.

🗨️ 1
zorroz

algún problema siempre se puede tener, pero la única manera de comprobarlo es darse de alta, yo le daría a jazztel una confiabilidad superior al 90%, es normal que en el foro se vean sólo los problemas y que un mod haya puesto que darse de alta en 20 megas es negativo-neutral, pero la realidad es que jazz ya tiene más de 250000 clientes y no creo que muchos estén descontentos, estos ya se encargan de darse de baja, en resumen, que merece la pena dar el paso porque la recompensa es interesante