BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Jazztel multiplica por 25 su número de clientes

BocaDePez
BocaDePez

A ver si algunas operadoras inútiles (ONO/AUNA) se dan cuenta de que cuando al cliente se le da algo a cambio por su dinero, éste responde.

---------------------------------------------------------

Las cuentas de Jazztel reflejan un incremento de la cifra de
negocio del 1,7 por ciento, hasta 51 millones de euros. Las pérdidas operativas crecieron de 2,4 a 16,4 millones de euros, debido, según la operadora, a los gastos de marketing, la contratación de personal adicional, el reforzamiento de las áreas de atención al cliente, y la puesta en marcha de su plan estratégico, que prevé el despliegue de nuevas infraestructuras. De hecho, el conjunto de los gastos generales, de ventas y de administración crecieron el 51,2 por ciento, hasta alcanzar los 35 millones de euros. Además, las inversiones se incrementaron en un 235 por ciento, al situarse al cierre de marzo en 10,2 millones de euros.

Jazztel destacó que la ejecución de su plan estratégico 2005-2007 "avanza conforme lo previsto", incluido el proyecto de despliegue de más de 500 centrales entre este año y el siguiente para la prestación de servicios de ADSL2+, que permitirá alcanzar anchos de banda de hasta 20 megabytes por segundo y ofrecer servicios "triple-play" (voz, televisión y datos) con factura única.

Crecimiento expectacular en clientes de banda ancha

Jazztel, que en un año ha pasado de 2.433 a 52.077 clientes de banda ancha, también ha puesto en marcha acuerdos con varios proveedores de red para ampliar en los próximos meses la capacidad y capilaridad de su red troncal, con lo que espera alcanzar los 17.000 kilómetros, desde los 5.752 actuales.

El grupo Jazztel está formado por Jazz Telecom, que ofrece soluciones de voz, datos e Internet; el Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), dedicado al software de gestión empresarial, y Adatel, especializada en la integración de sistemas de telecomunicaciones.

Jazz Telecom aportó al grupo unos ingresos de 41,2 millones de euros, el 4,5 por ciento más, gracias al mejor comportamiento del segmento minorista, que creció el 6,6 por ciento, hasta 24,1 millones, frente al mayorista, que avanzó el 1,7 por ciento, hasta 17,1 millones. Adatel mejoró su cifra de negocio en un 13,2 por ciento, al alcanzar los 2 millones de euros, mientras que CCS retrocedió el 13,7 por ciento y situó su facturación en 7,8 millones de euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, comparar a especuladores como Jazztel con compañías que se han dejado miles de millones en redes alternativas, no es ético.

La realidad es muy cruda. La gente se deja engañar por ladrones como los que citas, se dejan engañar por ofertas a las que solo puede acceder un ridículo porcentaje de lso usuarios, mientras cercenan la capacidad de sus competidores de acceder a los usuarios con verdaderas redes alternativas.

Así que va a ser mejor que reflexiones sobre lo que has escrito. Estas desnostando a una empresa (ono), que aunque a mi no me guste su filosofía, ha tenido la decencia de apostar por un modelo sostenible en el tiempo. Y lo haces en aras de ladrones que solo buscan el lucro facil.

🗨️ 4
Althor

Lo q digas pero igual preferías estar con un 256/128 por 40 euros con la Timo... Son empresas como Jazz (funcione mejor o peor) las q han echo q en este país podamos tener conexiones de banda ancha a un precio más o menos aceptable. Pero vamos q tu mismo con tus ideas...

LoW

Artista, ONO hoy por hoy nos ESTA ROBANDO A TODOS LOS USUARIOS, desde su MEGA SUBIDA A 3 MEGAS ha capado los programas p2p (pasate por los foros de cable ONO y veras los ánimos como estan), por lo tanto no la veo bajo ningún modo el ejemplo de empresa a seguir. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS si te hacen caso las demás empresas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si por especulacion da resultado que en este pais, llamado España, llegue a alcanzar algun dia el nivel tecnologico de Europa, pues esta bien, por que como veras, aqui no prima la calidad, si no el dinero que se echan al bolsillo por el servicio que prestan y ONO es una mas, como lo es AUNA, telefonica.. hay que aprovechar de esas empresas especulativas ya que ellas, hacen que los grandes buitres cedan mas, asi, que dejate pamplinas mojigatas y mira la mierda de futuro que tenemos.

heffeque

Cierto es que Ono de dinero no anda tan mal como Jazztel, pero también es cierto que Ono lleva bastante más tiempo en el mercado que Jazztel. El mundo de las telecomunicaciónes es como el de los combates de boxeo: quien da la primera ostia tiene la mitad del combate ganado. De todas formas estoy SEGURÍSIMO de que estas péridas iniciales fueron totalmente planeadas. No conozco a prácticamente ninguna empresa que no haya empezado a funcionar con una déuda enorme. Ono en sus comienzos tuvo pérdidas multimillonarias, Auna si no fuera por Amena estaría dando unos números muy malos y no hubiera durado tanto como lo que está durando, Wanadoo ahí sigue intentando levantar cabeza (con poco éxito), Ya.com recive dinero de Alemania, y podría seguir.

En definitiva, lo que dices de que Jazztel no sabe manejar su empresa económicamente sostenible es falso. Yo creo que Jazztel está haciendo una labor de pm y que si sigue según sus planes va a llegar bastante lejos. Va a llegar hasta donde muchas operadoras no dominantes (Wanadoo, Arsys, etc) querrían llegar, estoy seguro.

Edit: añado. Eso de que digas que lo que hace Jazztel no es ético... en el mundo empresarial no hay ética. En el mundo empresarial si le puedes sacar los ojos a la competencia se los sacas. De cara al cliente puede haber empresas todo lo amigables y amistosas que quieras, pero te aseguro que cara a la competencia no son tan simpáticos xD ;)