Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel mu bonito pero la tele k???

WEnas!!!
    Yo tengo el todo incluido 2megas de auna, si yo me paso a jazztel por los 20 megas, q pasa con la tele??? como tenga q tene jazztel y auna n tengo ahorro. no hay otra cosa para tener una velocidad en condiciones y tele??? tipo trio de telefonica pero con mas velocidad???

Ta luegooo!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, comprendelo, a mi tambien me interesa jazztel por los…

Hombre, comprendelo, a mi tambien me interesa jazztel por los 20 megas y claro, la unica cosa que me hace aun esperar es que la tele, algo decente de AUNA, no hay en otro sitio.. no me digas, que me dé, de baja de internet y telefono, por que resulta que al final pagaria solo por la TV de Auna (pago mes: 18 €, codificador alquiler:6 €), por Conexion Jazztel de 20 megas (29,9 €) y pago de linea de telefono por jazztel (12,9 €) un total de unos 77 euros con iva, unos 10 euros mas que lo que pago ahora por el pack, que solo tiene 2 megas.. segun he oido, por ahi rumores, que quizas ONO (que ya sera nuestro amo), decida contrarrestrar la competencia e incrementara con subidas ridiculas el cable... yo, lo unico que lloro es ver como una tecnologia tan buena como el cable, se esta echando a perder por unos incopetentes buitreros tecnicos y directivos españoles... los vampiros no son de transilvania, son de españa...

• Cerrado

Jazztel está haciendo pruebas para poder ofrecer también…

Jazztel está haciendo pruebas para poder ofrecer también televisión, pero al parecer todavía no anda fino el tema.