BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel o Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiarme de domicilio, y tengo dudas entre estas dos operadoras:

Movistar:

Fijo: Tarifa plana a fijos y sin minutos a móviles.

ADSL: 6 megas reales

Movil: Un movil con 200 minutos en llamaas y 1 gb

Jomvi gratis:

47 EUROS

Jazztel:

Fijo: Tarifa plana a fijos con 60 minutos a móviles

ADSL: 10 megas reales (o eso dicen ellos)

Movil: 200 minutos y 1.1 gigas

+ 60 euros de alta y 12 euros tarjeta del movil

42,28 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

El primer año te cuesta 579€ en Jazztel (gracias a sus 60€ de alta y los 12€ de la SIM) y en Movistar 564€, más barato y te regalan Yomvi.

La velocidad te dicen 10 megas pero luego es lo que llegue, pregunta a algún vecino cuanto le llega con su adsl y más o menos eso es lo que vas a poder conseguir.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, la verdad es que ya lo habia razonado así. Estaba con R, pero allá donde voy no pueden darme el servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Los canales del yomvi que regalan no valen pa'ná, yo no lo tendría en consideración.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, ya de por si movistar limita a 6mb, no te llega más, jazztel si la linea soporta más podría llegar a 10. En segundo lugar, esas cuentas que dices la diferencia son algo más de 10 € al año, pero si hacemos la cuenta contando dos años, la cosa se pone a favor de jazztel y por mucho más de 10 €.

En cuanto al yomvi básico, no merece ni la pena.

Yo cogería jazztel, tiene más que ganar. Con movistar sabes la limitación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La limitación va a ser la mksma en una u otra porque es cobertura indirecta. Siendo de Movistar siempre puedes recurrir a la Comunidad Movistar y que te suban el perfil, en cambio, si coges Jazztel con cobertura indirecta tendrías que dirigirte a Jazztel y ellos a Movistar y la respuesta de Movistar no será tan rápida ni igual tan efectiva como si fueses cliente de la propia Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos casos de indirectos que sincronizan más con jazztel que con movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que te van a ofrecer va a ser la misma porque la línea es la misma. Yo en este caso elegiría Movistar pero como veas. Jazztel tiene cobertura directa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene cobertura directa. De ahi mis sospechas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada, entonces supongo que lo de Jazztel será mentira. Va a ser Movistar quien te configure la velocidad en cobertura indirecta y ya escojas Jazztel o Movistar, va a ser Movistar quien te dé el servicio.

En el caso de que te pongan un perfil menor, es mucho más fácil si eres de la propia Movistar que te lo solucionen que ser de Jazztel que les das más igual porque no eres su cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, incluso siendo indirecto, con jazztel puedes llegar a más velocidad, pero no esperes mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

Con cobertura de Jazztel indirecta y encima el primer año más caro yo elegiría sin duda Movistar, la velocidad va a ser exactamente la misma porque es Movistar quien te da el servicio.