Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Jazztel o Movistar?

Hola,

He dejado Orange el año pasado porque estoy currando en Francia ahora y me quedo solo 4 meses al año en España. Cual es la mejor opcion, ¿Jazztel o Movistar?

¿Cuanto tiempo tardan para enviar el router y conectar la linea? Supongo que no hay cortes con Movistar

Lastima que la oferta Movistar ADSL 10 megas con VoIP por 32,5 € no sea disponible.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Además de todo lo que te han dicho que está muy bien, ¿por…

Además de todo lo que te han dicho que está muy bien, ¿por qué no estudias otras opciones?

- ADSL móvil prepago.

- Si tienes buena cobertura con el vecino le pagas los 4 meses.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo te recomiendo que uses jazztel es muy bueno y no da…

yo te recomiendo que uses jazztel es muy bueno y no da contrato de permanencia y te puedes dar de baja en el momento en que desees.

• 6

La promoción amigo existe. En cuanto a si es de fiar,…

La promoción amigo existe. En cuanto a si es de fiar, depende. La página a la que enlazabas no es oficial, esta sí https://www.planmillondejazztel.com/ Ahí puedes verlo. De todas formas, es tan de fiar como tú quieras, ya que, a no ser que hagas la transacción con una persona de tu entorno, lo que te queda son desconocidos de los que tendrás que fiarte si quieres los descuentos :)

Saludos

• [Editado Ari 12/05/11 15:48]

BocaDePez BocaDePez
        6

Es totalmente fiable. Para evitar más abusos reiterados de…

Es totalmente fiable.

Para evitar más abusos reiterados de determinados usuarios, y hasta nuevo aviso, el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel no podrá efectuarse en ningún lugar de este foro ni de la página, ya sea de forma directa o indirecta. Eso incluye los mails en las firmas.

Hasta ese momento, y hasta que no se decida el futuro de esta promoción en el foro, cualquier tipo de ofrecimiento o solicitud en este sentido será considerado SPAM y por tanto borrado, y los usuarios que ignoren de forma reiterada este aviso podrán ser sancionados