BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel moviles, las tarifas más baratas (dicen)

varuk

En este primer trimestre del año se espera que Jazztel lance su Operador Movil Virtual. Algunos datos corren por internet:

"Jazztel, el proveedor de banda ancha, ha cerrado un acuerdo E-Plus Móviles, filial de la operadora holandesa KPN para lanzar el OMV “con las tarifas más baratas del sector”. Jazztel ya tenía su licencia de OMV y el acuerdo con Orange, mientras que todo indicaba que KPN lanzaría su propia marca Simyo (que también tiene licencia en España), ya presente en otros países.

El lanzamiento de este operador está previsto para principios de 2008, y al igual que están haciendo el resto de operadoras globales, parece ser que ofrecerá llamadas gratuitas entre sus clientes tanto fijos como móviles, siendo el resto de llamadas, cuenta elEconomista, a un precio de entre 6 y 10 céntimos con establecimiento de 12 céntimos.

También apunta este diario a que la operadora rompería el mercado con una tarifa de SMS a 3 céntimos y un servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil a 12 céntimos por llamada.

Esperemos que sea verdad y esto afecte al resto de operadores, como Yoigo, que en muchas ocasiones ha querido dejar claro que ellos son los más baratos. ¿Veremos, un año después del lanzamiento de los primeros OMV, la tan esperada guerra de tarifas?"

(Xataca Móvil)

¿Alguien tiene o sabe más datos sobre esto? Si se cumpliera esto... sería la bomba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

¿Gratis sin limite entre moviles? :-| :-?

¿Por que mas barato un OMV que uno con su propia red?

🗨️ 1
jamad92

porque aunque movistar valga entre 3 y 8 veces mas que yoigo por ejemplo pues la gente se queda en movistar porque se llama asi... y por ello no bajan las tarifas ya que ganar 5 millones de euros al dia es mejor que ganar 1 millon claramente...

en fin aun asi gratis sin limitaciones no lo creo.. ni yoigo que podria lo hace

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver pero veo dificil que se diferencie del resto a menos que solo ofrezca la modalidad de contrato y con una cuota mensual como el OMV de Capono ONO IO.
Y seguro que si las llamadas entre clientes son gratis tienen un limite de minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor un límite de minutos (como hacen las otras) que vender llamadas ilimitadas y después ponerte un límite de 1h diaria.