BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel movil = TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Me ponia en contacto aqui, mas que para que me busquen una solucion, para avisar a todo hijo de vecino, la mala gestion de Jazztel Movil, no el caso de ADSL, pero si el funcionamiento es igual.....Q Dios nos coja confesados.

Mi caso? Sinceramente tuve un problema con el telefono movil adquirido con Jazztel, un HTC Sensation, lo llevan a arreglar por Mayo, y encima de que no me lo arregla, me llega en peor estado que lo mande a finales de Junio. Vuelvo a reclamar, se lo llevan, y a día de hoy, Finales de Agosto, me llaman que como esta en mal estado q menos aun lo arreglan, pero esq ese mal estado es a consecuencia de q se lo llevaron.

Conclusion, lo mando porq no funciona una parte Tactil de la pantalla, y al final ni se enciende el movil, alucinante. Lo peor de todo esq estamos indefensos ante estas telecomunicaciones. Pesimo Servicio Tecnico.

En fin, un saludo y espero q esto no les pase.

BocaDePez
BocaDePez

hola . has probado a denunciar a la oficina del consumidor? existe el tribunal de arbitraje en el que las empresas tienen la opccion de estar adheridas, pero en el caso de las compañias de telefonia y adsl tienen que estar adheridas obligatoriamente. Yo tube que utilizarlo una vez debido a la mala gestion/incompetencia de Orange y no me fue del todo mal. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

te voy a dar la razon en todo, en mayo pedi a jazztel un samsung galaxy ace por el que pague 80€, permanencia 18 meses, 500 mb de datos 7€ y 5€ de minimo en llamadas, jazzmovil5 , los tres siguientes meses me cobraron 1€ al dia por conectarme a internet, reclamaba y me abonaban en las siguientes facturas al rededor de 35€ cada mes, al final el operador que me arreglo el desaguisado lo hizo dandome de baja y luego de alta, por lo cual al mes siguiente me cobraron 127€ de movil por darme de baja, ahora en diciembre y despues de reclamar todos los meses con una pandilla de operadores ineptos me han dicho que la devolucion no procede, lo he denunciado a los consumidores y la semana que viene al ministerio de telecomunicaciones por incumplimineto de contrato de momento hoy he hecho la portabilidad a yoigo y la semana que viene el resto que es el adsl y otro movil

en mi pueblo eso se llama robar y al que roba se le llama ladron asi k vosotros mismo estais avisados

saludos