BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel movil pierde cobertura en mi propia casa

BocaDePez

Acabo de recibir la sim de jazztel pack ahorro 300 y en principio se conecta perfectamente pero al desplazarme por mi casa en algunos puntos pierde la red y tarda en volver o simplemente no vuelve, por supuesto no existe el 3G en la conexion de internet, alquien sabe como solucionar lso problemas de cobertura? y alguien sabe cual es la configuracion correcta para internet movil????

Gracias!

Randall

Intenta forzar que el movil solo se conecte a redes gprs... quizas mejore algo en el tema de que no tarde tanto en volver a coger cobertura cuando la pierda.

Por otro lado, sencillamente si en tu casa no llega bien la cobertura, poco mas que acercarte a las ventanas vas a poder hacer.

BocaDePez

Hola,

Es normal que tengas problemas de cobertura en el interior de tu vivienda sobretodo si vives en una planta baja o primeros pisos de un bloque.

Esto ocurre a los usuarios de Orange y los OMV's que utilizan la red de Orange como es el caso de Jazztel.

Estoy encantado con el VDSL de Jazztel pero por el mismo problema de cobertura a la red de Orange (antes estaba con Carrefourmóvil) ahora tengo el móvil con Pepephone que utiliza la red de Vodaphone y sin problemas tanto dentro como fuera de mi vivienda.

Los problemas de red de Orange son debido a que fue el último operador en llegar a España y tuvo que quedarse con las frecuencias que los demás operadores desecharon. Son unas frecuencias que tienen problemas en penetrar los muros de las viviendas.

Tu problema sólo se puede solucionar cambiando de operador.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso me pasa a mí pero con todos los operadores,pero es normal,vivo en un primero y en el salón y en el dormitorio genial,en el resto de habitaciones que están más escondidas de la calle,pues la cobertura de internet va y viene.En el piso de mi hermano que vive en el mismo bloque pero en un tercero,va genial en todas las habitaciones.Pero no me importa,tengo el router encendido casi todo el día y por tanto tengo internet en el móvil,respecto al cambio de la red 2g a 3g,lo tengo puesto en modo de red:3g(preferido)/GSM y se cambia sólo.

BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, pero al reiniciar el móvil, ya de repente le vuelve la cobertura y con buena señal... lo malo esq ocurre demasiado y pierdes toda la señal, tanto la de datos como la de teléfono... Se queda con el movil como si fuese apagado

Muy mal jazztel