Hola, me gustaria si ha alguien le pasa lo mismo que me ha pasado a mi con Jazztel.
En esta factura que me ha llegado este mes he visto reflejado unas pocas llamadas a un movil en mi factura, llamadas que no han tenido contestación ni saltado el buzon de voz del receptor.
He llamado al departamento de atención al cliente de jazztel para que me explicaran esto, y me dicen que con el simple echo de descolgar mi telefono y llamar a un movil y este de una señal de llamada sin haber contestación por parte a la persona a la que llamo, me cobran el establecimiento de llamada, en vez de poner en el detalle de la llamada 0 segundo te especifican 1 segundo.
Con ellos he hablado tanto con el servicio de atención al cliente de movil como el del fijo y los dos me confirman que si cobran las llamadas sin haber respuestas del receptor, esto no es solo a los moviles sino ademas a todos los nº 901,902,etc.
Esto lo hacen una vez terminado el tiempo que tengas con ellos de tarifas planas, es decir si en el fijo hay 60 minutos a moviles gratis y los gastas , ha partir de hay es cuando te lo cobran, como yo pase mi movil a jazztel, porque me dan 100 en llamadas y 100 MB de datos por el mismo precio de la tarifa fija, te quitan los 60 minutos del fijo, pero si te agota los minutos del movil, pasaria lo mismo con el fijo, que si llamas con tu movil a otro movil y das un toque a otro numero, te cobran el establecimiento de la llamada aunque no tengas contestación de la persona a la que llama.
Como ellos gravan las conversaciones, yo he gravado la conversación que he mantenido con un agente para poder demostrar lo que estoy diciendo, por supuesto le he dicho a la persona que me estaba atendiendo que esta conversación esta siendo gravada.Si pides que te atienda un responsable, nunca esta disponible, he echo dos reclamaciones pero me dicen que no tendre respuesta por su parte, que no hacen caso de nada de lo que se le diga.
Comprobar lo que estoy diciendo.