BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel movil y fijo cobra las llamadas sin haber respuestas del receptor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria si ha alguien le pasa lo mismo que me ha pasado a mi con Jazztel.

En esta factura que me ha llegado este mes he visto reflejado unas pocas llamadas a un movil en mi factura, llamadas que no han tenido contestación ni saltado el buzon de voz del receptor.

He llamado al departamento de atención al cliente de jazztel para que me explicaran esto, y me dicen que con el simple echo de descolgar mi telefono y llamar a un movil y este de una señal de llamada sin haber contestación por parte a la persona a la que llamo, me cobran el establecimiento de llamada, en vez de poner en el detalle de la llamada 0 segundo te especifican 1 segundo.

Con ellos he hablado tanto con el servicio de atención al cliente de movil como el del fijo y los dos me confirman que si cobran las llamadas sin haber respuestas del receptor, esto no es solo a los moviles sino ademas a todos los nº 901,902,etc.

Esto lo hacen una vez terminado el tiempo que tengas con ellos de tarifas planas, es decir si en el fijo hay 60 minutos a moviles gratis y los gastas , ha partir de hay es cuando te lo cobran, como yo pase mi movil a jazztel, porque me dan 100 en llamadas y 100 MB de datos por el mismo precio de la tarifa fija, te quitan los 60 minutos del fijo, pero si te agota los minutos del movil, pasaria lo mismo con el fijo, que si llamas con tu movil a otro movil y das un toque a otro numero, te cobran el establecimiento de la llamada aunque no tengas contestación de la persona a la que llama.

Como ellos gravan las conversaciones, yo he gravado la conversación que he mantenido con un agente para poder demostrar lo que estoy diciendo, por supuesto le he dicho a la persona que me estaba atendiendo que esta conversación esta siendo gravada.Si pides que te atienda un responsable, nunca esta disponible, he echo dos reclamaciones pero me dicen que no tendre respuesta por su parte, que no hacen caso de nada de lo que se le diga.

Comprobar lo que estoy diciendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo tarifa plana en el movil, pero vamos como empiecen a cobrar el establecimiento de llamadas sin haber comunicacion... creo que va salirle caroa jazztel.

A mi me han dicho que ne Rusia es ilegar cobrar por un servicio que no se a prestado, y el establecimiento de llamada no es un sercivio. Y claro mucho menos si ni siquiera hablas.

haber si alquien mas lo puedo confirmar

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es tan facil como ponerte en contacto con 1565 y preguntarlo y que te lo confirmen.En la factura las llamadas que no son contestadas aparecen con 1 ,2, o 3 segundos.

Hay mucha gente en otros foros que lo confirman que jazztel cobra las llamadas sin respuestas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La trampa ante posibles reclamaciones y denuncias es poner una duración de un mínimo de 1 segundo, por en teoría no pueden cobrar por una comunicación que no se ha establecido. Si pusieran duración 0 no tendrían nada para defenderse, con duración de 1 segundo siempre podrán decir que la comunicació si se estableció.

Hay que denunciar este abuso a la adminsitración, al menos yo lo haría si tuviera el móvil con Jazztel y me pasara.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los que tengan Jazztel movil y fijo que lo pregunten y lo comprueben en sus facturas o que hagan una prueva como hay gente en otros foros que lo han echo y lo han comprobado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

Lo más sencillo de pensar es que a la gente que llamas tiene el contestador activado y enseguida salte, y aunque tú ni lo llegues a oír realmente se haya establecido conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y te diran lo que me ha dicho a mi, cobran el establecimiento de llamadas sin descolgar ni saltar el buzón de voz de la persona a quien llama, esto es fuera de la tarifa plana que se tenga contratado con ellos, pero los nº 902 y 901 no están en ninguna tarifa plana, y si llamas y no hablas con nadie, o mejor dicho si das un toque y cuelgas el teléfono cobran el establecimiento de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

en orange hacen lo mismo mi mujer llama a su madre de ecuador y por 2 segundos 27 centimos ojo

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me ha ocurrido es que me han cobrado 15 euros por dos llamadas a 803 que ni siquiera he realizado...les he dicho que restrinjan cualquier llamada a 803,902,901,805 y en un principio lo han hecho pero me ha llegado el siguiente mensaje al movil "se ha procedido a bloquear las llamadas a sta con 905+ moviles+internacionales en la linea(mi numero)pero no me sale el 803....se puede tener tanto morro???

🗨️ 1
Ari

Este tema ya es antiguo, por lo que debo cerrarlo ;)

Os sugiero que abráis un nuevo tema con vuestra queja o consulta en este mismo foro, para poder tener información más actualizada sobre este asunto :)

Saludos y cierro