BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel movil una chapuza

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias a todos hoy voy a contaros mi historia con el servicio movil de jazztel que es una autentica chapuza y digo chapùza por que ni siquiera quieren darme un movil ni pagandolo,ellos mismos me mandaron al carrefour a por otro terminal y no solo eso si no que hago portabilidad hacia otro operador y al rato de unos dias me llaman del departamento de retencion de clientes y yo todo contento pensando que me llamaban para hacerme una oferta mejor y no me llamaban para ponerme los precios mas caros y para encima la chica me dice yo no le puedo dar otra tarifa estas son las que hay en jazztel si no esta conforme puede seguir con la portabilidad en curso nadie le va a retener en jazztel.Esta compañia me parece una chapuza que trata fatal a sus clientes para forrarse ellos.

BocaDePez
BocaDePez

claro que sí, campeón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tambien te ha pasado algo parecido? Empiezo a no fiarme de Jazztel movil...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel movil una puta mierda.....no lo recomiendo a nadie, problemas de cobertura, configuración....y encima no te hacen ni puto caso cuando llamas, siempre te dan largas y te ponen la excusa de que hay una incidencia....cuando más lo necesitas resulta que no tienes móvil....lo barato sale caro..Una mierdaaaaa