BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazztel movil

dma1968

Hola,

Os cuento la odisea que esta pasando mi padre gracias a Jazztel.

El día 19 hace portabilidad a Jazztel desde Vodafone, ese mismo día recibe el mensaje de que en 24/48 horas recibirá la tarjeta y el 21 se ara la potabilidad.

Bien pues si, el 21 se hizo la portabilidad pero de la tarjeta no hay señales, parece que la empresa de mensajería esta de huelga y Jazztel no lo ha previsto y ahora mi padre esta sin teléfono móvil.

Tanto les habría costado retrasar la portabilidad?

Si así quieren conseguir clientes lo tienen claro.

edu97

Perdón, en un principio entendí que lo de la huelga era broma.

Filiprino

Envía una carta, correos se pone de huelga antes de cursar el envío. ¿es culpa tuya?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De lo que se queja es de que no hayan retrasado la portabilidad hasta que no hubiera recibido la SIM, y eso si es culpa suya.

🗨️ 4
Filiprino

La tarjeta la envían para que coincida con el día de la portabilidad poco más o menos.

Pide portabilidad el día 19, en 24/48 horas (día 20 o 21) recibe la tarjeta y el mismo día 21 tiene la portabilidad hecha. Servicio puntual. El problema es si se ponen de huelga el mismo día que se hace la portabilidad y no son notificados a tiempo de dicha huelga.

No es culpa suya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Excusas se pueden poner todas las del mundo, pero si yo a un cliente al que le tengo que hacer un envío no le llega por una huelga de transporte y no le aviso con tiempo o busco una solución, la bronca que me prepara (y con razón) es de órdago. Es tan sencillo como que no tienen a nadie cuyo trabajo sea preocuparse de esas cosas, si pasan que se joda el cliente.

Pide portabilidad el día 19, en 24/48 horas (día 20 o 21) recibe la tarjeta y el mismo día 21 tiene la portabilidad hecha. Servicio puntual.

El servicio del operador no se limita a realizar la portabilidad, sino también en hacer llegar la SIM al cliente antes de que esta se haga.

y no son notificados a tiempo de dicha huelga.

Las huelgas hay que notificarlas con antelación.

Nos quejamos del servicio de los operadores de telecomunicaciones y luego justificamos sus cagadas (siempre que sea nuestro favorito, claro). Así mal vamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dma1968

Si yo envío un cheque por correo a mi banco y correos se pone en huelga, me perdonara mi banco los intereses si me quedo en descubierto?

Lo único que pido es que lo que comenta el compañero, que atrasasen la portabilidad hasta confirmar la recepción de la SIM.

🗨️ 2
Filiprino

Si puedes probar que el envío lo realizaste en la fecha adecuada, el banco debería devolverte los intereses del descubierto puesto que tu enviaste el dinero con el debido tiempo.

¿Que deberían atrasar la portabilidad hasta confirmar la recepción de la SIM? Por supuesto, dependerá a quién utilicen para realizar sus envíos el permitírselo hacer.

Sin embargo con la forma en que han realizado el envío la culpa reside principalmente en el servicio de mensajería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tú contratas con Jazztel, cualquier problema que surja es siempre culpa de Jazztel. Y luego ellos tendrán que tratar con la mensajería o con quien sea, pero eso al cliente le tiene que dar igual, no es su problema.

BocaDePez
BocaDePez

Culpa de al empresa de transportes. punto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si le pagas a Jazztel es Jazztel quien tiene que buscarse la vida para que las cosas se hagan bien, y siempre es culpa del que te cobra. Si su empresa de transportes es una mierda que contraten otra mejor. Punto.

🗨️ 5
Filiprino

Si la empresa de transportes es una mierda la culpa la tiene la empresa de transportes y Jazztel para no tener problemas con sus clientes ineptos deberá de cambiar de empresa de transportes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que encima estás llamando inepto al que se queja. Llamarte fanboy es quedarse corto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, jazztel va a estar controlando las huelgas y comportamientos de las empresas de transportes.. Si Contratas un viaje con una agencia de viajes y vuelas con ibería y se ponen en huelga, pues tendrás que esperar al vuelo disponible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según la ley el responsable en ese caso y quien tiene que devolver el dinero es la agencia de viajes, así que te has lucido con el ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si votas a pp no te quejes de jose.

BocaDePez
BocaDePez

Con estos comentarios me estoy pensando coger la nueva oferta del movil y tablet por 10 Euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu sabrás.

BocaDePez
BocaDePez

Veredicto, la culpa de que este país vaya de puta pena es de todos los que votais a los que mandan¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera mencionas la empresa de mensajería y seguro que mucho menos te has puesto en contacto con ella, ni has dicho ni mu en los foros sobre esa empresa, pero como de telecomunicaciones escribe cualquiera,,, menos en el de telefónica, claro, que lo hace todo de pm.

🗨️ 2
dma1968

Joder, es increíble!!!

Aun sera culpa nuestra.

No entiendo algunos comentarios.

Hemos llamado infinidad de veces a ChronoExpress pero al estar de huelga no cogen el teléfono.

Bueno viendo los comentarios no me estaña que el país vaya como va, haya el gobierno que haya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que lo de los operadores se lo toma como si fueran equipos de fútbol, ellos tienen el suyo, que siempre es perfecto, nunca se equivoca y si pasa algo siempre es culpa de otros (de Telefónica, de la mensajería, o incluso tuya).
Eso si, si la queja es sobre otro operador aunque sea mucho menos fundada ese operador es lo peor del mundo.

Parece que hay gente a la que no le entra en la cabeza que quien tiene que solucionarte los problemas es siempre quien te cobra.