BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel morosos!!!!!....

BocaDePez
BocaDePez

mmm despues de estar 3 dias intentando ponerme encontacto con el 1565 1567 900808900 917719501 900809400 ninguno sabe solucionar nada ni pasarme con reclamacion, el dia 28 de noviembre 2011 me di de alta supuestamente con jazztel en el cual me pidieron un pago de 60 euros para que eios se encargaran de too tando de darme de baja con telefonica y too lo demas.... tardaron en enviarme el kit de instalacion 1 mes y despues de tanto tiempo de esperar me dicen que me tiene k dar un numero para poder instalar el router cuando llamo cual es la sorpresa que desde el 1 de diciembre me habian dado de baja eios mismo con jazztel.... porque supuestamente telefonica no quiso darme de baja con eios llamo a telefonica y me dicen que no tienen ningun aviso o algun informe en que jazztel se aia puesto en contacto con eios para que me den de baja por que si hubiera sido asi eios mismo me hubieran llamado para corroboran que es verdad.... pos eso... jazztel me dio de baja por que les dio la p... gana.... sin haber eios ningun proceso por el cual yo pague los 60 euros.... y me dijeron que me iban a devolver el dinero ... en una semana estamos a 19 de enero ... y aun no recibo dicha cantidad me canso de llamar ninguno sabe dar respuesta te tiene 45 min en espera con una musica.... o ninguno sabe pasar con el departamento de reclamacion te dan distintos numeros.... y nada.... si sabe alguien donde puedo ir a denunciar a esta gentuza... os agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegial

Hola.

Deberías denunciar en la oficina de atención al consumidor de tu residencia o en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es). Esto último suele ser mas eficaz pero mas lento.

Por cierto, tu escritura es absolutamente lamentable. También deberías hacer algo al respecto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.Me ha hecho daño leer el post.Deberías empezar por este último punto a solucionar tu vida.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha rematado lo del "eios" :-O

BocaDePez
BocaDePez

¡Ni una maldita coma, casi me ahogo...pinche hoygan!

Ari

Voy a cerrar el tema ya que la respuesta adecuada se dio ya en el primer mensaje. El resto..sin palabras. Levantar un tema que ya tiene un mes para esto..más bien no.

Saludos y cierro