BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y Jazztel por modem, que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

He leído que Jazztel ofrece tarifa plana de internet por módem y llamadas de voz por 18 euros.
Alguien lo tiene? Qué tal le va?

Tardan mucho en activar los dos servicios?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo lo tengo, lo pedí a las 7 de la tarde y a las 11 de la noche ya tenia el servicio de marcación indirecta (1074) activado, aunque me dijeron q tardaban unos dias.

Cuotas prorrateadas tanto en el alta como en la baja (pagas por los dias que lo tienes contratado)

Las llamadas son gratis marcando el 1074 mientras no tengas la marcación activada, te mandan una carta q tienes q devolver firmada (no necesita sello) y a partir de ahi te activan la marcación automatica...

Me costó creerlo pero es así... el dia 26 haré un mes con ella... la verdad que va muy bien... velocidad/precio... con la dersventaja de no poder halar mientras navegas y que bueno... es un modem normal... nada de bajarte ficheros de mas de 4 megas...

Por lo demás, muy bien, sin cortes ni nada... ni siquiera cuadno me llaman.

🗨️ 3
Adro

Pishu, weno, eso será en Jazztel, una compañia que si bien es cierto sé que da problemas en cuanto a colapsos de altas y líneas de menor caudal del prometido, está revolucionando el mercado de los ADSL. Por cierto, en cuanto a devolver una carta firmada por mi, yo no lo hice, y Wanadoo me la activó(la marcación directa digo).También es bien sabido que en Wanadoo las irregularidades están a la orden del día, bueno, a la orden del minuto. CERDOS LOS DE WANADOO. Espero que os vaya bien con Jazztel, espero pasarme en seguida a esta compañia.

🗨️ 2
Shannen

A mi también me activaron la marcación directa de uni2 sin mandar el contrato, pero como ellos dicen, con la grabación del consentimiento vale.
Eso sí, cuando te das de baja, o te dan ellos (wanadoo), te quedes sin ningún tipo de marcación directa...
saludos

Pishu

No estamos hablando de ADSL ehh, esto es una tarifa plana RTB 24 horas por 18 euros con todas las llamadas a fijos incluidas.

Ya te digo q yo no me creí que me dieran de alta tan rapido... pero lo cierto es que así es, supongo que un alta en esta cosas es hacer 2 clicks y sin embargo un ADSL lleva mucho más papeleo... aunq tampoco tecreas que será tanto más ehh...

yo de momento estoy muy contento con esto y tengo claro que si no me va bien en mi alta con ConexionFutura, me meteré en Jazztel 4 megas de cabeza...

En fin, salu2!