Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 36 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Esto de la duplicacion de la velocidad de 3 a 6 megas de…

Esto de la duplicacion de la velocidad de 3 a 6 megas de forma gratuita, sigue algun orden de situacion o algo parecido ? ay algun caso en concreto y donde ¿

Gracias por la informacion.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El que por fin algunos clientes de adsl puedan tener 7 megas…

El que por fin algunos clientes de adsl puedan tener 7 megas por 52 euros mensuales,es la mas clara manera de enterder,lo fatal y atrasado que esta el tema de el adsl en España,yo por lo menos NO lo considero una buena noticia,mas bien la prueba de lo mal que vamos en estos temas.

• 6
            No te quito la razón en lo que dices, que la tienes, pero yo,…

No te quito la razón en lo que dices, que la tienes, pero yo, personalmente no puedo dejar de alegrarme, y mucho, de que los revendidos, aunque no todos desgraciadamente, por una vez se vean beneficiados con y en algo.

Por una vez, es lo correcto y lo justo bajo mi punto de vista. ¿ Que podría ser más correcto y justo que pagaran aún menos ? Sí, eso es así, pero como dices el retraso en este tema concreto ya va acumulado de años y nos va a costar otros tantos dar pasos hacía delante. Y como digo arriba, determinadas cosas ahora mismo son un sueño casi imposible, pero por algún sitio hay que empezar..

Saludos

• 6

Hablamos de esa posibilidad ya en este…

Hablamos de esa posibilidad ya en este hilo bandaancha.eu/tema/1639720/6-megas-indir … ctos-jazztel y, además, Orange lleva ya unos días haciendo lo mismo con sus usuarios, como puedes ver en bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/orange

Bien por los revendidos, que siempre han sido la cenicienta de los isps de este pais :) De todas formas puede que no todos seais migrados a esa modalidad: habrá que esperar.

Saludos

• Por lo menos es un comunicado ya oficial, no hay que temer a…

Por lo menos es un comunicado ya oficial, no hay que temer a resetear el router ;)

No ha cogido la foto la última frase de la hoja "El aumento de la velocidad se realizará hasta el 15 de noviembre de este año y estará sujeto a disponibilidad técnica".

Para ser una foto con móvil demasiado bien ha salido jeje.

• Pues acabo de modificar algunos valores, aunque lo del RWIN…

Pues acabo de modificar algunos valores, aunque lo del RWIN debe ser algo específico de Windows, para linux he calculado estos valores:

MTU:1492 (estaba a 1500 y fragmentaba)

sysctl.conf:

net.ipv4.tcp_rmem=4096 122500 490000
                net.ipv4.tcp_wmem=4096 122500 490000
                net.ipv4.tcp_mem=187000 187000 187000
                net.ipv4.tcp_no_metrics_save=1
                net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=1

Para ello he seguido estas instrucciones.

He vuelto a realizar el test y da +/- lo mismo. De todas formas estoy muy contento con lo que hay :)

• 6
                  Aham, con linux no se puede, no ;). Con el Vista, se supone…

Aham, con linux no se puede, no ;). Con el Vista, se supone que no es necesario tampoco.

El mtu es el correcto, sí: me quedo con el enlace que has dejado para otros usuarios del foro con linux: muchas gracias de nuevo. Pues nada, entonces: la verdad es que me alegro tanto por vosotros como si hubieran migrado a mi :D Así que a disfrutarla con salud, como suele decirse ;)

Saludos :)

• 6

Bueno, la verdad es que es una sorpresa muy agradable: espero…

Bueno, la verdad es que es una sorpresa muy agradable: espero que os migren a casi todos. Es una modalidad fantastica, sinceramente, no solo por la bajada, sino por esa subida que deja, por una vez, a los directos de Jazztel con sus 512 de subida con los dientes largos. Me alegro muchisimo por vosotros ;)

Saludos de un ex-revendido

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y que pasa con los clientes desagregados de jazztel 3…

Y que pasa con los clientes desagregados de jazztel 3 megas,los que apostamos y arriesgamos con la portabilidad de la linea a jazztel,a nosotros no nos tocan los 7 megas?,voy a llamar a jazztel y les monto un pollo,y amenazo con pasarme a Orange,a haber que pasa?.

• 6
                Entiendo lo que dices, pero yo he sido revendido de Jazztel y…

Entiendo lo que dices, pero yo he sido revendido de Jazztel y sé qué significa ser siempre el último en todo y el que más paga ( si exceptuamos a los rurales, claro está ) por ser revendido: por una vez, que lleven ventaja me parece una cuestión de justicia poética, casi ;)

Saludos :)

• Si pero bueno, ahora ando de rama en rama (Sustituya rama por…

Si pero bueno, ahora ando de rama en rama (Sustituya rama por = essid y es lo mismo)..., pero las ramas me estan escaseando. De todos modos no estoy muy por la labor de pagar 36€, pero en la noticia de portada poner 23,95€, precio bastante interesante que me daria para pensarmelo.

El caso es que pongo el teléfono y no me da servicio y si llamo al 1565 me dicen que el único internet que me dan es la tarifa plana + acceso a internet 56k y como que no (¿así empezastes tu, no ari? :P)... aunque segun tengo entendido con el muxfin si deberia de tener acceso indirecto, pero nadie me da.

• 6
                      A ese precio le tienes que añadir ( aunque ya te lo comento…

A ese precio le tienes que añadir ( aunque ya te lo comento en el mismo artículo ) el mantenimiento de línea con Telefónica y el IVA.

Y sí: yo he sido de todo en Jazztel, no solo revendido: en mi central solo había, precisamente, disponible la modalidad a la que ahora se va a migrar a los usuarios de 3 megas pero al precio que se vendía, y aún se vende, de 170 € sin IVA y yo, en aquel momento estaba empezando y tenía que recortar gastos de algún lado :D Así que empecé con mis modestos 56 k para un año después encontrarme con 20.479/1.022: eso también es justicia poética, casi ;)

• Es que yo pensaba que los revendidos andaban por el arco de…

Es que yo pensaba que los revendidos andaban por el arco de los 36€.

Pero vamos, el problema, ya no es ese... si no quien me tramita el alta. Con el 1565 imposible, hispatienda me dicen casi lo mismo, al poner mi nombre. El caso es que disponibilidad ADSL hay, porque he tenido el ADSL de Telefonica como sabes... y no se porque indirecto no.

• 6
                              Lo tuyo es un expediente x: atado a un muxfin, cuando parece…

Lo tuyo es un expediente x: atado a un muxfin, cuando parece que tus vecinos, o algunos de ellos creo recordar, dependen diréctamente de una central, y sin posibilidad de optar a un simple servicio revendido.

• Se me olvidaba, estoy por mandarle una foto a Jesus Carrillo…

Se me olvidaba, estoy por mandarle una foto a Jesus Carrillo (¿era así no?), con las puertas del MUXFIN abiertas (no tienen candado) diciendole:

"Le invito a que instale su fibra en este armario,
                                Att. Un excliente de Jazztel."

Jejeje

• Bueno... mis vecinos exactamente no, ya que en mi misma…

Bueno... mis vecinos exactamente no, ya que en mi misma promoción las únicas lineas que se han puesto han sido para los ascensores.

La zona es que se las trae un poco, por donde esta el Muxfin, a unos 100 metros de mi casa, "cuesta abajo", es todo casi nuevo, el que mas, es un bloque de varios portales que no habrá pasado ni 10 meses desde que lo entregaron, el resto son bloques y manzanas todas nuevas, pero el caso es que yo no vivo ahí, yo vivo más arriba, donde ya habia edificios con cierta antiguedad, incluso un colegio, pero mi parcela, estaba sin urbanizar, y bueno, no se como lo han hecho, que a mi me ha tocado el muxfin, y sin embargo, el edificio que linda justamente el de al lado del mio, que tendra unos 10 o 15 años como poco, pues va directo a la central.

Sin embargo, mas abajo, hay una farmacia, en uno de los edificios de nueva construccion (este que no hace ni 10 meses que lo entregaron) y les pregunte, y su número también caen al MUXFIN (tienen justamente mi número -1, es uno menos).

Los 9596510xx estan malditos, sí :P

De todos modos todavia estoy esperando a los de Tele2 xDD, que di un alta, lo cancelé y al final se presento el de Telefonica y me dijo que no se podia. Pero lo curioso es que a la semana o asi me llego el contrato con la numeración y todos los datos, y una semana después un SMS con que les enviase el contrato con la mayor brevedad posible, y les llamo y les aparezco como con la solicitud cancelada... pero bueno xD, asi se entretienen.

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Si Tele2 ahora Vodafone envió un técnico de Telefónica y este…

Si Tele2 ahora Vodafone envió un técnico de Telefónica y este se negó o dijo que no podía realizar la instalación ahora solo hay que denunciar el caso en telecos ya que la CMT metió en la OBA los MUXFIN (MUltipleXor Flexible de Interfaces Normalizadas) como condición para dar luz verde a la FTTH.

Un comercial con ese número que has puesto hace maravillas..y ene ste foro...la semana que viene en tu barrio os ofreceran 20MB o internet digital moderno de última generación instalado recientemente.

La problemática de los nodos remotos o muxfines
                                  Por otra parte, la CMT también ha aprobado una resolución en la que se establecen una serie de obligaciones a Telefónica sobre los nodos remotos o muxfines. Los muxfines son unos equipos o terminales remotos que se conectan a las centrales mediante fibra óptica y desde los cuales esta operadora puede prestar servicios a los usuarios finales a través de pares de cobre. Telefónica utiliza estos nodos remotos para acortar la distancia entre los hogares y las centrales (y a sí poder dar servicios de mayor valor añadido, como paquetes que incluyen la banda ancha y la TV) o para llegar a zonas de nueva construcción. Para evitar que estos muxfines no supongan un obstáculo a la competencia y fomentar el desarrollo de infraestructuras entre los operadores alternativos, la CMT señala que la obligación impuesta a Telefónica de proporcionar acceso a sus infraestructuras de obra civil se hace también extensiva a los espacios, canalizaciones, cámaras y conductos que este operador tiene en aquellas zonas en las que ofrece servicios minoristas de banda ancha desde nodos remotos.

Como compensación a los operadores que pierdan la posibilidad de tener acceso a los bucles interceptados por un muxfin o nodo remoto, Telefónica estará obligada a proporcionar cualquier modalidad mayorista de acceso indirecto solicitada sobre esos bucles con un descuento del 23,5% en GigADSL y del 40,6% en ADSL-IP. Por último, la resolución de la CMT también señala que Telefónica deberá incluir en la OBA información diferenciada sobre cada nodo remoto (situación y área de cobertura) en un plazo máximo de cuatro meses.

www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?n … os_de_prensa

• Si Tele2 ahora Vodafone envió un técnico de Telefónica y este…

Si Tele2 ahora Vodafone envió un técnico de Telefónica y este se negó o dijo que no podía realizar la instalación ahora solo hay que denunciar el caso en telecos ya que la CMT metió en la OBA los MUXFIN (MUltipleXor Flexible de Interfaces Normalizadas) como condición para dar luz verde a la FTTH.

Un comercial con ese número que has puesto hace maravillas..y ene ste foro...la semana que viene en tu barrio os ofreceran 20MB o internet digital moderno de última generación instalado recientemente.

No me he enterado de nada. El técnico no es que no se negase, es que no pudo hacer el alta (no le firme parte de instalación ni nada), ya que yo no tengo par hasta la central. ¿Cual es el motivo de denuncia a la CMT?

Y eso que has dicho del comercial y el nº, ya me ha dejado intrigado de cojones. Si me lo pudieses aclarar un poco mas, te lo agradeceria.

Lo último que has puesto de la CMT ya lo sabia, Luke ya me puso un link con toda la resolucion en pdf.