BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel migra a 7 megas!!

hawgietonight
2

Pues me acabo de encontrar esto en el buzón... tengo los 3 megas revendidos ya que no hay nada desagregado por estos lares...

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/2286/26092008119ri5.th.jpg

(link roto) Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

bocadepez11

Bien Por jazztel, no sube a 6 mb, lo sube a 7 jejeje

Ari

Hablamos de esa posibilidad ya en este hilo 6 Megas indirectos de Jazztel? y, además, Orange lleva ya unos días haciendo lo mismo con sus usuarios, como puedes ver en Foro Orange

Bien por los revendidos, que siempre han sido la cenicienta de los isps de este pais :) De todas formas puede que no todos seais migrados a esa modalidad: habrá que esperar.

Saludos

🗨️ 24
hawgietonight

Por lo menos es un comunicado ya oficial, no hay que temer a resetear el router ;)

No ha cogido la foto la última frase de la hoja "El aumento de la velocidad se realizará hasta el 15 de noviembre de este año y estará sujeto a disponibilidad técnica".

Para ser una foto con móvil demasiado bien ha salido jeje.

🗨️ 23
Ari

Bueno, la verdad es que es una sorpresa muy agradable: espero que os migren a casi todos. Es una modalidad fantastica, sinceramente, no solo por la bajada, sino por esa subida que deja, por una vez, a los directos de Jazztel con sus 512 de subida con los dientes largos. Me alegro muchisimo por vosotros ;)

Saludos de un ex-revendido

🗨️ 17
LineBenchmark

Que pena que no sea 1Mb. y a los demás con el Annex M habilitado.

Me están creciendo raices de tanto esperar. :D

:)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
erdanblo
1
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
erdanblo
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
erdanblo
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
erdanblo
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erdanblo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari
hawgietonight

Muchas gracias!!, esta tarde he mirado a ver... y ya lo han habilitado!!

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
hawgietonight
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Umm, creo que cuando estea disponible me pasaré a Jazztel!

Ahora sólo les faltaba poner poner el fastpath y ya sería la leche.

🗨️ 3
Ari

Me temo que el fastpath, para los revendidos, es un sueño casi imposible :)

De todas formas, es posible que si contrataras ahora los 3 megas te encontrases ya migrado a la nueva modalidad.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que por fin algunos clientes de adsl puedan tener 7 megas por 52 euros mensuales,es la mas clara manera de enterder,lo fatal y atrasado que esta el tema de el adsl en España,yo por lo menos NO lo considero una buena noticia,mas bien la prueba de lo mal que vamos en estos temas.

🗨️ 1
Ari

No te quito la razón en lo que dices, que la tienes, pero yo, personalmente no puedo dejar de alegrarme, y mucho, de que los revendidos, aunque no todos desgraciadamente, por una vez se vean beneficiados con y en algo.

Por una vez, es lo correcto y lo justo bajo mi punto de vista. ¿ Que podría ser más correcto y justo que pagaran aún menos ? Sí, eso es así, pero como dices el retraso en este tema concreto ya va acumulado de años y nos va a costar otros tantos dar pasos hacía delante. Y como digo arriba, determinadas cosas ahora mismo son un sueño casi imposible, pero por algún sitio hay que empezar..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto de la duplicacion de la velocidad de 3 a 6 megas de forma gratuita, sigue algun orden de situacion o algo parecido ? ay algun caso en concreto y donde ¿

Gracias por la informacion.

Saludos.

🗨️ 5
Ari

El orden en el que se va duplicando creo que en este caso concreto lo decide Telefónica.

🗨️ 4
yaeranhoras

Si os sirve de información adicional yo he llamado el viernes (mi caso es triplicacion de 1 a 3 megas) y me han dado un plazo, concretamente del 6 al 14 de este mes.

🗨️ 3
Ari

¿ En la página que Telefónica habilitó para eso no te da fechas ?

Saludos

🗨️ 2
yaeranhoras
🗨️ 1
Ari