BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL UNA MIERDA DE SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS:
MI CONSEJO ES QUE NO HOS DEIS DE ALTA EN JAZZTEL ES UNA MIERDA.
YO PASE LA PORTABILIDAD CON ELLOS Y EL PRIMER DIA ME PUSIERON EL NUMERO DE TELEFONO DE OTRA PERSONA Y EL MIO A ELLOS, UNA SEMANA SIN TELEFONO.
A LA SEMANA SIGUIENTE EN CONCRETO EL DIA 12 DE DICIEMBRE DEL 2006 PUM TODO MUERTO SIN LINEA DE TELEFONO NI NADA, ESTOY HARTO DE LLAMAR POR MOBIL Y ENCIMA A UN TELEFONO 902 Y SIEMPRE CON LA MISMA CANCION, SE LE PASADO AL SERVICIO DDE INGIENIERIA EL INCIDENTE, HASTA LA FECHA DE HOY DIA 23 DE DICIEMBRE, SIGO SIN LINEA DE TELEFONO Y HA ESTE PASO ACABARÉ EL AÑO SIN EL.
MI OPINION:
JAZZTEL UNA MIERDA DE SERVICIO Y LOS 6 MEGAS NI SOÑARLO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS 2 COMO MAXIMO,
MIENTRAS DEPENDAN DEL COBRE DE TELEFONICA, EL SERVICIO DE AVERIAS UNA MIERDA COMO UN PIANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Entiendo tu enfado, pero este foro NO es Jazztel, NO es de Jazztel, y sus usuarios no tienen la culpa de tu situación.

Si necesitas ayuda, pídela, pero de esta manera te recomiendo que no lo hagas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oido cocina, no obtante no me pienso dar de alta en jazztel nunca, aunque me regalen todas las cuotas indefinidamente ni loco me pongo el adsl con esa compañia. Salu2.

🗨️ 1
Ari

Me parece muy bien: eres libre de contaratar con quién quieras o con quien no quieras, pero flames sin sentido en este foro, no.

badec

Pues yo he tenido la experiencia contraria, pero no por voy a decir que todo el mundo contrate jazztel (es mas yo tengo otro ISP).

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tuve jazztel y lo unico que consegui quedarme 4 meses sin internet y 3 meses sin telefono, asi que nunca voy a poder recomendar jazztel me meto en este foro pa echar un vistazo pero nada mas pero nunca recomiendo jazztel, incluso aun me siguen llamando comerciales ofreciendome jazztel y a uno casi le mando a la mierda que pesados no dejan de llamarme no se dan cuenta que ya me di de alta una vez y la cage y que ya no quiero oir mas de esa compañia por mi si se arruina !!ojala!! asi la timo le vendria de perlas que es la unica compañia buena en españa aparte de "ono" y "orange" que por lo menos son mejores que jazztel. Salu2.

🗨️ 3
Ari

Si sólo entras para un vistazo, estupendo, aunque no ayudes a nadie. Para flamear , no, Y en que quedamos no piensas darte de alta, o ya te distes de alta y te fue mal..

Saludos y....flames no.

badec

Yo se que hasta dentro de un tiempo no podre tener una conexion con jazztel, pero no por eso no lo recomiendo.

🗨️ 1
Ari

5, 4, 3, 2,...

Ari

Este hilo, ni los posteantes, aportan nada al foro,

Si necesitas ayuda o información, abre otro hilo. Pero cada cual es libre de contratar con quien desee. Espero que lo entiendas.

Saludos y cierro