Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.183 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    -6

    Jazztel es una MIERDA.

    Jazztel es una "mierda de compañía". Vivo en Huelva y llevo tres días sin internet y sin teléfono. Llamo a la compañía para pedir información y me sale una locución telefónica. Intento hablar con ellos a través de los comerciales y directamente la "señorita" que me atiende, si se le puede llamar señorita, yo más bien la llamaría sinvergüenza, me cuelga el teléfono. No hay forma de contactar con ellos ni para solicitar la baja. Esto no me ha pasado nunca. Lo que me está pasando a mí, le está pasando a todos los usuarios de esta mierda de compañía que conozco.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jazztel es una mierda. Soy de murcia. Se me va internet…

      Jazztel es una mierda. Soy de murcia. Se me va internet cuando quiere. Y va mas lento que un caracol. Estoy ya hasta el mismisimo. Y cuando se me acabe el contrato me piro de jazztel.

      PD: antes estaba en ono y genial.

      • Cerrado

        6

        Pues lo siento. Más suerte con tu próximo isp :) Por lo…

        Pues lo siento. Más suerte con tu próximo isp :)

        Por lo demás, el reflote de temas antiguos no se permite en esta página por lo que debo cerrar este.

        Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si, es cierto cogen el teléfono, peroooooooooo...no hacen…

      si, es cierto cogen el teléfono, peroooooooooo...no hacen nada

      yo comparto totalmente lo de "MIERDA· de compañía, a mi me la han jugado dos veces.

      En ete mismo momento tengo 10 reclamaciones, 8 veces escaladas al departamento superior, están trabajando en ello.....perooooooo LLEVO MES Y MEDIO SIN MOVIL. asi que sintiéndolo mucho.....

      ES UNA MIERDA

      y cada uno cuenta la película según le suceden las cosas, si a alguno de ustedes les va bien con Jazztel felicidades, a otros no va mal y muy mal y no hay que tratarnos d mentirosos.

      Lo minimo que se pide al personal del foro es tener un poco de educación con otros foreros.

      • Cerrado

        6

        Lo minimo que se pide al personal del foro es tener un poco…

        Lo minimo que se pide al personal del foro es tener un poco de educación con otros foreros

        No te creas. Alguno de los foreros de los que se ven en este tema no son foreros. O varios foreros ;P. Eso sí, la malaeducación, en esos casos se multiplica por dos. O por tres. Por lo que parece que hay más mala educación de la que parece ;)

        Los que solemos andar por aquí echando una mano, o intentándolo al menos, no solemos ser tan maleducados, créeme :)

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¡Ah! Y voy camino de 4 días sin internet y no soy yo sola la…

        ¡Ah! Y voy camino de 4 días sin internet y no soy yo sola la que tiene este problema. Todos los que conozco por mi zona que tienen esta mierda de compañía tienen el mismo problema que yo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Te pagan por hacerles publicidad? ¿O fuiste tu quién me…

        ¿Te pagan por hacerles publicidad? ¿O fuiste tu quién me cogió el teléfono? No tengo necesidad de mentir, por lo tanto no soy mentirosa, pero si una cliente súper cabreada (por cierto, por poco tiempo). Me voy a otra compañía donde por lo menos me cojan el teléfono cuando haya algún problema. Y espero que tengas la misma suerte que yo, que te lleves más de tres días sin línea y que cuando quieras contactar con ellos te salga la locución o una operadora maleducada y sinvergüenza.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya podías tener mejor imaginación, porque pretender que nos…

          Ya podías tener mejor imaginación, porque pretender que nos creamos que a todos los que conoces por tu zona, les pasa lo mismo y no les quieren coger el teléfono, suena muy fantástico.

    • Cerrado

      vete a casa de un amigo y con tu dni electrónico pon una…

      vete a casa de un amigo y con tu dni electrónico pon una reclamación en usuariosteleco.es deben de indemnizarte si llevas tanto tiempo sin conexión.

      un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, si es cierto que Jazztel consiente que pasen este…

        Hombre, si es cierto que Jazztel consiente que pasen este tipo de cosas con sus clientes y que no haya forma de recibir respuesta por su parte.... yo no la calificaría de "compañía" de lujo. Y a tres días yo no he llegado, pero si que habré estado más de una vez una mañana o o una tarde enterita sin voz ni conexión a internet sin poder tener respuesta alguna de Jazztel. Eso si, hace años, pensaba que ya habían corregido este tipo de problemas para contactar con ellos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si no atienden a un cliente, el cliente no es el que se tiene…

              Si no atienden a un cliente, el cliente no es el que se tiene que joder. Sino Jazztel. Así que considero oportuno darle toda la mala imagen que haga falta de cara al público. De todas formas, puedes rabiar todo lo que quieras diciendo que solo son "mentiras".

              Espero que nunca tengas problemas con Jazztel y tengas que venir aquí y que alguien te diga mentiroso. Aún así, la larga trayectoria de este foro muestra tanto cosas buenas como cosas malas de Jazztel. Todas están ahí, a la luz. Le pese a quién le pese.

              Por otro lado, mi consejo cuando hay averías y es imposible llamar al 1565 porque en cuanto pones tu número te sale la locución esa de "hay una avería en su línea, intentelo más tarde" es que llaméis desde móvil a Jazztel, eso cuesta dinero pero al menos consigues hablar con alguien y luego te llaman ellos.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En cambio, tu si le das credibilidad a los que se quejan en…

                      En cambio, tu si le das credibilidad a los que se quejan en ONO, y aprovechando, cómo no, para no decir nada más que la estupidez de estar en contra de ONO. Lo mismo digo de los que hacen lo mismo contra Jazztel. De verdad, empezáis a dar asco, mucho asco y ver cómo se van llenando los foros de comentarios basura cómo los vuestros. Acesar, empiezas a dar asco, en serio.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, puedes pasarme todos los datos del mundo y más. Y…

            Bueno, puedes pasarme todos los datos del mundo y más. Y seguramente yo valoraría positivamente a Jazztel. Pero las actitudes criticables deben ser criticadas, precisamente esa es la base de la mejora. Y de la misma forma que valoro positivamente a Jazztel, pues si a mi una compañía me deja tres días sin teléfono y no tengo forma alguna ni de saber por qué. Pues mira, comparto el calificativo que ha hecho el autor del post. En ese caso, en su caso, Jazztel ha sido una "mierda".

            Lo que no tiene sentido es que se trate de silenciar los fallos de Jazztel, de verdad, es algo que no logro entender. ¿Qué ganamos los consumidores con esta actitud?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0

          Tu puedes calificarla como quieras, solo te digo que las…

          Tu puedes calificarla como quieras, solo te digo que las encuestas la valoran como de las mejores.