Jazztel es una "mierda de compañía". Vivo en Huelva y llevo tres días sin internet y sin teléfono. Llamo a la compañía para pedir información y me sale una locución telefónica. Intento hablar con ellos a través de los comerciales y directamente la "señorita" que me atiende, si se le puede llamar señorita, yo más bien la llamaría sinvergüenza, me cuelga el teléfono. No hay forma de contactar con ellos ni para solicitar la baja. Esto no me ha pasado nunca. Lo que me está pasando a mí, le está pasando a todos los usuarios de esta mierda de compañía que conozco.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel es una MIERDA.
Pues mierda para ti, porque funciona de lujo, si tienes mala suerte tú en concreto no generalices porque funciona realmente bien.
De lujo hasta que tienes el primer problema y cuando llamas su servicio tecnico no te hace ningun caso. Entonces te das cuenta de la mierda de operador que es.
Y lo dice uno escudado en la red TOR y trolleando.
Pero que dices tu. A ver si a ti no te hacen caso una lastima, por algo sera, a los demas les funciona bien.
Hombre, si es cierto que Jazztel consiente que pasen este tipo de cosas con sus clientes y que no haya forma de recibir respuesta por su parte.... yo no la calificaría de "compañía" de lujo. Y a tres días yo no he llegado, pero si que habré estado más de una vez una mañana o o una tarde enterita sin voz ni conexión a internet sin poder tener respuesta alguna de Jazztel. Eso si, hace años, pensaba que ya habían corregido este tipo de problemas para contactar con ellos.
Tu puedes calificarla como quieras, solo te digo que las encuestas la valoran como de las mejores.
libertaddigital.com/internet/telefonica-…-1276332020/
www.adslzone.net/article12639-la-atencio … jazztel.html
Tu eres solo un dato, hay muchos más y estos recopilan muchoossss
Bueno, puedes pasarme todos los datos del mundo y más. Y seguramente yo valoraría positivamente a Jazztel. Pero las actitudes criticables deben ser criticadas, precisamente esa es la base de la mejora. Y de la misma forma que valoro positivamente a Jazztel, pues si a mi una compañía me deja tres días sin teléfono y no tengo forma alguna ni de saber por qué. Pues mira, comparto el calificativo que ha hecho el autor del post. En ese caso, en su caso, Jazztel ha sido una "mierda".
Lo que no tiene sentido es que se trate de silenciar los fallos de Jazztel, de verdad, es algo que no logro entender. ¿Qué ganamos los consumidores con esta actitud?
Claro claro, vengaaaa, acuestate. Que si no os atienden a vosotros os jodeis macho, pero que no vayais diciendo mentiras.
vete a casa de un amigo y con tu dni electrónico pon una reclamación en usuariosteleco.es deben de indemnizarte si llevas tanto tiempo sin conexión.
un saludo
Mentira, te cogen el teléfono muy rápidamente. Y te atienden de forma correcta.
¿Te pagan por hacerles publicidad? ¿O fuiste tu quién me cogió el teléfono? No tengo necesidad de mentir, por lo tanto no soy mentirosa, pero si una cliente súper cabreada (por cierto, por poco tiempo). Me voy a otra compañía donde por lo menos me cojan el teléfono cuando haya algún problema. Y espero que tengas la misma suerte que yo, que te lleves más de tres días sin línea y que cuando quieras contactar con ellos te salga la locución o una operadora maleducada y sinvergüenza.
Ya podías tener mejor imaginación, porque pretender que nos creamos que a todos los que conoces por tu zona, les pasa lo mismo y no les quieren coger el teléfono, suena muy fantástico.
¡Ah! Y voy camino de 4 días sin internet y no soy yo sola la que tiene este problema. Todos los que conozco por mi zona que tienen esta mierda de compañía tienen el mismo problema que yo.
Estás muy pillado
Te huele el plumero
Vamos a suponer que es cierto lo que dices. Las placas de los DSLAM en las centrales se queman de vez en cuando dejando a todo el barrio/pueblo con el culo al aire, ¿sabes? Eso lo he visto en Telefónica, en Orange y en Vodafone (la última por cierto, a un amigo le atendieron maravillosamente en el 123, pero le dejaron siete días sin fijo ni ADSL)
Por supuesto que puede pasar en Jazztel, pero por mucho que grites no lo van a arreglar antes, muchas veces tienen que tirar de proveedor para los recambios, y por supuesto obtener el permiso de Telefónica para entrar en sus edificios (que no es gratis y además puede demorarse)... y si te han colgado es porque me imagino la escena gritando al operador que ni sabe dónde está España.
Pero el 123 ya hace años que lo dejaron de emitir...
Y no estoy loca
Uy que no. Miratelo por si acaso
Ya te funciona internet? Publicas con ip de movistar y ahora con jazztel y te sigue sin funcionar. Lo mismo no eres tu.
si, es cierto cogen el teléfono, peroooooooooo...no hacen nada
yo comparto totalmente lo de "MIERDA· de compañía, a mi me la han jugado dos veces.
En ete mismo momento tengo 10 reclamaciones, 8 veces escaladas al departamento superior, están trabajando en ello.....perooooooo LLEVO MES Y MEDIO SIN MOVIL. asi que sintiéndolo mucho.....
ES UNA MIERDA
y cada uno cuenta la película según le suceden las cosas, si a alguno de ustedes les va bien con Jazztel felicidades, a otros no va mal y muy mal y no hay que tratarnos d mentirosos.
Lo minimo que se pide al personal del foro es tener un poco de educación con otros foreros.
Lo minimo que se pide al personal del foro es tener un poco de educación con otros foreros
No te creas. Alguno de los foreros de los que se ven en este tema no son foreros. O varios foreros ;P. Eso sí, la malaeducación, en esos casos se multiplica por dos. O por tres. Por lo que parece que hay más mala educación de la que parece ;)
Los que solemos andar por aquí echando una mano, o intentándolo al menos, no solemos ser tan maleducados, créeme :)
Saludos
Totalmente de acuerdo, además siempre son los mismos los que está esperando a ensuciar cualquier tema abierto si en él se dice algo con lo que no están de acuerdo o van en contra de sus propios intereses particulares.
Perdón, no me había logueado.
Jazztel es una mierda. Soy de murcia. Se me va internet cuando quiere. Y va mas lento que un caracol. Estoy ya hasta el mismisimo. Y cuando se me acabe el contrato me piro de jazztel.
PD: antes estaba en ono y genial.
Pues lo siento. Más suerte con tu próximo isp :)
Por lo demás, el reflote de temas antiguos no se permite en esta página por lo que debo cerrar este.
Saludos y cierro por reflote