BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con jazztel me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado me dijeron q me devolverian la mitad de mes ha pasado 3 meses y todavia no e visto ni un duro pero esq encima cada vez q llamo a reclamarlo me dicen que ya me lo devolveran, para q veais lo poco competente q es jazztel y lo mal pagadores q son

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por 10 euros dime telecos que sean buenas PAGADORAS, como por ejemplo... NINGUNA

Un Dos Tres.. Responda otra vez...

PD: Aun asi no es excusa para jazztel, por cierto, llamaste a mitad de mes, que dia te cortaron el adsl y el telefono ?
PD2: Yo solo he tenido 2 problemas de facturacion.. un mes en el que me cobraron el adsl completa cuando tenia un descuento del 50% (que me abonaron al siguiente mes) y el mes pasado que ellos mismos me enviaron una carta rectificatoria (yo no me habia enterado) diciendo que me habian cobrado 0.7 euros de mas en la factura y que me los devolverian al mes siguiente..

🗨️ 2
winky1

Por 10 euros dime telecos que sean buenas PAGADORAS, como por ejemplo... NINGUNA

Por ejemplo Telefonica hace ya algún tiempo me devolvió algo así como 1,5€ (sin que yo reclamara) tras darme de baja.

🗨️ 1
campi

me refiero buenas pagadoras en todos los casos.... si lees lo que he puesto debajo de ese comentario tambien digo que nunca he tenido problemas con jazztel en ese sentido.. pero deberia ser asi SIEMPRE cosa que no es...

BocaDePez
BocaDePez

Que falso eres, hace 3 meses no había ninguna promoción de que Jazztel devolviera el dinero.

🗨️ 1
Ari

El dinero hay que devolverlo siempre ( que haya un motivo ), con o sin promoción. Este es un problema de facturación erronea y han de devolverlo, y si el servicio no es adecuado como consumidor tienes derechos que puedes reclamar, entre ellos la devolución del dinero si no te prestan el servicio tal y como estipula el contrato que han firmado ambas partes.

Los derechos del consumidor ya están inventados y reclamarlos no está nunca de más. A mi, hace un par de años, por facturación erronea, me devolvieron más de 300 € ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hice la portabilidad de la linea de telefonica a jazztel,telefonica me devolvio casi 20 euros,que yo habia pagado por adelantado,pues te cobran la cuota de linea siembre por delante y no a mes vencido,com jazztel no he tenido problemas,salvo este mes con la famosa incidencia masiva en facturacion,por cierto,tenia jazztel preparadas 200.000 cartitas,para enviar rapidamente a todos sus clientes una, pidiendo escusas por el fallo,esto me huele bastante mal,se cree jazztel que somos tontos los clientes,lo logico hubiera sido mandar,la carta junto con la proxima factura ,y no vacilar a los clientes,con este simulacro de eficacia.

BocaDePez
BocaDePez

"me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado "

me parece que te has hecho un lio, Jazztel cobra a mes vencido,
por tanto 'el mes pagado' sera un mes anterior a la baja,

comprueba en las facturas el periodo de facturacion,
las facturas que me envian tienen de periodo de facturacion del 15 al 15 de cada mes,

si te distes de baja a mediado de septiembre recibistes la factura del periodo 15 agosto al 15 de septiembre,
recibiendo la factura a primeros de octubre,

si te distes de baja a mediados de octubre recibiras la factura del periodo 15 septiembre al 15 de octubre,
recibiendo la factura a primeros de noviembre,

Telefonica cobra por adelantado y devuelve la parte proporcional de la cuota de linea,
pero la cuota adsl creo que la cobran integramente y no devuelven nada,

por lo general la baja hay que comunicarla con 15 dias de antelacion a la fecha de facturacion, dia 15 en mi factura,
por ese motivo la cuota adsl es cobrada integramente

🗨️ 1
Ari

A mi me facturan del 1 al 1..todo el mundo no tiene el mismo periodo de facturación

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"me di de baja a mitad de mes"

hay una contradiccion en lo que has dicho,
si tenias adsl Jazztel con linea y voz de Telefonica la cuota de linea la cobra Telefonica

por tanto Jazztel no te puede devolver nada de la cuota de linea,
y la cuota adsl la cobran integramente porque hay que darse de baja con 15 dias de antelacion,
por tanto no puede ocurrir que devuelvan una parte proporcional,
y como cobran a mes vencido tampoco puede ocurrir que te cobren el mes por adelantado del que te has dado de baja,

si tenias adsl con linea Jazztel la baja significa quedarte sin linea,
tendrias que volver a dar de alta la linea para tener servicio adsl,
la baja no es lo mismo que la portabilidad,

te pregunto: no sera que te has inventado este rollo para spammear?
porque de ser asi maldita la gracia de estar perdiendo el tiempo

🗨️ 1
Ari

El alquiler de línea, lógicamente, no pero sí la cuota adsl.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tio, todo el mundo sabe que para que te devuelvan el dinero te tienes que dar de baja en el primer cuarto del segundo tercio del mes elevado a dos menos 3 raíz cuadrada de cinco.

zorroz

viva la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tumerudi

por BocaDePez (IP Real: 62.43.77.---), el sábado, 20/10/07 19:10 h.

yo estaba con jazztel me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado me dijeron q me devolverian la mitad de mes ha pasado 3 meses y todavia no e visto ni un duro pero esq encima cada vez q llamo a reclamarlo me dicen que ya me lo devolveran, para q veais lo poco competente q es jazztel y lo mal pagadores q son

ono es una mierda

por BocaDePez (IP Real: 84.127.201.---), el viernes, 12/10/07 17:17 h.

yo estaba con ono me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado me dijeron q me devolverian la mitad de mes ha pasado 3 meses y todavia no e visto ni un duro pero esq encima cada vez q llamo a reclamarlo es un 902 asi q estoy pagando un paston de telefono para q veais lo poco competente q es ono y lo poco pagadores q son :(

Un saludo 8-)

🗨️ 6
Ari

Obviamente, en todos los isps cuecen habas..eso es inevitable, desgraciadamente,aunque no creo que a él, o a cualquier usuario que esté en esta situación, le sirva de mucho consuelo, ni hace que su mensaje pierda validez.: el caos administrativo de Jazztel ha disminuido bastante, por fortuna, y va mejorando paulatnamente pero sigue siendo su talón de Aquiles, sobre todo en el tema de facturación :)

Saludos ;)

🗨️ 2
tumerudi

Evidentemente, en todos lados cuecen habas ;)

Pero yo no me refiero a consolar a ese usuario que ha tenido problemas con Jazztel aludiendo a otras compañías, ni comparo ONO con Jazztel.

Lo que comparo es el mensaje, las mismas faltas, las mismas expresiones, sólo cambian un par de cosas, analiza por favor los contenidos de ambos ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Ari

El clonamiento, como dice serpiente más abajo, es tan obvio que lo he obviado ;) Pero dadas las épocas en que andamos, en que se clonan mensajes de todo tipo, a favor y en contra " de " , hay que tener algo de cuidado, ya que en este caso concreto las ips no coinciden y si presuponemos inocencia en los mensajes de los que simplemente, a través de proxys y/e ips ajenas a jazztel, se limitan a dejar mensajes idénticos diciendo lo contrario, es decir, jazztel es una maravilla vamos a darle una oportunidad a este usario a que se explique ...pero sí, hasta las faltas son idénticas :D

Saludos :)

Serpiente

Está clonado el usuario?, uno con ONO y otro con Jazztel.

Tiene gracia la cosa. xDDDD

zorroz

jajajaja, a ver que nos cuenta el bocadepez, seguro que se lo ha tragado la tierra jajaja

🗨️ 1
darkdead

Esto se parece a el mail que mandava jazztel con su mail de incidencias pero en plan trollada maxima contratan trolls que son vagos hasta la saciedad o bots ,me da que se tendra que meter un sistema en foro anti bots : (