BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL MIENTE Y MIENTE Y SIGUE MINTIENDO

BocaDePez
BocaDePez

con todo y con más, que si mañana, que si pasado, que ahora no, que espere usted y no se vaya, que panda de mentirosos, estos si que han revolucionado el mercado si, a unos cuantos, a los otros, mentiras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en 9 meses desde que empezó a comercializar el adsl residencial de forma masiva .. jazztel empezará a dar adsl2+., en algunas zonas.

pídele explicaciones a tu isp ..... el motivo por el cual en 5 años no te ha dado ese servicio.

Ni timo. ni los otros han hecho nada en años... y va y jazztel en 9 meses va aser capaz de darlos en algunas zonas y poco a poco en toda España. ¿qué han hecho los otros en años...? . NADA.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA.com también movió el mercado y lo sigue haciendo, de hecho lo hicieron mucho antes que Jazztel (motivos evidentes por otro lado) y aunque su servicio es revendido, como el de Jazztel, en muchos puntos tienen una red con cobertura mucho más extensa que la de Jazztel...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, nene, pero ya.com no movió ni un jodido dedo antes que Jazztel, y lo sé por experiencia porque justo antes de pasarme a Jazztel 1 mega (fuí de los primeros en ponérmelo), tenía adsl 256 (39 €) con ya.com. Y cuando les llamé para darme de baja, me propusieron ofertas (para que no me fuera), pero no tenian ninguna oferta mejor a la de Jazztel ni de lejos.

A ver si nos informamos un poquito antes de hablar, y manipulamos menos.

🗨️ 1
KirO

En cuanto a velocidades no, pero fueron los primeros en no dar módems (solo routers), dar altas, dominios y routers gratis y regalar unos cuantos meses o bajar las cuotas a los nuevos clientes. También, aunque ahora haya que pagar alta (35€ frente a la burrada que habia que pagar en esa época) son los primeros sin periodo de compromiso (que no de permanencia que ahora es ilegal).

Pero claro, ya.com lleva más tiempo en el mercado residencial...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

En eso estoy de acuerdo, movio el mercado pero solo para los nuevos clientes. A los clientes antiguos los discriminó.
Teniendo cobertura pagaba el doble por el mismo servicio que un nuevo cliente.
Jazztel no, si saca una oferta o mejora los precios es para todo el mundo.

alicante1984

En la web dice explícitamente que las fechas nunca son exactas porque depende de muchos factores. Parece que en España el quejarse PORQUE SI sea el deporte por excelencia.

Si no te gusta Jazztel no te apuntes y listo.

Yo desde luego le agradezco a pesar de no tener cobertura sus ofertas tan buenas, si no fuera por ellas todavía estaría con los 256mbits.

Xao y a quejarse con razón y con argumentos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUIEREN QUE JAZZTEL HAGA lo que tres mutinacionales NO HAN HECHO en años.

Timofónica
F. telecom
D. telecom

Al revés .. si en realidad lo que resulta increíble es que una empresa como jazztel esté logrando lo que los "monstruos" no han conseguido. Y encima se quejan.....

la salida del adsl2+ en unos días... suerte para el que los tenga y los demás a esperar un poco . Yo lo haré.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy muy contento con ellos, vivo en Barcelona, y esta mañana comprobando el router veo que la velocidad que tengo es de 512 kb de subida y 6 Mb de bajada. Desde que me apunte, y me apunte a la oferta de 1 Mb., siempre que han subido velocidad me la han subido sin yo tener que decirles nada, cosa que creo otros operaradores no hacen.

No se, quiza cuando tenga problemas los tenga todos de golpe, pero ya digo de momento todo OK

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero eso de subir sin decir nada tambien lo hace wanadoo y te lo dice uno que empezo con 256 y ya tiene 4 megas y yo no los he pedido.

lo que pasa es que excepto tu salen los 4 de siempre(yo los llamo los "comerciales" de jazztel) que siempre la estan defendiendo y como siempre estan dando la brasa en los foros de wanadoo pues me he venido yo a este foro a darlos la brasa tambien.

🗨️ 6
Coruscant2

Aqui pasa lo de siempre, y pasa en wanadoo, jazztel y en todas las ISP menos timofónica.... se empeñan en duplicar y cuadriplicar y reduplicar a sus usuarios en cobertura, y A LOS DEMAS ( cuantos somos? el 80%? más?) nos dan por el culo, pagando lo mismo por 512 q otros por 4 ó 6 megas....

Ya ves, tu con 4 megas y yo el mes q viene hace un año q tengo 512/128... si no me pueden ofertar el mismo servicio que a ti, que me rebajen el precio

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ves, pero eso es lo que me jode los que seguis con 512 y os venden la moto de los nosecuantos megas.
a los que no puedan subir de 1 mega que os bajen el precio.

rethor

El 80% que no tiene cobertura depende del adsl revendido por tfca al por mayor, cuyo precio depende de la cmt, no de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de wanadoo escriben muchos exclientes
de wanadoo que se han pasado a jazztel (yo mismo....) y que acabaron hartos de wanadoo , de sus métodos y de sus actuaciones.

de comerciales nada... o mira las páginas de "afectados por wanadoo"..

🗨️ 2
Coruscant2

Pero es que precisamente, ni estoy defendiendo a wanadoo ni a jazztel ni a nadie... estoy diciendo que todos los ISP's se comportan igual.... q ofrecen el oro y el moro al 20% de sus clientes y del resto pasan....

yo si tuviese cobertura 4/6MB en jazztel ya me habría pasado, pero como no la tengo, pues prefiero seguir con 512 de wanadoo q con 512 de jazztel.... que habrán muchas quejas de wanadoo, pero yo personalmente he recibido un servicio bastante bueno (3 cortes de menos de 30min en un año)...

Ale, paso de seguir quejandome en vano... lo unico q tengo claro es q pasé de 256 a 512 porque timofónica lo hizo, y q pasaré a 1mb porque timofonica me duplica este mes... tanta gaita y resulta q la que duplica a más gente...es la mas odiada :P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

vale y me alegro que les vaya bien con jazztel despues de lo que han-habeis pasado. pero una cosa es que disfrutes de tu nueva conexion y otra que estes todo el dia en los foros de wanadoo, ya.com y otros vendiendo jazztel como si fuese oro y como dice coruscant todas las isp son iguales.

Ari

Te lo podría aceptar como opinión si hubiera algo más en tu post, pero eso de " Jazztel miente y miente y sigue mintiendo " así....a bote pronto....pues va a ser que no.

Eso sí, te lo acepto como un desahogo particular.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es una estimación, a algunos les han retrasado la fecha pero a otros se la han adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

A vosotros se os va. Yo contraté adsl con jazztel porque me lo podía pagar, la telefonica no. Contraté jazztel porque me decían en enero que en un par de meses tendría 1024 por 32.95 euros, muy buena oferta pensé. Un par de meses hasta el 10 de octubre que los tendré porque la telefónica me va a doblar y no jazztel que es quien me cobra por el adsl. Y luego, me dicen que en septiembre 4mb, voy y lo veo en la web, voy y me lo dicen en el 1565, y ¿les creo?, igual si. Ahora pregunto y veo, y parece ser que no, que igual en noviembre. Pero hombre, a quien quieren engañar Me gustaría saber cuantos somos los que tenemos 512 miseros por la telefonica con jazztel y cuantos teneis ya 4 o 6 mb. Que me alegro por vosotros y de envidia nada, tan solo, que miente, y me miente y lo seguirá haciendo. Al menos eso parece. A mi me la sudan los rollos burocráticos, ¿o es que ahora tengo que entender el motivo por el cual yo les pago por algo superior y ellos no me lo dan?. Yo pago y como tal, exigo, pero no encuentro ni respuestas ni soluciones. Y ya.com y wanadoo y telefonica, a mi que?? no les debo nada y ellos a mi tampoco, cuando me cambie si es que lo hago, tambien me quejaré y diré lo que piense, porque pago por un producto y como tal, asi lo quiero.

🗨️ 2
Kalimist

Fallo tuyo por fiarte de una empresa. No voy a leerme todo el hilo porque siempre es lo mismo. Contratais humo.

BocaDePez
BocaDePez

si jazztel tarda tanto es por culpa de la timo. creeis que le beneficia esto a jazztel, yo creo que no, pero vamos... me debo eqivocar. no le interesa a jazztel tener factura unica y nada con telefonica? yo creo que si, pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

gracias telefonoica por doblarnos, que a jazztel seguimos esperando. Cuando lo haga, gracias jazztel. Muchas gracias por dar lo contratado.

🗨️ 2
awakening

[irónico=on]pues tio, date de baja y vete con telefonica y paga 1 mb por tener adsl sin llamadas por mas :-P , total, jazztel miente, aki nadie tiene 4 mb o 6 mb, los 20 mb son una pura ilusion q nunca se cumplirá[irónico=off]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqui porque hay gente que prefiere estar pagando un ADSL por 39,95+IVA euros sin llamadas que 32,95€+iva euros con llamadas GRATIS que seran 4 o 6 megas, (y 20) proximamente (jazztel no quire pagar a telefonica ni un duro de euros) porque estaran un mes mas con un mega mientras en jazztel estara con 0,5. aun pagando mucho mas y despues recibiendo mucho menos.

ksevacer

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, podeis decir lo que hos de la gana de que si miente, de que si no cumple de que si lo que querais...

Pero quien mueve el mercado de la banda ancha en este pais?

Si solo diera cobertura en 4 centrales como muchos habeis dicho (excepto TDE) creeis que el resto de operadoras se tomarian la molestia de responder?

Si no hos gusta pues hay mas operadoras que seguro que estaran encantados de prestaros sus servicios ( eso si con telefonos 902 y a mayor precio ), asi que podeis hacer lo que hos de la gana.

Yo por mi parte, como cliente estoy bastante contento, y aunque no tenga los 6M (todavia tengo 4M), considero que lo estan haciendo todo de forma correcta. Espero que duren mucho tiempo y sigan siendo el latigo que sacude al resto de operadoras para que espabilen y exista un poco de innovación, ya que gracias a telefonica y estas operadoras estabamos en el pleistoceno digital.

Asi que GO AHEAD jazztel!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vale sr. comercial de jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no soy cliente d JAZ y ad+ trabajo en una cablera así q con eso t lo digo todo. Ni me va ni me viene esta polémica q teneis.

No soy el del post d arriba pero toy d acuerdo con el. T pongas como t pongas es JAZ quien está tirando d la banda ancha en este pais, así d claro.

Lo q no entiendo es el xq d llamarle "comercial de JAZ" y tomarlo por loco cuando dice verdades como puños q ya es más d lo q tu aportas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo le he llamado loco en algun momento. ponte las gafas para leer, machote.

lo de comercial de jazztel va porque estoy hasta los webs de 4 elementos que no hacen mas que defender a jazztel. una empresa que no se si movera la banda ancha(poco se puede mover en españa, comparado con francia, por ejemplo) pero es una empresa que se anuncia de maravilla, es como el madrid que no gana titulos y vende camisetas y humo como nadie.
veremos a ver cuanto tarda en irse a bancarrota o ser vendida. yo digo que antes de que acabe el 2006.

quieres argumentos, no entiendo como una empresa como timofonica(tienen dinero para aburrir) no pone adsl2+ ni hace nada y llega una empresa con "4 duros" y resulta que tiene adsl2+ para todos. cuando ni un puñetero banco le quiere avalar.

🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jbajo

Yo estoy en Arsys, pero mi hijo está en Jazztel.
Desde ayer tiene 6 megas en Bilbao.
Por desgracia, vivo a 25 km.de Bilbao y yo no tengo
ese chollo, por 33 euros al mes + iva.

Saludos
javier

calabrote22

Pues tienes razon si no es por jazztel no existiria el mundo(de adsl)vivirias en otra dimension.......ademas que aunque tenga retrasos etc sigue siendo la pesadilla de telefonica

erfbidejeree

sii jazztel mu biennn y demasss pero solo pa madrid, bcn y poko mas... a los demas ke nos jodan...

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, jazztel solo dice verdades en madrid, barcelona y cuatro mas, al resto, nos dice que esperemos, que si hoy, que si pasado mañana, que si para dentro de proximamente, anda y que se jodan, que poco tiempo les queda. 1 de octubre y si no tengo lo contratado, a ya.com con 4mb por 34 euros, que si que lo dan. A pagar por lo contratado y no por mentiras. Ojala te mueras cubano mentiroso.

🗨️ 4
Kalimist

Y por qué esperar a octubre pudiendo contratar ahora esos maravillosos 4 megas con ya.com?

No será que en el fondo te da pena marcharte de Jazz? :-D

🗨️ 1
erfbidejeree

yo me kite de ya.com 512 revendido pk me dijeron en jazztel ke en abril tendria cobertura... lego mayo... lego julio... luego septiembre...

ahora solo me dice 20 megas en septiembre ke pa mi ke va a ser ke no!!!

al poko de darme de baja ya tenia cobertura en albura...

me paso a los 4 megas de ya.com ya ke tengo kobertura... con jazztel a pesar de ke kada vez se retrasaba mas, todas ls noticias ke leia de jazztel me acian seguir kon la ilusion...

me he dado cuenta de ke es todo HUMO...

toavia no he visto ratro de 4 megas ni nada...

y aunke ponga 20 megas en septiembre... dudo ke tenga los 4 megas este año...

asi ke... volvere a ya.com ke nunka me ah dado problemas no como jazztel, k aunke sea revendido, he tenido cortes de 10 dias... numerosos microcortes... pings altos... mala velocidad...

ns vemos jazztel ;)

Groovable

Pero vamos a ver, hace meses que se sabe que el despliegue masivo de Jazztel iba a empezar en Septiembre. Yo a los únicos que compadezco son a aquellos que están en zona de cobertura, la web les marca 4 Megas, pero debido a que la central ya está llena les acaban dando 512Kbps o 1Mbps. Los demás ya sabeis lo que hay hace tiempo.

Ari

Y porque esperar al 1 de Octubre ? Tal y como te sientes lo mejor que podrías hacer es marchar inmediatamente a Ya.com, seguro que allí no encontrarás cubanos mentirosos...

Saludos

calabrote22

Yo estoy a 512,y tenia 6 o 20 megas para octubre.....ahora lo han pasado a noviembre,,,,,,la verdad que me ha jodido mucho por que pensè que ya me quedaba poco para salir de los 512.......asi que me queda esperara otra vez......
Pero luego pienso......joder hemos estado años con 256,si espro un par de meses mas estarè con 20megas por el mismo precio que timo......La verdad es que me merece la pena y mucho......pero me jode mas tener todavia 512 de mierda.....
Pero tampoco me fio de lo que pone en la pagina por que a muchos les estan adelantando a lo que les pone en la pagina..

BocaDePez
BocaDePez

PEDIR LA BAJA PASADO MAÑANA EN MASA. LLAMAD AL 1565 Y PEDIR LA BAJA CON LA RAZON DE QUE NO QUEREIS QUE OS ATIENDAN EN ARGENTINO. EL SERVICIO DESDE QUE ESTAN ELLOS A EMPEORADO MUCHO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE DICEN O HACEN. QUE VUELVAN LO ESPAÑOLES A DARNOS SERVICIO. LOS USUARIOS SOMOS LOS QUE MANDAMOS.

🗨️ 1
Ari

Reflotado

Saludos y cierro