Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel miente y embauca!! SOS

Soy otro estafado por Jazztel. Desde el mismo día que les di el "si quiero" no han parado de joderme. He tenido cientos de problemas. El primero diciéndome que mi linea telefónica no era mía sinó de otro usuario, así que empecé a pagarles sin llamdas gratuitas y sin ADSL. ;e dijeron que ellos me daban de baja de telefónica (otra mentira) y tuve que hacerlo yo solito. Me cobraron las llamadas que al parecer eran gratuitas durante 50 días(supuestamente por conexiones con el nodo). Cuando por fin tengo internet me dan unos míseros 512Kb, cuando antes tenía 1Mb. Yo había contratado hasta 4Mb y me aseguraron que los tendría (joder....vivo en Barcelona capital). Cuando llamo reclamando e indignado tardan 3 meses en darme 1Mb. Desde entonces no paro de reclamar mis 4Mb y ellos me van engañando pidiéndome los datos para hacer la conexión automática de los 4Mb, supuestamente este trámite tarda 3 semanas. Desde entonces cada mes durante 3 meses hago el mismo trámite porque alegan que tienen mal el sistema informático, etc.Por fin una señorita después de abrir yo varias incidencias me dice que ya no tengo 4Mb sinó 6Mb y que se me pondrá automáticamente (otra burda mentira de las operadoras). Pasadas las semanas me van llamando para pedir disculpas por las incidencias abiertas, pero a mí nadie me soluciona nada. Los 6 Mb no llegan!!, entonces vuelvo a reclamar y me dice otra señorita que yo nunca contrate 6Mb (y tiene razón porque contraté hasta 4 que nunca he tenido)y que si los quiero tengo que pasarles a ellos el mantenimiento de linea.Yo le explico que no me sale de los h...pasarles el mantenimiento de linea y que sinó quieren darme lo que yo contraté al principio les pondría una denuncia, aunque antes intenté hablar con algún superior, pero eso es completamente imposible.
    Ahora estoy agotado de pelearme con ellos y no se que hacer. Necesito internet a diario porque trabajo desde casa al ser minusvalido y por eso no quiero contratar con otra empresa para que me dejen sin internet durante unos dias o unas semanas.¿Alguien sabe que puedo hacer para reclamar algo que si he contratado y que no me dan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Básicamente tu problema: te atiende gente de una subcontrata…

Básicamente tu problema:

te atiende gente de una subcontrata que no sabe de informática.

Son los mismos que atienden cuando tienes problemas con tu móvil vodafone... por lo cual ya más o menos te puedes hacer una idea....

En fin... intenta llamar al 900 808 908 (mantenimiento jazztel) y con suerte logras conectar con un chaval de sistemas que sepa de lo que se habla y te pueda explicar mejor....

• Cerrado

hola soy nohely!! los 4 megas ya no se dan, se han…

hola soy nohely!! los 4 megas ya no se dan, se han eliminado.ahora son 6 directamente. para que te hagan la migracion automatica a 6 desde 1, tiene que aparecer en tu ficha, es decir, hay clientes q en el momento de contratar solo les dan 1 pq de momento no hay cobertura disponible( debe ser tu caso) pero dejan pendiente, que cuando la haya, te migran automaticamente segun tenga previsto equipar la central a la que tu perteneces. las migraciones automaticas iban a hacerlas a finales daño, pero estan comenzando ahora. pregunta en el 1565.2 si al menos lo tienen previsto pq si es automatica no tienes que darte de alta denuevo sino esperar a que lo hagan- sino lo es si.

• Cerrado

Ari, si se hacen pq soy testigo. Si eres un " proximo ULL "…

Ari, si se hacen pq soy testigo. Si eres un " proximo ULL " si que te lo hacen pq recibo llamadas de ese estilo y las ordenes generadas son de migracion efectivamente. ademas, por que lo afirmas con tanta seguridad ? me sorprende !

• Cerrado

esto va para el autor del post, yo te a consejo q si tu mega…

esto va para el autor del post, yo te a consejo q si tu mega te va mal te pases a telefonica, al ser revendido solo te kedaras sin linea unos minutos, cuando dejes de navegar con jazztel, configuras el router para telefonica y podras navegar, te lo digo por propia experiencia. si insistes el los 6mb, corres el riesgo de kedarte sin adsl, pq al desagregar parcialmente tu linea pueden surjir problemas y mucha gente se kedan varios dias sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    segun esa teoria, seguiriamos en la edad de piedra,no pruebo…

segun esa teoria, seguiriamos en la edad de piedra,no pruebo eso no vaya a ser que me haga pupa,si queremos que telefonica espabile hay que pasar de ella y probar las alternativas,cuando su cuota baje y pongan precios normales,pues que hablen conmigo y me lo pienso,mientras cobren 45 euros por un adsl de 1 mega pues seguira llamandose timofonica

• Cerrado

6
            Eres la única persona testigo de eso. Ningún revendido a…

Eres la única persona testigo de eso. Ningún revendido a pasdo a los 6 megas sin solicitarlo antes y la mayoría de las veces con bastante trabajo. Lo siento, pero por ahora no hay usuarios revendidos que lo confirmen.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 00:59]

Que significa revendido? ese termino nosotros no lo…

Que significa revendido? ese termino nosotros no lo utilizamos en ningun momento.yo lo que se es que a lo largo de noviembre y diciembre mucha gente llamaba pq estaba harta de esperar su migracion a 6 y ahora se lo estan haciendo y es verdad. igual no hablamos de lo mismo, no se.. ademas el afirma que lo tiene automatico no?? o eso es lo que le he entendido.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 01:08]

6
                1 mega, acceso indirecto ( por la red de Telefónica) Mirate…

1 mega, acceso indirecto ( por la red de Telefónica)
                Mirate este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=673041 , y fijate en el calvario que han pasado algunos de mis compañeros de foro " revendidos"..ellos te dirán lo automático que es. Y ese hilo es solo un ejmplo. De momento a nadie se le ha pasado automaticamente en éste foro. No hasta el día de hoy.

Y lo que el afirma es lo que creiamos todos: que nos pasarían directamente, tal y como nos informaron en una carta, y sin tener que solicitarlo de 1 a 6 megas, cosa que no fue así. Solo se hicieron migraciones automáticas a aquellos usuarios que en septiembre tenian 4 megas en acceso directo. Los demás a solicitar y a esperar...

• Cerrado

ya lo he leido Ari y creo que hablamos de lo mismo, de las…

ya lo he leido Ari y creo que hablamos de lo mismo, de las migrac automaticas, creo.por acceso indirecto se entiende que la linea es de Telefonica claro, como siempre, salvo en Factura Unica (20 mgs ó 6 en desagregado ) De todos modos ese post es antiguo ya , quiero decir, a dia de hoy...igual si se lo han hecho. de todas formas hay gente que se le ha hecho la migracion de 1 a 6 y se quejan pq no lo alcanzan. remitimos a soporte puesto que administrativamente sí nos figura. es lo que te puedo decir desde mi experiencia diaria--`puede ser que falten algunos claro...va poco a poco pero se que lo estan haciendo.

• Cerrado

6
                    Llevamos así desde septiembre..no lo digo por mi, que he…

Llevamos así desde septiembre..no lo digo por mi, que he contratado 20 megas, pero hay muuuuuucha gente que sigue esperando desde entonces.No es que no los alcancen, es que no los tienen, incluso después de haberlos solicitado hace meses y el usuario que ha abierto el post es una muestra de tantas. De muchisimas en realidad. No ha habido migraciones automáticas en éste foro desde septiembre. Ninguna.
                    Y te hablo de la experinecia de cada día en el foro

• Cerrado

A esos me refiero, las estan gestionando, quiza poco a pocò…

A esos me refiero, las estan gestionando, quiza poco a pocò pero si, de verdad pq soy testigo.date cuenta que hay muchos clientes, no se el porcentaje que les han migrado pero si lo estan haciendo. te lo aseguro pq lo veo.de nada sirve solicitarlo pq ademas tienen la mania de no avisas siquiera y aunque llames lo haran cuando " quieran" supongo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

240000 usuarios en 13 meses, a cuantos les ha ido mal???? y…

240000 usuarios en 13 meses, a cuantos les ha ido mal???? y creo que las cosas van a mejorar, porque es más dificil fastidiar a una empresa grande que a una pequeña, si, digo fastidiar, porque no tengo ninguna duda de que tim les hace la cama, ya sé que a algunos os importa un comino esto, pues nada, seguir con la tim, yo desde hoy con mis 19500/877 a 20 euros menos que el mega y las llamadas y linea de tim al mes, también es verdad que lo que parece que mejor funciona es escribir el emael a jesus carrillo, pues en el 1565/1567 depende de quien te coja el telefono para que te den una contestación u otra, pero bienvenida jazz, ya podría haber más empresas como esta jajajaja

• Cerrado

6

Tu post es algo confuso. Parece por la información que das…

Tu post es algo confuso. Parece por la información que das que llevas así aproximadamente entre 8 meses y un año, más o menos.

Al primer incidente que comentas ya deberías de haber pedido la baja y no estar así durante tanto tiempo. Pero bueno, por si te sirve de algo puedes mirar este documento http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Contiene información que te puede ser de ayuda si deseas denunciar.
      Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira, yo te recomiendo telefonica, aunque suene demasiado…

mira, yo te recomiendo telefonica, aunque suene demasiado fino, y me critique todo el mundo, acabaras ahi, yo he tenido yacom 13 mesecitos, y ya he visto suficiente teatro.