BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel miente y embauca!! SOS

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro estafado por Jazztel. Desde el mismo día que les di el "si quiero" no han parado de joderme. He tenido cientos de problemas. El primero diciéndome que mi linea telefónica no era mía sinó de otro usuario, así que empecé a pagarles sin llamdas gratuitas y sin ADSL. ;e dijeron que ellos me daban de baja de telefónica (otra mentira) y tuve que hacerlo yo solito. Me cobraron las llamadas que al parecer eran gratuitas durante 50 días(supuestamente por conexiones con el nodo). Cuando por fin tengo internet me dan unos míseros 512Kb, cuando antes tenía 1Mb. Yo había contratado hasta 4Mb y me aseguraron que los tendría (joder....vivo en Barcelona capital). Cuando llamo reclamando e indignado tardan 3 meses en darme 1Mb. Desde entonces no paro de reclamar mis 4Mb y ellos me van engañando pidiéndome los datos para hacer la conexión automática de los 4Mb, supuestamente este trámite tarda 3 semanas. Desde entonces cada mes durante 3 meses hago el mismo trámite porque alegan que tienen mal el sistema informático, etc.Por fin una señorita después de abrir yo varias incidencias me dice que ya no tengo 4Mb sinó 6Mb y que se me pondrá automáticamente (otra burda mentira de las operadoras). Pasadas las semanas me van llamando para pedir disculpas por las incidencias abiertas, pero a mí nadie me soluciona nada. Los 6 Mb no llegan!!, entonces vuelvo a reclamar y me dice otra señorita que yo nunca contrate 6Mb (y tiene razón porque contraté hasta 4 que nunca he tenido)y que si los quiero tengo que pasarles a ellos el mantenimiento de linea.Yo le explico que no me sale de los h...pasarles el mantenimiento de linea y que sinó quieren darme lo que yo contraté al principio les pondría una denuncia, aunque antes intenté hablar con algún superior, pero eso es completamente imposible.
Ahora estoy agotado de pelearme con ellos y no se que hacer. Necesito internet a diario porque trabajo desde casa al ser minusvalido y por eso no quiero contratar con otra empresa para que me dejen sin internet durante unos dias o unas semanas.¿Alguien sabe que puedo hacer para reclamar algo que si he contratado y que no me dan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira, yo te recomiendo telefonica, aunque suene demasiado fino, y me critique todo el mundo, acabaras ahi, yo he tenido yacom 13 mesecitos, y ya he visto suficiente teatro.

Ari

Tu post es algo confuso. Parece por la información que das que llevas así aproximadamente entre 8 meses y un año, más o menos.

Al primer incidente que comentas ya deberías de haber pedido la baja y no estar así durante tanto tiempo. Pero bueno, por si te sirve de algo puedes mirar este documento (link roto)

Contiene información que te puede ser de ayuda si deseas denunciar.
Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

240000 usuarios en 13 meses, a cuantos les ha ido mal???? y creo que las cosas van a mejorar, porque es más dificil fastidiar a una empresa grande que a una pequeña, si, digo fastidiar, porque no tengo ninguna duda de que tim les hace la cama, ya sé que a algunos os importa un comino esto, pues nada, seguir con la tim, yo desde hoy con mis 19500/877 a 20 euros menos que el mega y las llamadas y linea de tim al mes, también es verdad que lo que parece que mejor funciona es escribir el emael a jesus carrillo, pues en el 1565/1567 depende de quien te coja el telefono para que te den una contestación u otra, pero bienvenida jazz, ya podría haber más empresas como esta jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

La proxima vez, cuenta hasta diez. Suele dar buen resultado.

Saludos

NOHELY

hola soy nohely!! los 4 megas ya no se dan, se han eliminado.ahora son 6 directamente. para que te hagan la migracion automatica a 6 desde 1, tiene que aparecer en tu ficha, es decir, hay clientes q en el momento de contratar solo les dan 1 pq de momento no hay cobertura disponible( debe ser tu caso) pero dejan pendiente, que cuando la haya, te migran automaticamente segun tenga previsto equipar la central a la que tu perteneces. las migraciones automaticas iban a hacerlas a finales daño, pero estan comenzando ahora. pregunta en el 1565.2 si al menos lo tienen previsto pq si es automatica no tienes que darte de alta denuevo sino esperar a que lo hagan- sino lo es si.

🗨️ 14
Ari

Desde hace varios meses ya no se hacen migraciones automáticas. Y está hablando de una época anterior a la duplicación de Telefónica.

Saludos

🗨️ 13
NOHELY

Ari, si se hacen pq soy testigo. Si eres un " proximo ULL " si que te lo hacen pq recibo llamadas de ese estilo y las ordenes generadas son de migracion efectivamente. ademas, por que lo afirmas con tanta seguridad ? me sorprende !

🗨️ 12
Ari

Eres la única persona testigo de eso. Ningún revendido a pasdo a los 6 megas sin solicitarlo antes y la mayoría de las veces con bastante trabajo. Lo siento, pero por ahora no hay usuarios revendidos que lo confirmen.

🗨️ 5
NOHELY
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
NOHELY
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
NOHELY
Neophyte

Si utilizas el buscador te darás cuenta de que eres la unica testigo...

🗨️ 5
NOHELY
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jesuslpgc

Básicamente tu problema:

te atiende gente de una subcontrata que no sabe de informática.

Son los mismos que atienden cuando tienes problemas con tu móvil vodafone... por lo cual ya más o menos te puedes hacer una idea....

En fin... intenta llamar al 900 808 908 (mantenimiento jazztel) y con suerte logras conectar con un chaval de sistemas que sepa de lo que se habla y te pueda explicar mejor....