BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL MIENTE

BocaDePez
BocaDePez
-1

Unos auténticos sinvergüenzas, iba a tener mucha velocidad, bla bla bla, pero nada peor que con quien estaba y como no estoy dispuesto a tirarme 16 ó 18 meses aguantándolos, he decidido irme, me costará lo que quieran pero me voy y aprovecharé cualquier foro para ponerlos a parir. SINVERGÜENZAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Podías dar por favor más detalles de tu caso?. Muchas gracias.

Salu2,

Jorge
idesoft.es

Ari
1

No te va a costar nada, no tienes permanencia, así que puedes irte cuando quieras.

De todas formas, si puedes aportar más detalles de lo que te ha pasado mucho mejor. Los foros no son (solo) para desahogarse, si no para ayudar a otros o ser ayudado, y si tienes una experiencia que pueda ayudar a otras personas, mucho mejor.

Este mensaje, tal y como lo has dejado, no creo ni que te ayude a ti :)

Salñudos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Stoy d acuerdo con vosotros, necesitamos los detalles del asunto para poder valorarlo y sacar conclusiones. Es cierto, no tienes compromiso d permanencia, así q un problema menos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi por ejemplo me llamaron diciendo que tenia la centralita a 1000 metros.. que abian adaptao la fibra optica.. y que ME ASEGURABAN EL 90% de los 20 megas si lo contrataba ( y encima mientras la llamada estaba siendo grabada segun ellos)
hoy se a activado el servicio y me sincroniza 14500 kb/s-990kb/s
tampoco esta nada mal pero weno que si te aseguran el 90% y luego llamas pa decirselo y te dicen que no, que es un 20%, yo lo considero una estafa.

🗨️ 1
Nippur

Yo mismo he solicitado el traspaso a Movistar esta mañana.

Espero no tener problemas con esta gente de jazz.... ya veremos.

En lo de que mienten,estoy de acuerdo.A mí me engañaron con lo de la promo amigo.