BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es una mieeeeeerrrrdddaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que si esperais que os pongan Jazztel mas vale que venga dios y os bese la frente, por que pa lo que tardan en darte el servicio si os lo ponen en los plazos de dias que sale en la tele estais apañaos.

Yo ya lo dejo por imposible..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Suerte con otro operador.

Saludos :-|

Ari

Suerte con Telefónica.

Saludos

javierul

3 meses me tardaron a mi pero merece la pena esperar.

habla con ari que tiene el record de espera y preguntale por su 20 megas(a el si le aguanta la linea) y ya veras si merce la pena o no.

pero bueno. cada uno alla con su paciencia.

🗨️ 8
raziel86

Te corrijo, no tiene el record, pasate por el POST DE LOS RECORDS , mismamente a mi me tardó 7 meses y me tiene que llegar el router esta tarde!

🗨️ 6
Neophyte

Y a mí me "portan" el 24, mas de 7 meses, casi 8 xDDDDDDDD

Ari

Sinceramente, prefiriría que ese record quedara desiserto...:(

🗨️ 1
raziel86

Ya, o ke lo máximo fuera 31 días...pero es Jazztel

Comtrend536

Actualiza el post que hay datos nuevos :-D

javierul

No estoy al dia. 6 puntos menos xDDD

La idea es que hay mucha gente tiene que armarse de paciencia para conseguir que algun dia telefonica no denegue su solicitud de portabilidad.

Si no eres paciente no tienes 20 megas.
Porque todo tarde o temprano llega. Yo sufri 3 meses y pico otros 7 meses y otros 30 dias(los menos) pero dicen que el que algo quiere algo le cuesta.

🗨️ 1
Ari

Para estar al día en este foro hay que estar aquí prácticamente acampado :D Y eso que la mitad del personal está de vacaciones...

Saludos, paisano ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿ Pa que le vamos a preguntar a ARI, si no nos van a poner su linea?

Yo también estoy POR FIN satisfecho con JAZZTEL ...tras darme de baja por su infumable trato y pasar meses enviandome facturas a pesar de estar dado de baja ...YA NO ME ENVIAN FACTURAS y hasta me han devuelto unos pocos €€€€. Eso sí, tras dos denuncias en la secretaria de estado de telecomuniciaciones, miles de llamadas, cientos de cabreos y muuuuchos disgustos.

Hasta siempre JAZZTEL ....

campi

Con las nuevas altas creo que estan espabilando.. a los 2 ultimos amigos que se han dado de alta les han tardado 2 semanas, portabilidad incluida, la unica pega es que tardan un poco más en enviarte el modem/router y la carta con los datos.. aunque si ya tienes uno en casa te vale, los datos te valen los de cualquier otro cliente de jazztel en tu misma modalidad..

Llamalo suerte.. llamalo lo que quieras pero yo confio en ellos.. de momento xD

MBKiller

Gracias por la información.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

gladiator26

Creo que la persona que ha escrito el post tiene toda la razón.

Lo de Jazztel es una pasada y realmente la sensación que dan es que les da exactamente igual que estes de alta un día u otro.

Es barato y ofrece opciones que otros operadores no tienen ni creo que tengan pensado ofrecer en mucho tiempo pero sigo pensando que una cosa no quita la otra.
Son pésimos en atención al cliente y lentos solucionando cualquier tipo de problema, en definitiva. con Jazztel lo mejor es no tener problemas.

No se si calificarlos como mierda pero desde luego son malillos y las cosas hay que reconocerlas.

BocaDePez
BocaDePez

hombre yo creo que jazztel no es igual para todos y varia mucho segun la distancia a la central etc. es verdad que tiene sus coñas marineras con el telefono y algun corte de sincronia pero el servicio es aceptable y por la proporcion de precio y velocidad es la mejor oferta aunque no alcances el 100%.
pero si te va mal no dudes en cambiar yo lo hice en su dia y volvi pq ya me habian hecho la portabilidad del tlfn. pero vamos que de los 20 mb no uso ni la mitad tengo que vender los otros 10 como con los puntos :-P