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67 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel es una mie**a

    En cuanto a lo que la captación de clientes se refiere, son unas hachas, en cuanto a la puesta a punto del servicio, son unas hachas, pero en cuanto el servicio ha funcionado la primera etapa en total corrección, se despreocupan y empiezan los fallos, a mi particularmente en mi central al menos.

    Mi caso es que yo hace mas de un año que contraté el servicio de Jazztel de (TV + Telf. + ADSL20Mb) al cabo de todo este tiempo ellos se tomaron la ley por su mano, yo llegué a tener el servicio cerca de 2 meses funcionando a la perfección, y pasado ese tiempo lo que ocurrió fue que el servicio de TV desapareció en la nada sin consulta previa, el Telf siguió tal como estaba y mi ADSL pasó de 20Mb a MENOS DE 6Mb!!!!.....

    PD.: Sigo pagando lo mismo.....

    ahora me pongo a mirar en la página de Jazztel a ver si puedo REcontratar el servicio que anteriormente tenía, y.... MAGIA!! No puedo, servicio de TV no disponible para mi nº de teléfono cosa que antes si porque la TV la he tenido en mi casa.... y respecto a ADSL 3 /4 de lo mismo, mi tasa máx.... es de rrrrrRRRRRRrrrrRRRRrrrrrr 3Mbps!!!!

    Que hago?
    Me borro?
    Me quedo amenazandoles de ponerles denuncia por no avisarme y obrar sobre mi línea sin mi prévio consentimiento?
    ....?

    Agradecería respuestas pues es un dilema que me toca mucho la moral principalmente la que tengo entre las piernas y lo hace desde hace bastante tiempo por culpa de esta gente que tanto promete y tanto se despreocupa de sus "PRECIADOS CLEINTES".... RECOMENDADME, POR FAVOR, GRACIAS.

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    • Cerrado

      para que fuera mas estable,y te tienen que revisar la linea…

      para que fuera mas estable,y te tienen que revisar la linea de nuevo, que te miren todo igual dio fallos la tve n tu central y lo esatn mirando para darla proximamente , que te lo miren bien un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Llama al 1565 (gratuito) y expon tu caso. Yo tengo jazztel 20…

      Llama al 1565 (gratuito) y expon tu caso.
      Yo tengo jazztel 20 megas y line, y tuve un corte puntual en mi linea durante un dia y me lo resolvieron al dia siguiente de mi llamada (en mi caso el técnico de telefónica había desconectado mis ""cablecitos" en la central).

      • Cerrado

        sigo sin saber que hacer..... Sniffff que hago???? Es que por…

        sigo sin saber que hacer..... Sniffff
        que hago????

        Es que por un lado estoy contento por internet porque es un servicio que no me ha fallado y siempre lo he tenido, pero por otro lado estoy pensando que no me estan ofreciendo el servicio que en su dia contraté, me estan ofreciendo un servicio que es el que a ellos les da la real gana, y que por otro lado es un servicio que quien más quien menos, hoy día si eres una compañía de telefonía medianamente importante dispones de este así que no estoy limitado a Jazztel en cuanto a tener la dichosa TV y lo más importante, los 20Mb...

        Que haríais?

        Gracias una vez more!

        • Cerrado

          La pregunta mas bien es lo que has hecho tu hasta ahora. Te…

          La pregunta mas bien es lo que has hecho tu hasta ahora. Te han abierto incidencia en Jazztel y tienes su numero?

          Lo que tienes que hacer es denunciar, en base a ese numero de incidencia como te dicen aqui:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1446959#1446973

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      sigo pagando lo mismo Sigues pagando la television? Bueno si…

      sigo pagando lo mismo Sigues pagando la television?
      Bueno si guardas las facturas claro que puedes reclamar.

      menos de 6 megas? puedes postear estadisticas?

      En que central estas?

      Bueno lo primero que se te puede recomendar en un principio es tranquiladad y vamos por partes.

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Personalmente, creo que has esperado demasiado tiempo para…

      Personalmente, creo que has esperado demasiado tiempo para denunciar esto, esperar un mes, si tienes mucha paciencia, a que te resuelvan este tipo de incidencia ya me parece demasiado. No sé si sabías que el servicio con Jazztelia nunca ha funcionado a más de 6 megas, con nadie, pero el hecho es que te dejaron sin el servicio que habías contratado, sin previo aviso, y denunciar, además de haber solicitado la baja, después de tanto tiempo, es lo más lógico y lo que dice el sentido común, además de que es tu derecho.

      Si tienes un número de incidencia que tenga más de un mes, y espero que sí, puedes ya denunciar aquí http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

      Saludos