Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztel o mi paseo al filo de la desgracia...

La desesperación me alcanza, deseaba tener jazztel, y ahora no tengo nada.
    Me di de alta el dia 29 / 12 / 2005, me dieron fecha de portabilidad 8/2/2006, pero el dia 6/2/2006 al llegar a casa del trabajo.... tachan, no tengo nada, ni telefono ni adsl, llamo, me confirman ¡adelantaron la fecha de portabilidad! pero no recuperare el servicio hasta que telefonica me redireccione en sus oredenadores el dia 8... bueno un par de dias no pasa nada....
    Hoy 16/2/2006, sigo sin ningun servicio, llamo y los tecnicos estan haciendo pruebas.... aunque parece que por fin encontraron el fallo, esta en el repartidor de mi zona tiene que cambiarlo o reparalo el lunes a las 10 les dieron hora los de telefonica, rezo para que sea cierto.
    Sino ya no se que hacer.... los denuncio,,,, no se pero espero que por lo menos me gratidiquen de lagun modo por estos 10 dias de angustia e incomunicacion. Ya os contare.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

a donde te llamo??? La nueva cita para revisar la central en…

a donde te llamo???

La nueva cita para revisar la central en prueba conjunta es el dia 27, por tres veces no se ha presentado el "impresentable" de tecnico de...jazztel si como lo ois.

a ver si el lunes va.
          ya os contare...

• Cerrado

[Editado 3/03/06 01:02]

A " soluciones12345@yahoo.es" si me dices el telefono del…

A " soluciones12345@yahoo.es" si me dices el telefono del servicio te lo miro y te digo algo. trabajo en jazztel. un saludito !!!
            por cierto, me encanta tu carta de presentacion !! vivan los machotes de Espania !!! ja,ja,ja,,, ademas si eres galleguito como yo, hare un esfuercillo, ja,ja,ja...en serio

por cierto, ya tienes respuesta en tu correo..un saludo!!!

• Cerrado

[Editado 2/03/06 23:57]

si pq no tenia linea de telefono ,entonces aunque me salga…

si pq no tenia linea de telefono ,entonces aunque me salga mas caro prefiero ahorrarme tramites...adems, R esta al lado de mi casa,..ya sabes, si tengo que reclamar por alguna averia, enseguida te mandan un tecnico. en cierto modo, es mas comodo.de momento estoy contenta.
                ademas, tampoco soy la tipica fanatica que baja de todo a saco, eso me da igual, al menos por ahora..

• Cerrado

6

Disculpa por la pregunta , pero ¿ no has pensado en contratar…

Disculpa por la pregunta , pero ¿ no has pensado en contratar una nueva linea con Telefónica, mientras que no se soluciona el tema y si es que no estás pensando en pedir la baja, claro ? Es que me parece demasiado tiempo así...

Saludos

• Cerrado

Vaya hombre, parece que los de Lugo-San Roque estamos…

Vaya hombre, parece que los de Lugo-San Roque estamos gafados.

Yo todavía sigo esperando fecha de portabilidad después de haber fallado mi portabilidad hace 17 días.

Intenta que te pasen al grupo vip, a ver si de esa manera se solucionan tus problemas.

• Cerrado

6

Ya me han pasado al grupo Vip, parece que nuestro…

Ya me han pasado al grupo Vip, parece que nuestro repartidores no soportan las lineas de jazztel, y me han dicho que el lunes lo cambian o reparan... espero que funcione porfin el lunes, los primeros siempre pagamos el pato. ¿Sabes de alguien en lugo que lo tenga ya?