Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    -6

    Jazztel mete mas famosos para engañar y tomar el pelo a la gente.

    Pues esto:Jazztel ha metido mas famosos como Pablo Motos,Roberto Brasero,etc;para engañar y tomar el pelo a gente con Jazztel.Por que ahora ya no vale Jesus Vazquez y compañia.Lo que tiene que hacer Jazztel es desaparecer del mapa y dejar de engañar a la gente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Visto como le va no es de extrañar. En el mes de Enero…

      Visto como le va no es de extrañar.

      En el mes de Enero Jazztel vuelve a ser el que más clientes de adsl pierde por portabilidades, nada menos que 35.899, Vodafone no llega a 24.000 y Orange solo pierde 16.300.

      Con estas cifras no sorprende que sea la que peor balance tiene en este apartado, con solo 4.501 lineas ganadas frente a las 10.200 de Vodafone o las 18.263 de Orange.

      Con este panorama si quiere seguir creciendo solo le queda captar nuevos clientes para compensar los que se marchan cuando comprueban el verdadero servicio que ofrece este operador, y para eso nada mejor que machacar continuamente con anuncios de TV en los que aparecen caras conocidas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hay algo que no entiendo, por lo que había ido viendo Jazztel…

        Hay algo que no entiendo, por lo que había ido viendo Jazztel era una compañía con buenas tarifas y sobre todo conexión de calidad, ¿me he perdido algo?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Las tarifas de Jazztel hace mucho que no son baratas, después…

          Las tarifas de Jazztel hace mucho que no son baratas, después de ofertas es la más cara de los alternativos y en oferta todos son muy similares. Tampoco ayuda el hecho de que si cancelas el alta antes de tener la linea funcionando te cobren casi 160€.

          La atención es buena ... siempre que no tengas que usarla ;) , en mi caso particular me di de alta, tuve microcortes continuos que ni siquiera intentaron resolver (cerraban las incidencias sin hacer nada en absoluto), me di de baja (por burofax) para lo que tuve que perder mi número porque denegaban las portabilidades, me siguieron facturando 8 meses más, y para rematar cuando dijeron que lo resolvían lo hicieron mal y me dejaron una deuda pendiente que hace que no pueda volver a contratar con ellos porque figuro como moroso en sus ficheros, aunque tampoco me importa mucho porque no pienso hacerlo jamas. Cuando todo va bien todos son buenos, es cuando hay problemas cuando se ve la verdadera calidad de la atención y en Jazztel no es buena.