BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel un mes y no mas

piltra

llevo con jazztel un mes con los 20 megas, y he decididido darme de baja , despues del calvario de 20 días sin telefono por culpa de ellos, me mandan la factura cobrandome desde la fecha de alta, todavia con telefonica, encima cuando quiero bloquear las llamadas a moviles poniendo 20 fax con mi dni, pasan de mi como de la mierda. Ya está bien , no aguanto más me vuelvo a ya.com, despues de todo el mega de ya.com no se diferencia mucho de los ""hasta 20"" de jazztel, por lo menos ganaré tranquilidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa se pueden bloquear las llamadas a números de tarificación adicional, pero no a móviles.
Si te han cobrado mal, llamales. Siempre devuelven la pasta. No son como Telefónica que un día revisas la factura y te encuentras que te han cobrado, sin pedirlo, de golpe 'servicio de mantenimiento integral de nosequé me invento ahora'.

🗨️ 2
Luke

yo tengo bloqueadas las llamadas a móviles

🗨️ 1
Comtrend536

Interesante...creo que a lo mejor las bloqueo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Haces mbien amigo, yo hace dias que tb me cambie. JAZZTEL, o mas bien, PAZZTEL, no es mas que publicidad engañosa capta oyentes...una vez captado, te olvidan en el anonimato y a x otro....

nunca mais pazztelll