BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel una meravilla

teleadsl

Hace un mes me llamaron de Jazztel para ofrecerme su servicio de adsl, como era la mitad de precio que me costaba telefonica no me lo pense y acepte sin tener en cuenta lo de los 20 megas, aunque fuera 1 mega, teniendo en cuenta que me iba a salir a la mitad que telefonica pues mira que bien, estuve 3 dias sin internet y cuando llame algo cabreado pq el router no llegaba una señorita me dijo q de inmediato daba la orden de urgente, llego al dia siguiente y ademas me compensaron con 2 meses gratis de cuota.
En definitiva cuando logre que funcionara lo primero que hice fue hacer un test de velocidad por comprobar lo de los famosos 20 mb, al parecer ese maximo no lo alcanza nadie y dependiendo de lo lejos que estes de la central alcanzas mas o menos, yo lo menos que he pillado han sido 6 mb, no son 20 pero es mucho mas rapido que telefonica, mas barato y las paginas me cargan a una velocidad endiablada, la mejoria con programas p2p no se nota en exceso pero en descarga directa es alucinante, videos de 200 mb en apenas unos minutos.

El teleoperador Jazztel es grande.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razón ...Jazztel habremos hablado muy mal de ella en todos los sentidos pero cuando funciona ves la diferencia. Yo me di de alta de otro telefono porque no me fiaba del tema tuve que esperar !!!3 meses!!! telefónica hizo lo imposible por no dar la portabilidad pero bueno mientras tenia el otro telefono con ADSL y linea de voz poco me importaba.Ahora pago 12 euros mas cada mes por tener dos telefonos pero me doy de baja del ADSL de timofonica y tengo una conexion arreglado a lo que pago.

Puede que tengas la suerte que yo ya que empece con 5 MB sobre los "hasta 20mb" y desde hace un par de semanas me paso a 8,5 MB nose el motivo pero es una pasada.

Espero que muchas compañias cojan el ejemplo de jazztel y que le den a la timo por "estafarnos".

Kalimist

Pareces nuevo en el foro, por lo tanto bienvenido.

Los tests de velocidad no sirven en lineas rapidas como estas, prueba con descarga directa:

ftp.belnet.be/mirror/knoppix.net/

Prueba a descargar una ISO desde ese FTP

danieltxo

Como que estuvistes 3 dias sin adsl? Yo tengo ahora telefonica 1 mega, pero hace 3 dias me dijeron los de jazztel que el dia 10, osea mañana de 8 am a 10 me haran la portabilidad y que en esas 3 horas tendre cortes y quizas sin adsl ni telefono. Como yo tengo el router contrend 536+ se como configurarlo para jazztel espero que no esté 3 días sin adsl. Por eso te pregunto que como estuvistes tu, siendo de telefonica, 3 dias sin adsl? No tenías router que te valiera o..?
En todo caso a que numero de jazztel llamastes para solucionarlo?

Gracias y perdona las preguntas. Estoy algo mosqueado con esto de la portabilidad.

badec

Copia y pega las estadisticas del router para ver si mejoran tus datos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Algunos alcanzamos los 20 megas, realmente.

Y ya que no puedo ver desde donde estás posteando, sería bueno que pegaras las estadisticas que te de tu router. Si es un Comtrend las verás aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos