Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
294 lecturas y 11 respuestas
  • Jazztel = mentirosos y ladrones

Buenas todos

esta gente ha conseguido que mi nivel de indignación llegue a limites tan altos que me he propuesto difundir todo lo pueda la experiencia tan negativa que llevo sufriendo desde que contraté con ellos:

A finales de Abril contrato 20 Mb pq a través de Hispatienda me aseguran que deberían llegarme facil 13-14 Mb (distancia no mas de 1km a la central). Una vez recibido el router comienza la sucesion de despropositos por parte de esta gente:

- Me llegan 13Mb si, pero solo cuando la linea funciona y eso es como mucho 1/5 parte del tiempo que dedico a conectarme. El resto son cortes continuos y fluctuaciones de velocidad llegando incluso a bajadas de 3Mb...
    - Aviso de la incidencia y al día siguiente me envían un técnico a casa, cambian el PTR y comprueban que siguen existiendo problemas. Se van a la central y me dicen que el problema es de Telefónica.
    - Al día siguiente viene un técnico de Telefónica a casa, comprueba PTR y de ahí al cuarto de comunicaciones del edificio. Me dice que el problema es "externo" a la vivienda.
    - Al día siguiente el técnico de Telefónica queda con el de Jazztel para unas "pruebas compartidas" en la central. Solucionan el problema me dicen.

MENTIRA

- Al dia siguiente sigo con los mismos problemas de siempre: cortes, fluctuaciones y bajadas de velocidad. Y de esto ultimo hace mas de un mes.

A partir de ese momento la historia se resume en llamadas interminables cada 2-3 dias donde lo unico que saben decirme es que apague y encienda el router, que hay una mala configuracion del mismo, lo reconfiguran (segun dicen) y me aseguran que el problema está solucionado.

NUEVAMENTE VUELVEN A MENTIRME y en repetidas ocasiones en menos de una semana

los cortes siguen, las bajadas de velocidad siguen

insisto con las llamadas, el domingo pasado doy un ultimatum o me solucionan el asunto o me doy de baja. el lunes se presenta en mi casa un tecnico de Jazztel a cambiarme el router y me asegura que el problema es externo, mucho ruido en la linea. en ese momento me informa que me bajan en perfil de 20Mb a 12Mb y que monitorizaran la linea para comprobar que asi no hay cortes ni bajadas de velocidad. me asegura que en 3-4 horas me llamarían de Jazztel para confirmar que realmente el problema es externo y que deberán de realizar nuevamente pruebas compartiras con Telefonica.

MENTIRA!!!

24H después NADIE me llama, sigo con el perfil de 12 Mb puesto que a mi router no llegan mas de 10Mb y tengo que llamarles yo, OTRA VEZ. me tienen 30 minutos al telefono en espera para decirme que mi perfil deberá ser ese pq el problema tecnico no se puede solucionar, que no puedo recibir mas velocidad. me indican tambien que con el cambio de perfil tengo derecho a una bonificación por el cambio de perfil. Me dicen que me llamarán ahora mismo (eso a las 16:30....) para indicarme la cantidad que me bonificaran y las nuevas tarifas con los 12Mb

CUANTAS MENTIRAS VAN YA?

a las 23:00 de la noche de ayer por la noche nadie me habia llamado aun! encima la velocidad que llegaba al router ya no era 10, ni 8, ni 6.... eran 4 MISERABLES Mb!

Incompetentes, mentirosos y ladrones.

pienso tramitar la baja desde ya

adiós y hasta nunca Jazztel

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1