BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL Mentirosos

BocaDePez
BocaDePez

Hola os explico mi caso, llevo en jazztel desde 2007 y desde diciembre he tenido muchos problemas tecnicos y muchas llamadas largas con los Tecnicos de jazztel

los problemas eran que de 20 megas me llegaban de 2 a 5 megas cuando lo normal de siempre fue de 10 a 14 megas, me mandaron router nuevo y nada el problema sigue, con todo este tema sin resolver y despues de tantas llamadas sin solucion decido hacer portabilidad a otra compañia

Al cabo de unos 3 dias me llaman de jazztel para hacerme contra oferta para que no me valla de la compañia y era que pagaria por adsl 20 megas , 120 minutos a moviles, llamadas a fijos durante un año al 50% total unos 30 euros con iba incluido,,yo acepte por el precio y por que no tiene permanencia

Bueno pues ahora despues de unos dias les llamo para confirmar si me han activado el adsl 20 megas y cual es mi sorpresa que me dice que no, que yo lo que tengo contratado son 12 megas,,bueno les explique que era una contra oferta y todo lo demas,,

y las palabras del tele operador ¿Bueno para que quieres que te active el 20 megas, si solo te llegan como mucho 14 megas? :-O

Total que el lunes llamo de nuevo y sino lo solucionan hago la portabilidad a otra compañia, porque para mi me han tomado el pelo

RoncadorDiurno

En muchas ocasiones, se baja el perfil de sincronización para ganar estabilidad y calidad. Si no tienes permanencia y no has notado mejoría en tu conexión, haz la portabilidad al nuevo operador y no te molestes en calentarte la cabeza con los figuras de Jazztel

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, eso mismo voy a hacer

BocaDePez
BocaDePez

Ojo no hacer portabillidad a ORANGE son ESTAFADORES y tratan de cobrarte 134 euros por cancelar la portabilid con ellos,,MUCHO OJO CON ORANGE ESTAFADORES