Es increíble como una compañía en la cual has estado mas de 10 años,que todo ha ido como la seda,sin problemas,en solo 3 semanas te la líen como me la han liado a mi.Esto mas que nada es un desahogo para que la gente sepa las practicas que usa esta empresa para no dejar que sus clientes puedan darse de baja voluntaria.
Todo empezó el 30 de Junio,llame a Jazztel para que me confirmaran el día exacto en el que acababa la permanencia con ellos ya que me habían hecho una oferta en Movistar la cual me interesaba bastante,pero que si la iban a igualar o mejorar seguía con ellos,porque pasaba de irme a una compañía y que luego te llamen para que no te vayas como siempre hacen.Me dicen que no hay ofertas ni nada,asi que una vez cuelgo llamo a Movistar y realizo la portabilidad,todo esto fue un viernes
El lunes o martes(dia 3 o 4)no recuerdo bien,empieza la odisea y el mamoneo. Me llaman de Jazztel que porque me voy,les comento que me han hecho una oferta mejor y me comenta que me van a hacer una oferta para que me quede...????,comorrrr???,pero si el viernes me decís que no hay ofertas y encima de malas formas?después de mucho batallar,de mucho pedir perdón por las formas de sus compañeros oigo su oferta,igual que la de Movistar,asi que decido quedarme por no mover papeles ni nada,pero les comento que las 2 lineas de móviles en 48 horas eran de Movistar,pero que aun no me habían dado las tarjetas.El tio de Jazztel me dice que no hay problema,que el realizara una retroportabilidad de las 2 lineas de movil,pero que la linea de fijo y de fibra la tendria que cancelar porque aun no se habia hehco la portabilidad hacia Movistar.
Llamo a Movistar y les comento la situacion,sin pegas alguna me cancelan la linea y la fibra,les comento lo de las lineas de moviles y me dicen que eso lo hara Jazztel igual como lo habian hecho ellos hacia Movistar.
Bien,pasan 3 o 4 días y veo que sigo sin linea en los móviles,llamo a Jazztel por si hay algún problema y me dicen que la solicitud esta hecha que es cuestión de tiempo,piso saber el tema de las megas ya que poseo 30 megas y me subían a 50 megas y me tenían que enviar el decodificador para el tema de la televisión. Me comentan que eso se realizara una vez hecha la retroportabilidad de los móviles,que en 2 o 3 días ya estará,enviaran el decodificador y me darán las subidas de las 50 megas simetricas.
Ya pasó una semana mas y yo sin linea y vuelvo a llamar,explicándome que la solicitud esta hecha,como me empiezo a oler algo raro,llamo a Movistar y me comentan que no hay ninguna solicitud,pero que si deseo mientras tener linea puedo recoger las tarjetas sim para los móviles,a lo que comento que no quiero ya que volvía a Jazztel y no quería quedarme en Movistar aun explicándole que por ley tengo 14 días para cancelar todo,incluido esa retroportabilidad de lo moviles,bueno,pues llamo de nuevo a Jazztel y les digo que en Movistar me dicen que no hay hecha ninguna solicitud.....y aquí empieza el mamoneo puro y duro,unos operadores se cachondean,otros directamente me cuelgan,piso que me pasen con el departamento de bajas de aquí en España,no me pasan,otro me dice el viernes que el lunes me llaman entre las 15 y las 20 horas para darme una solución....a vosotros os han llamado?porque a mi no.
Hoy,ya hasta los mismos cojones de aguantar el mamoneo de Jazztel me dispongo a pedir la baja de todo,no quiero estar en una compañía la cual se cachondea de la gente,he tenido que hablar con casi mas de 10 personas,explicándoles que quería darme de baja,pasándome de unos a otros y encima me comentan que no me pueden dar de baja porque les sale un peligro de fraude..FRAUDE!!!!?????,DE QUE!!???,si pago religiosamente cada mes desde hace mas de 10 años.Me dicen que se ve que alguien dio mis datos para pedir una tarjeta SIM...,Pero so cabrones,si la tarjeta sim esa la pedí yo para el móvil de mi hijo y después de una semana de esperar a que me la enviéis,y viendo que no lo hacíais,llame y me decís que no se podía porque ya tenia a mi nombre dos lineas o no se que os inventáis. Pero alto,que eso me lo dice uno,otro me dice que es que alguien pidió una portabilidad con mis datos el día 30 de Junio a Movistar..EN SERIO?????,pero si el que pidió la portabilidad fui yo,pero que os fumáis tíos.Para colmo me piden que envié la documentación que me dicen para quitar ese fraude,a lo que me niego ya que estoy afirmando de que soy yo quien realizo esos tramites,no otra persona.
Les comento que les denunciare,y se lo pasan por el forro,les digo que tengo todas las llamadas grabadas,y se lo pasan por el forro,les digo que por favor me den de baja,y se lo pasan por el forro,les digo que si no me dan de baja por las buenas,echare para atrás los pagos de los recibos bloqueándolos en el banco para que me den de baja por las malas,y se lo pasan por el forro,les pides que te pasen con un operador que este en España,y se lo pasan por el forro.
En fin,solo me queda desahogarme por todos los foros que pille para que sepan como es Jazztel en realidad,unos dirán que Jazztel es buena,que a ellos no les ha pasado nunca nada...yo también decía eso,los recomendaba a mis amigos,pero como digas de irte,la cagaste
Mañana 19 de Julio del 2017,bloqueare los pagos a Jazztel a ver si así,por las malas me dan de baja,estoy seguro que una vez no empiecen a cobrar,me llamaran ofreciendome el oro y el moro,y mas seguro estoy de que seran operadores de aqui de España los que llamen,esos a los que cuando tu quieres contactar con ellos,los latinos no te pasan con ellos ni a tiros
Un saludo