Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

JAZZTEL MENOSPRECIA A SUS CLIENTES

No se si se dan cuenta que un servicio bueno postventa, es lo que hace buena una Empresa. Jazztel, no sabe, no quiere y no puede.
    En mi caso un simple cambio de router, por estropearse el inicial, lleva pendiente CUARENTA Y DOS DIAS (de chiste) y
    lo peor es que cuando llamas te dicen que no lo entienden, pasan avería urgente a logistica y que en esta semana llegará, por supuesto el lunes siguiente dicen lo mismo.
    A pesar del papeleo que lleva, estoy pensando seriamente pasarme a la timo. Son más serios. Si yo se esto no me paso a JAZZTEL NI LOCO.

Evidentemente, o cambia pronto o ya será tarde. Hasta la
    AI les va a denunciar.

Pido iniciativas conjuntas de todos los que estemos con incumplimientos de jazztel, para realizar acciones conjuntas.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son lo peor a mi me tienen desesperada llevo desde el dia 2…

Son lo peor a mi me tienen desesperada llevo desde el dia 2 de marzo sin linea de telefono, EN EMPRESA. desde luego me la han jugado bien, con todos los problemas que me esta causando ester asunto, tambien personalmente por que yo fuy la encargada de este asunto, que en que hora dejaria telefonica por esta mierda, que encima no te solucionan nada, te dicen que al cambiar con telefonica ellos dejan la linea y la coge jazztel serian 6 horas sin servicio, y llevo 5 DIAS, es muy fuerte y lo que queda, son unos cabrones

• Cerrado

Cada dia las respuestas para justificar a pazztel son mas…

Cada dia las respuestas para justificar a pazztel son mas rocambolescas ..... en fin ya no queda ingenio para justificar lo injustificable,los pobre ilusos e ingenuos ya se han dado cuenta de que telefonica no tiene la culpa de las aberraciones que comete jazztel en facturacion y en atencion al cliente.
      Que es un isp para aventureros que se la pela si quedan sin telefono una temporada o aburridos que quieran entretenerse llamando al servicio del cliente de seguido.....

• Cerrado

Vamos a ver hasta que no tenga todos los sistemas puestos…

Vamos a ver hasta que no tenga todos los sistemas puestos 100% los departamentos estara descoordinados. Este mes estara el departamento de atención a clientes mediante operadores mucho mejor. pero la coordinación eso no es tan facil. Majiro el problema es la picaresca que han tenido en jazztel. dado que algunas personas se han hecho con router para venderlos. Como tenian los datos en distintas base de datos cada departamento. pues para evitar eso se cierra el grifo hasta que se comprueba.

• Cerrado

Acabas de convecerme, por fin he visto la luz. A partir de…

Acabas de convecerme, por fin he visto la luz.
        A partir de ahora recomendare a todo el mundo jazztel, una empresa que puede o no que te ponga internet , te puede dejar incomunicado o no, te puede mandar el router o no mandarle, facturarte o no y en caso afirmativo correcta o incorrectamente, pero todo eso no importa porque jazztel sera la mejor empresa de telecomunicaciones, puede que no sea este año ni el que viene, pero lo sera.
        Pero para eso hace falta que haya clientes pacientes y aventureros que patronicen esta aventura y cuando las cosas funcionan, no antes, cuando gente como LP abandonara el monopolio para engrosar las filas del equipo jazztel.

• Cerrado

Y eso al cliente que le importa, al cliente lo que le importa…

Y eso al cliente que le importa, al cliente lo que le importa es que le den el servicio, qué sabrá el cliente de los problemas de Jazztel.

En el 2006 y que tengan problemas de ese tipo una empresa que se dedica a la tecnologia, ni sistemas ni nada, eso no se puede admitir.

• Cerrado

Pues eso para que no roben, todos a la carcel. Esto me suena…

Pues eso para que no roben, todos a la carcel. Esto me suena de otros tiempos.

Mas vale un culpable libre, que un inocente en la carcel. Te suena.

¿Tu crees que en casi dos meses no han podido comprobar la
        veracidad de las averias?, pues me están dando ganas directamente de PASARME A TELEFONICA, como tenga que esperar otros dos meses que comprueben ahora que están en caos. Menuda Empresa.

Saludos

• Cerrado

ya sé que voy a ser pesadito, pero le has enviado el email a…

ya sé que voy a ser pesadito, pero le has enviado el email a jesus carrillo diciéndole que llevas más de 2 meses esperando un router¡¡¡¡¡¡ me sorprendería que no lo recibieses en menos de 10 dias a partir de que le llegue dicha incidencia (routerrrrr, routerrrrrrr comtred, no vaya a ser que te manden el sagem)

• Cerrado

Le he enviado TRES MENSAJES, el último ayer haciendo…

Le he enviado TRES MENSAJES, el último ayer haciendo referencia a las averias 201288 y 1897906. De los dos anteriores no he tenido respuesta(me gustaría pensar que no los ha recibido). No obstante si tu tienes acceso, reiteraselo.

Saludos y gracias

• Cerrado

[Editado 6/03/06 16:32]

Yo estoy contigo en lo de realizar acciones conjuntas. Llevo…

Yo estoy contigo en lo de realizar acciones conjuntas.

Llevo mas de un mes con un cruce de lineas y no son capaces de ponerse deacuerdo para ir a la central, encima me facturan el mes.

Hay que hacer algo con estos impresentables...

• Cerrado

Los envios de Jazztel los comunican a ICP, esta los envia a…

Los envios de Jazztel los comunican a ICP, esta los envia a traves de seur.

En este proceso pueden fallar tanto Jazztel, ICP o Seur. A un amigo aparte del retraso resulto que Seur perdió el router.

• Cerrado

Pues, siempre que llamo al 1565-3-2 ( y ya van unas cuantas…

Pues, siempre que llamo al 1565-3-2 ( y ya van unas cuantas veces) les digo que la averia 1897906 sigue pendiente, me dicen que no lo entienden (yo tampoco), pero que ahí sigue. No obstante pasa nota urgente a logística, a lo mejor en logística no tienen papel higienico y ese es el problema.

Yo además de comprometerme a enviarles un rollo, si ese es el problema; no tengo incoveniente en desplazarme a Alcobendas, o dónde quieran para solucionar mi incidencia y no llegar a los DOS MESES (se trata de enviar un router), claro que si en logistica archivan las notas en dónde me imagino, pues el resultado es de preveeer.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Jazztel es un sinonimo de caos, esto al menos ahora no se…

Jazztel es un sinonimo de caos, esto al menos ahora no se puede librar.

Por ejemplo esto es lo ultimo que me ha pasado:

Me decian de enviar un modem gratis y les dije que no porque ya tenia router y lo que no suelen decir es que cobrarian los portes, les llamé en 3 ocasiones para confirmarlo y ahora resulta que me lo han enviado pero no estaba en casa y seur dejo una nota. Como no tenia ni idea de lo que era en la nota hacia referencia a ICP, llamo a este y me dicen lo que es un modem de Jazztel. Despues de esto he llamado a Jazztel para informar que no tenian que enviarme nada y por tanto no cobrarme los G.I. Antes de llamar a Jazztel habia llamado a Seur para que lo traigan al trabajo porque en casa no estoy y si lo traen mis padres lo cogerán. Les diré que yo no lo he pedido y asunto resuelto.

• Cerrado

[Editado 6/03/06 15:37]

Majiro es algo logico. estan cambiando todos los sistemas y…

Majiro es algo logico. estan cambiando todos los sistemas y hasta que no coordinen todos los departamentos tendran problemas de este tipo. Ya dije aqui hace tiempo cual era el problema de jazztel. Una vez conectado va bien en general. aunque a partir de este mes la atención al cliente mejorara. aunque la coordinación entre departamentos no estara efectiva 100% hasta el verano seguramente.

• Cerrado

[Editado 6/03/06 15:49]

El 40% de los clientes que contabilizan NO NAVEGAN. Y lo más…

El 40% de los clientes que contabilizan NO NAVEGAN. Y lo más grave es que se dieron de alta para navegar no para engrosar la base de clientes virtuales de jazztel.

Tus mensajes son de traca.

• Cerrado

Por si alguien quiere comprobar el retraso de envio de router…

Por si alguien quiere comprobar el retraso de envio de router desde el 24-1-06, correspondea la INCIDENCIA 201288 (que resolvieron cuándo les dije que el router no funcionaba), entonces abrieron 1897906 (que resolverán cuando me compre un router o me cambie a otro operador)
          Claro que la culpa es nuestra, sin antes de picar leyeramos sobre el anzuelo; en estos foros por ejemplo.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Que empiecen solucionando algo tan simple como meter un…

Que empiecen solucionando algo tan simple como meter un router en una caja y enviarlo por correo, o que te digan dónde retirarlo personalmente. Cualquier cosa menos tomarte el pelo, diciendo que en este lunes, para el lunes decir lo mismo y asi MES Y MEDIO(se trata de enviar un router, te imaginas una averia de verdad.)

Gracias por tus indicaciones, no obstante como tenga que esperar al verano(largo me lo fiais leyes y proyectos)

Hoy acabo de llamar al 1565, 3, 2 y me han vuelto a decir la cantinela, verdaderamente es mucho tiempo, lo paso urgente a logística, yo creo que en esta semana. Dinos tu si hay alguna forma de hacer lo mismo con la factura de Jazz, nuestra logistica monetaria, también anda como la logística de Jazz.

Un saludo.

• Cerrado

Estos han leido a Larra, y practican el VUELVA UD. MAÑANA,…

Estos han leido a Larra, y practican el VUELVA UD. MAÑANA, para lo mismo decir mañana.

¡Ójala encontrara yo la manera de hacer lo mismo con sus facturas!

Saludos