Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel-Men

Pues eso, como son los hombres Jazztel, como visten, que logos llevan en ropa, coches, etc., como puedo saber que ESE hombre que sale de una central de Timofocica es un tecnico de Jazztel..........Alguien puede responder.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no se chico, de Jazztel, dudo mucho que tenga técnicos y…

Pues no se chico, de Jazztel, dudo mucho que tenga técnicos y menos para enviarlos a las centrales. Si no, que me expliquen pq llevo 7 meses con una migración de 512 a 1Mb. Esto supongo que irá por subontratas, como todo, y esperate que no sean las mismas que la timo o que jazztel lo pase a la timo y estos a las subcontratas, a saber...
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SEGURO QUE SERA ASI, ES LA PRIMERA RESPUESTA LOGICA A ESTE…

SEGURO QUE SERA ASI, ES LA PRIMERA RESPUESTA LOGICA A ESTE TEMA EN EL FORO (despues del mamoneo y la gracia, ja ja ja)
      Gracias calabrote

• Cerrado

Ahora enserio.seran subcontratas de jazztel.que no llevan…

Ahora enserio.seran subcontratas de jazztel.que no llevan publicidad....yo cerca de al central que me corresponde he visto un camion descargando maquinas para la central.....pero no ponia tampoco ni que era de timo ni nada.solo el nombre de la empresa,,,a lo mejor seria solo la de reparto no la de instalacion.....
      De todas formas que no creo que los veais con ropas de jazztel......
      Y QUE MAS DA COMO SI VAN EN PELOTAS JODER SI LA CUESTION ES QUE LO HAGAN YAAAAAAAAA
      PD por cierto seguro que tampcoo vereis gente de wanadoo o ya.com poniendo nada en la central.como digo son subcontratas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos va a ser que nos estan engañando y NO existen.....si no a…

pos va a ser que nos estan engañando y NO existen.....si no a ver ¿ quien tiene 20Mb? y NADIE les ha visto el pelo.
      Saludos y .......a buscarlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigue estando claro, que nadie tiene ni p.i. de como es y…

sigue estando claro, que nadie tiene ni p.i. de como es y viste el equipo de las centrales Jazztel. ¡ que pena !

• Cerrado

en el anuncio esta claro.......dentro de ascenson estan los…

en el anuncio esta claro.......dentro de ascenson estan los de jazztel de camino para poner los nuevos equipos de jazztel (la doctora para meter inyeccion a adsl en españa, el futbolista para darle un balonazo en los huevos a timo, el de la mascara para plantar cara a timo. gorila para proteger a los intaladores,el marciano para saludar a su amigos pujals......)joder si todo ta claro :-o :-o

• Cerrado

Yo me los imagino tipo Neo y Trinity, luego están los…

Yo me los imagino tipo Neo y Trinity, luego están los técnicos de telefónica que son los Señores Smith, más que nada porque son muchos en un bando y pocos en otro :) Los Señores Smith intentan frenar la entrada de Neo y Trinity a la central quienes armados con sus ordenes de trabajo y bajo las órdenes de Morfeo Fernandez Pujals, intentarán colocar sus 20 megas.

Pd. Joé que aburriemiento de tarde...

Saludossssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(off-topic) Es curioso pero al pronunciar los nombres de…

(off-topic) Es curioso pero al pronunciar los nombres de barrios o zonas ricas de Madrid parece que se te llena la boca: Majadahonda, Alcobendas (pronunciado Alcohobendas), Boadilla, Pozzuelo, urbanizacion La Moraleja, Prado Laaarrgo, Molino de la Hoz 8-)
        Sin embargo los barrios más humildes suelen ser santos o nombres cortantes: San Blas, Vallecas, Parla, Mostoles, Usera y las zonas chungas ya son nombres en plural:
        Los Pitis, Las Barranquillas, Las Mimbreras. Notese la diferencia con La Moraleja o El Encinar (de los Reyes).
        Hay excepciones, Villaverde o Villaviciosa parecen como cambiados el guay y el obrero :-?
        Faemino y Cansado lo decian con mas gracia: soy el hombre impuntual, de Moratalaz Barrio Obrero

y donde estan los que instalan los 20 Mb de Jazztel? es muy facil: busca entre la multitud a un tio que lleva gafas de culo botella, un gorro de lana y un jersey a rayas horizontales rojas y blancas :-D

• Cerrado

[Editado 13/10/05 11:23]

Jajajaja... menuda panda cachondos estais hechos. Los de…

Jajajaja... menuda panda cachondos estais hechos.

Los de Jazztel se pueden distinguir muy fácilmente:

Si entrais en la central de Telefónica, los de Jazztel son los que están saltando y gritando de alegría al lado de un marcador gigante que pone Jazztel 20, Telefónica 1, jajajaja... :-P

Edit: podrían ir vestidos tal que asín:

• Cerrado

Joder como os rayais.si està claro que se sabe por que van de…

Joder como os rayais.si està claro que se sabe por que van de naranga.y con algo en el hombro grande y gordo.......AH NO ESPERA QUE ESO SON LOS BUTANEROS :-? :-?

• Cerrado

Si andas bien del oido no tendrás ninguna dificultad en…

Si andas bien del oido no tendrás ninguna dificultad en identificarles...... van muy sonrientes tarareando una conocida y alegre canción infantil que dice algo asi como........

Por el mar corrennnn las liebresssssss
      por el monte las sardinaaassss
      vamos a contra mentir......... tralara
      vamos a contar mentir.......... tralara
      vamos aaaaa contar mentir................

p.d: Puntos suspensivos para que no salte ni se ofenda ningún "Jazztelero de pro" ;-)