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Jazztel mejorando y la Timo Cagando.

Serpiente

He de reconocer que las cosas en Jazztel no son como antes. Aunque la gestión de las incidencias no la lleven ellos mismos, éstas son resueltas en plazos bastante aceptables.
Por otro lado Telefónica me está decepcionando muchísisimo últimamente, y entre eso con los precios abusivos que tienen e intentando colar servicios de mantenimiento y antivirus como les plazca, han dejado de ser una opción a recomendar a mis clientes, incluso de empresa.

Tanto hablar mal de Jazztel (en su día tuvo su motivo), y ya está empezando a no merecer la pena contratar Telefónica, por aquello del servicio y la seguridad de hacer las cosas bien, Telefónica no es lo que era, y Jazztel está mejorando bastante.

BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he notado la diferencia de estar en una o en la otra, salvo en la factura

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BocaDePez
BocaDePez

+1

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BocaDePez
BocaDePez

+2

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marcelg

Sin ninguna duda.

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f430
BocaDePez
BocaDePez

+4... el robocop!

BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso que en el ministerio de industria no opinen lo mismo... Jazztel vuelve a liderar la clasificación de reclamaciones y Telefónica queda en penúltimo lugar, otro éxito de Pazztel

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BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si esas reclamaciones son de revendidos o de linea de jaztell?
telefónica muchas veces se limpian las manos.

BocaDePez
BocaDePez

El ministerio de industria puede decir lo que le salga de los huevos, que lo que importa es la opinion del usuario.

Increible los resultados de la encuesta a pesar de que la Timo le saca a Jazztel "unos cuantos" clientes

Resultados de la Encuesta Actual
¿Qué operador valoras más en 2008?

Jazztel 36.26% (521)
Telefónica 33.61% (483)
Orange 7.45% (107)
Ono 7.38% (106)
Ya.com 7.03% (101)
Otros 5.22% (75)
Tele2 3.06% (44)

A mamarla

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BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, la encuesta es de ADSLZone

onemore

Confundes muy claramente lo que es una encuesta, que son los datos que tu presentas con lo que es el numero de reclamaciones por cada 10000 usuarios, que se basa en las reclamaciones recibidas, datos de los que puedes discrepar pero que no son en absoluto encuestas.

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BocaDePez
BocaDePez

pero todavia no sabes que las reclamaciones a jazztel las hacen los faunos de telefonica? si fueses cliente de jazztel te darias cuenta de la calidad de trato que hay en una y en otra cia

BocaDePez
BocaDePez

me comparas una opinión subjetiva de gente que visita una web concreta con los datos objetivos que te doy yo y que se refieren al conjunto total de clientes, nada que ver

por cierto, a ver si lees un poco mejor, que los datos del ministerio se refieren a reclamaciones por cada 10000 clientes, así que no tiene nada que ver quién tiene más o menos clientes

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BocaDePez
BocaDePez

El que tienes que leer mejor eres tu, ya que en ningun momento me referia a tus datos, si no a los mios.

Quiero decir que en este pais somos todos fanboys, y defendemos a muerte a la empresa que nos "roba" es por ello que me sorprende para bien, que Jazztel este mejor valorada (en numero de clicks) que Telefonica pese a tener millones de clientes menos.

Baja a la libreria y pide el cuadernillo de Rubio tomo "Comprension lectora"

lichal

Yo llevo dos años con jazztel 20Mb desagregado totalmente de telefonica y me funciona de maravilla, sin ningun corte y me sincroniza a unos 18Mb.

Serpiente

Telefónica está perdiendo calidad por lo siguiente. Hacen contratos a extrangeros, y cuando se los traen de sus paises les dan un cursillo, a partir de ahí, los ponen a trabajar de técnicos sin tener ni pajolera idea.

Resultado= cagadas a to meter.

El problema no es que se los traigan de fuera, o que les den cursillos de poco tiempo, y sin apenas conocimientos los pongan a trabajar, tampoco los 3 duros que les pagan. El verdadero problema es que el contrato no les llega al año, justo cuando se buscan otros técnicos de recambio.

Ahora encima de cara se está convirtiendo en una basura en servicio, nuestra querida Timofónica.

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Ari

¿ Y quién te asegura que otros isps no están haciendo lo mismo ? :)

En cualquier caso, y lo digo por lo que yo he visto personalmente, los técnicos que en este momento están haciendo determinado tipo de trabajos pertenecen a subcontratas que trabajan para diversos isps.

Saludos

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Serpiente

Lo que vengo a decir, es que lo mismo da, que da lo mismo. Que una compañía como Telefónica, con los ingresos que tiene y lo que presume de gran servicio hace uso de éstas prácticas para ahorrarse 4 duros, sacrificando el buen nombre que ya no tiene.

🗨️ 2
Ari

Todas lo están haciendo, y realmente Telefónica, junto con Jazztel, fueron las pioneras ( creo ) en ahorrar costes a costa, valga la redundancia, de los clientes, que siempre somos los que pagamos el pato.

Soy cliente e Jazztel dese hace muchos años y créeme, el buen nombre que en su momento tuvo entre las pequeñas empresas y los profesionales, sobre todo, se lo cargó, sin escrúpulos, en menos de 6 meses y aún está intentando recuperarse de eso, al menos ante los viejos clientes :) Que ahora Telefónica esté haciendo lo mismo le pasará factura, al igual que se la pasó a Jazztel: la gente no es tonta y no olvida tan fácilmente.

Saludos

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