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63 lecturas y 20 respuestas
  • Jazztel mejorando y la Timo Cagando.

    He de reconocer que las cosas en Jazztel no son como antes. Aunque la gestión de las incidencias no la lleven ellos mismos, éstas son resueltas en plazos bastante aceptables.
    Por otro lado Telefónica me está decepcionando muchísisimo últimamente, y entre eso con los precios abusivos que tienen e intentando colar servicios de mantenimiento y antivirus como les plazca, han dejado de ser una opción a recomendar a mis clientes, incluso de empresa.

    Tanto hablar mal de Jazztel (en su día tuvo su motivo), y ya está empezando a no merecer la pena contratar Telefónica, por aquello del servicio y la seguridad de hacer las cosas bien, Telefónica no es lo que era, y Jazztel está mejorando bastante.

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    • Telefónica está perdiendo calidad por lo siguiente. Hacen…

      Telefónica está perdiendo calidad por lo siguiente. Hacen contratos a extrangeros, y cuando se los traen de sus paises les dan un cursillo, a partir de ahí, los ponen a trabajar de técnicos sin tener ni pajolera idea.

      Resultado= cagadas a to meter.

      El problema no es que se los traigan de fuera, o que les den cursillos de poco tiempo, y sin apenas conocimientos los pongan a trabajar, tampoco los 3 duros que les pagan. El verdadero problema es que el contrato no les llega al año, justo cuando se buscan otros técnicos de recambio.

      Ahora encima de cara se está convirtiendo en una basura en servicio, nuestra querida Timofónica.

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        ¿ Y quién te asegura que otros isps no están haciendo lo…

        ¿ Y quién te asegura que otros isps no están haciendo lo mismo ? :)

        En cualquier caso, y lo digo por lo que yo he visto personalmente, los técnicos que en este momento están haciendo determinado tipo de trabajos pertenecen a subcontratas que trabajan para diversos isps.

        Saludos

        • Lo que vengo a decir, es que lo mismo da, que da lo mismo.…

          Lo que vengo a decir, es que lo mismo da, que da lo mismo. Que una compañía como Telefónica, con los ingresos que tiene y lo que presume de gran servicio hace uso de éstas prácticas para ahorrarse 4 duros, sacrificando el buen nombre que ya no tiene.

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            Todas lo están haciendo, y realmente Telefónica, junto con…

            Todas lo están haciendo, y realmente Telefónica, junto con Jazztel, fueron las pioneras ( creo ) en ahorrar costes a costa, valga la redundancia, de los clientes, que siempre somos los que pagamos el pato.

            Soy cliente e Jazztel dese hace muchos años y créeme, el buen nombre que en su momento tuvo entre las pequeñas empresas y los profesionales, sobre todo, se lo cargó, sin escrúpulos, en menos de 6 meses y aún está intentando recuperarse de eso, al menos ante los viejos clientes :) Que ahora Telefónica esté haciendo lo mismo le pasará factura, al igual que se la pasó a Jazztel: la gente no es tonta y no olvida tan fácilmente.

            Saludos

            • Pero por eso Telefónica debería de pensárselo 2 veces y…

              Pero por eso Telefónica debería de pensárselo 2 veces y apostar por la calidad, ,encima de que dan el servicio con cuentagotas y tu bien los sabes. Deberían de ofrecer una seguridad en cuanto al servicio y la solución de incidencias.

              Lo que he expuesto, no ha sido en base a experiencia propia (con servicios contratados con Telefónica o Jazztel presonalmente), sino por la experiencia de solucionar anomalias con muchos de mis clientes. Por lo tanto puedo asegurar que Telefónica ha perdido gran parte de su calidad en cuestión de menos 3 años. Los propios técnicos que llevan ya muchos años allí (y que son los que de verdad deberían de completar la plantilla), están hasta las narices de los inútiles éstos que no dan pié con bola. Si solucionan un problema, crean 2. No saben ni enganchar un cable.

              Todo lo expuesto es una verdad con un templo basado en la experiencia con muchos clientes, y he de decir que Telefónica ya no está entre mis opciones a recomendar, por sus altos precios, su servicio mediocre, y su baja velocidad (con cuentagotas), en relacción a los demás proveedores.

              Para mí a estas alturas, en prbabilidad ya la puede cagar lo mismo el uno y el otro, y aunque los tiempos de resolución de incidencias se inclinan favorablemente a Telefónica, Jazztel no está tan desfavorecida. Con una diferencia de precios y velocidad tan notable, no me queda más remedio que recomendar Jazztel.

    • Yo llevo dos años con jazztel 20Mb desagregado totalmente de…

      Yo llevo dos años con jazztel 20Mb desagregado totalmente de telefonica y me funciona de maravilla, sin ningun corte y me sincroniza a unos 18Mb.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Qué curioso que en el ministerio de industria no opinen lo…

      Qué curioso que en el ministerio de industria no opinen lo mismo... Jazztel vuelve a liderar la clasificación de reclamaciones y Telefónica queda en penúltimo lugar, otro éxito de Pazztel

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El ministerio de industria puede decir lo que le salga de los…

        El ministerio de industria puede decir lo que le salga de los huevos, que lo que importa es la opinion del usuario.

        Increible los resultados de la encuesta a pesar de que la Timo le saca a Jazztel "unos cuantos" clientes

        Resultados de la Encuesta Actual
        ¿Qué operador valoras más en 2008?

        Jazztel 36.26% (521)
        Telefónica 33.61% (483)
        Orange 7.45% (107)
        Ono 7.38% (106)
        Ya.com 7.03% (101)
        Otros 5.22% (75)
        Tele2 3.06% (44)

        A mamarla

        • BocaDePez BocaDePez
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          me comparas una opinión subjetiva de gente que visita una web…

          me comparas una opinión subjetiva de gente que visita una web concreta con los datos objetivos que te doy yo y que se refieren al conjunto total de clientes, nada que ver

          por cierto, a ver si lees un poco mejor, que los datos del ministerio se refieren a reclamaciones por cada 10000 clientes, así que no tiene nada que ver quién tiene más o menos clientes

          • BocaDePez BocaDePez
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            El que tienes que leer mejor eres tu, ya que en ningun…

            El que tienes que leer mejor eres tu, ya que en ningun momento me referia a tus datos, si no a los mios.

            Quiero decir que en este pais somos todos fanboys, y defendemos a muerte a la empresa que nos "roba" es por ello que me sorprende para bien, que Jazztel este mejor valorada (en numero de clicks) que Telefonica pese a tener millones de clientes menos.

            Baja a la libreria y pide el cuadernillo de Rubio tomo "Comprension lectora"

        • BocaDePez BocaDePez
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          Confundes muy claramente lo que es una encuesta, que son los…

          Confundes muy claramente lo que es una encuesta, que son los datos que tu presentas con lo que es el numero de reclamaciones por cada 10000 usuarios, que se basa en las reclamaciones recibidas, datos de los que puedes discrepar pero que no son en absoluto encuestas.

          • BocaDePez BocaDePez
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            pero todavia no sabes que las reclamaciones a jazztel las…

            pero todavia no sabes que las reclamaciones a jazztel las hacen los faunos de telefonica? si fueses cliente de jazztel te darias cuenta de la calidad de trato que hay en una y en otra cia

      • BocaDePez BocaDePez
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        Me gustaria saber si esas reclamaciones son de revendidos o…

        Me gustaria saber si esas reclamaciones son de revendidos o de linea de jaztell?
        telefónica muchas veces se limpian las manos.