Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

jazztel mejora la rapidez en dar de alta el servicio

Llevo cerca de 1 año viendo continuamente analisis de nuevos usuarios de jazztel. Durante todo ese año, hasta hace unos 3 meses, casi todos los nuevos usuarios se quejaban de los elevadisimos tiempos de espera para que les realizaran el alta.

Pues bien, como he dicho, desde hace 3 meses, la mejoria es muy significativa. Raro es el analisis donde se vean quejas por este tema en concreto. Bueno, esto creo que es muy bueno para todos los usuarios en general. Parece que se han puesto manos a la obra y tambien parece que telefonica ha soltado un poco el acelerador a la hora de ponerles trabas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no haya quejas no significa que se den mas prisa. Puede…

Que no haya quejas no significa que se den mas prisa. Puede que simplemente a los usuarios les parezca normla lo que tardan. Por cierto, las bajas siguen igual de lentas y dolorosas.

• Cerrado

Si alguna vez has leido un analisis de www.bandaancha.st…

Si alguna vez has leido un analisis de www.bandaancha.st verás que te especifica el tiempo de activación y antes habia gente que ponian hasta 4 meses de tiempo de activación... Eso ahora no se ve, sobretodo porque ponen cifras normales como son 21 dias, etc... Yo no me lo invento, los puedes ver tu mismo. Y dudo que la gente a la que le han tardado 3 meses, luego ponga en el analisis que le han tardado 20 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te lee el pujals debería darte una medalla. Yo creo que la…

Si te lee el pujals debería darte una medalla.

Yo creo que la gente pasa directamente de quejarse una y otra vez de lo mismo. Que ya no tarden 4 meses no quita para que puedan tardar 2 meses y eso cuando consigues que te den de alta. La misma información oficial de jazztel es clara: más de un tercio de las altas no se traducen al final en cliente.