Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.978 lecturas y 151 respuestas
  • Cerrado

Publicado en portada [Editado 24/07/14 13:35]

0

Jazztel mejora su Pack Ahorro 100 aumentando a 1,1 GB y 200 minutos

Los 100 minutos con 100 MB de datos de la tarifa móvil que acompaña al ADSL/VDSL en la oferta fusionada de Jazztel, Pack Ahorro 100, se convierte en una opción viable tras aumentar a 1,1 GB los datos y duplicar a 200 minutos las llamadas incluidas. El precio se mantiene en 42,28 € al mes incluyendo todos los conceptos.

El Pack Ahorro Sin Límite por su parte pasa a tener 2 GB.

www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro/ … rro-200.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que ha pasado su tarifa de 100mb y 100min al nuevo pack…

Otro que ha pasado su tarifa de 100mb y 100min al nuevo pack ahorro 200min/1.1gb llamando al 1565. Al final todo a durado unos 10 minutos y me aplican una permanencia de 12 meses. Si quería movil me metían 24 meses de permanencia. Encima me comentan que me envian un nuevo router gratis ya que el que tengo es bastante antiguo.

Mi intención era pasarme a la fibra pero de momento Jazztel no está en mi zona, y Movistar me clava 54€ por Fusion 100mb. Me tomaré un año de reflexión a ver si llega la cobertura de Jazztel y me hacen una buena oferta por la fibra óptica de 50mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y han convertido mi tarifa 100 min y 100 mb…

acabo de llamar y han convertido mi tarifa 100 min y 100 mb en la de verano de 200 min y 1.1 gb para siempre con el compromiso de pemanencia en ADSL de 12 meses (aun me queda 18 meses de permanencia por el terminal, asi que para mi no era un inconveniente), la llamada apenas ha durado 5 min y me han atendido muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llame hace unos días y la teleoperadora me informó q era tb…

Llame hace unos días y la teleoperadora me informó q era tb para ya clientes tb Xo solo la oferta de ampliación de minutos y mb era hasta el 31 de sept con una permanencia de 12 meses en el adsl, así q no merecía la pena de momento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de 200 minutos y 1,1Gb de datos, me acaba de…

La oferta de 200 minutos y 1,1Gb de datos, me acaba de confirmar una operadora de jazztel que es sólo una promoción de verano y que caduca el día 31 de agosto, pero eso no es lo que dicen las diferentes páginas web que se pueden consultar, en todos los sitios dicen que es para siempre, alguien sabe algo más sobre el tema?

• Cerrado

En mi caso, la operadora que me atendió me dijo que la…

En mi caso, la operadora que me atendió me dijo que la promoción en principio era solo para verano pero que desde arriba habian decidido hacerla definitiva, por lo que más tarde o más temprano a los clientes actuales les aplicarán las mismas condiciones y los mismos precios.

O sino....digo yo que se verán desbordados por un aluvión de bajas que luego podrían no volver (baja con la intención de volver a darse de alta para acceder a la oferta pero que luego se encuentren agusto en su nueva compañía).

• Cerrado

Yo lo que recomiendo es contactar con ellos a través de…

Yo lo que recomiendo es contactar con ellos a través de Twitter pues son rápidos y diligentes en las consultas y además lo que te dicen va a misa. (cuando llamas, cada operador te cuenta lo suyo, desde los que no tienen ni idea hasta los que te dan un SI o un NO rotundo pero sin fundamentar).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos. Os contaré mi caso con Jazztel. Yo tenia…

Hola amigos.

Os contaré mi caso con Jazztel. Yo tenia permanencia con Vodafone hasta junio de este año. Desde principios de año me han estado llamando de una empresa comercial de Jazztel y de otros, un tal Adrián Costa, cuyo presunto jefe era un tal Sanchez. En junio me llaman me hacen una oferta de Jazztel (anteriormente estos mismos me habían ofrecido tambien ONO y en cuanto les decía que ONO no llega a mi población me colgaban directamente) la cual me parece interesante y accedo a cambiarme.

Me ofrecían el adsl de 30 megas, linea adicional con 100 mgs y 100 min., un smartfone gratis LG y otro para la linea adicional movil, un Sony xperia Z2, este ya financiado y con una cuota inicial de 49 euros. Me dicen que tengo 75 días para probar el servicio sin compromiso y que si no estoy satisfecho puedo desistir en cualquier momento.

Me hacen la grabación del contrato (una señorita de esa misma empresa) en la que me dicen que no puedo aceptar contraofertas. Como me parece un poco extraño, corto la grabación y les digo que eso no me lo habian dicho. Al momento me llama el tal Sanchez diciéndome que LAS CONTRAOFERTAS AHORA YA NO SE PUEDEN HACER Y QUE TIENEN UNA PENALIZACION DE 150 EUROS SI ACEPTAS ALGUNA, DEBIDO A LA NUEVA LEY (precisamente la nueva ley dice que no se pueden aplicar penalizaciones por aceptar contraofertas), que todas las compañias tienen penalización y Vodafone (mi compañia en ese momento) impone mas penalización que Jazztel, de 300 euros (mas inventiva no se puede tener). Yo les digo que no quiero seguir y los dejo.

Me llama después el tal Sanchez diciendome que no va a haber penalización y que me dará la mejor oferta con Jazztel, bla, bla... Me da un nº de telefono de Barcelona al que presuntamente podría llamar y hablar con él si tenía algun problema. Accedo y esta vez me pasa para la grabación con un departamento de Jazztel, diciendo que conteste Si a todo y que ellos después se encargan de que se cumpla todo lo que me ha prometido.. Hago la grabación, en dos semanas me envian un sms que la portabilidad sera tal día. Me cortan con Vodafone, sin haber recibido el router ni telefono. Llamo enfadado porque tuve que instalar un certificado digital en un ordenador ajeno para hacer unos tramites. El router me llego a los dos días. A la semana me cortan con Vodafone en el movil y ese mismo dia me llega el LG.

A los dos días llamo para reclamar la linea movil adicional y me dicen que no pueden darmela porque me han dado de alta en el movil y adsl en distinta fecha, como si yo le hubiera dicho las fechas en que quiero que me den de alta... Pongo reclamaciones por todos los numeros y departamentos que me pasan. Les solicito el movil para la linea adicional que iba a financiar y me dicen que a ellos no les consta que haya solicitado ningun otro terminal y que es incompatible con el terminal gratuito que me enviaron, el LG. Otra reclamación... Me dicen que intentaran portar mi linea a Jazztel para solucionar lo de la linea movil adicional, pero que el terminal no pueden financiarlo, que tengo que pagar primero el LG.

Para colmo de los colmos me dicen que el Sony Xperia Z2 que solicite, ellos ni siquiera lo comercializan, que solo tienen el Z, cuando a mi me dieron hasta el precio.

Les digo que quiero darme de baja y utilizar los 75 dias de prueba que me dijeron y me dicen que no es posible, porque el adsl tiene un descuento y que sale por 19.95 y de esa forma no hay periodo de 75 dias que valga.

Llamo al telefono que me dío el tal Sanchez y tiene restringidas las llamadas entrantes.

Cada vez que hablaba con alguien, contradecía lo que me habian dicho antes... unos me decian que cinco días, otros que siete y otros que diez. Unos que me ya tenia concedida la linea movil y que llamara por la tarde, otros que no había concesion que valga y que no me daban nada.

Yo creo que Jazztel es la empresa mas desastrosa que puede existir. Me duelen los dedos de marcar el telefono para hablar con ellos durante muchas horas sin ningún resultado y para colmo ahora he solicitado la portabilidad con Vodafone de nuevo y Jazztel la ha rechazado.

Un saludo.

• Cerrado

primero comentar que el pack ahorro 100 actual (el de 200 min…

primero comentar que el pack ahorro 100 actual (el de 200 min + 1,1gb) tiene 12 meses de permanencia (para el movil no sino coges terminal), el pack ahorro 100 antiguo (el de 100min + 100 mb NO tiene permanencia)

En la web de jazztel al poner el tlf me indica que me llegan entre 15-20 mbps aprox cosa extraña ya que jazztel me confirma que tengo ADSL INDIRECTO (a traves de movistar).

Actualmente con el VDSL de movistar me llegan 30 mb exactos (3 mb/s) y jazztel me dice que tengo la central a 280 metros,mentira, lo que tengo es un armario de movistar a esa distancia (supongo que a esto se le llama nodo MUXFIN de esos)

jazztel me dice que estando con ellos me conectaran desde ese armario por tanto me van a llegar los 10 mb que me ofrecen o INCLUSO MAS segun ve en la web entre 15-20 mb, vamos lo que a mi me pone pero ¿esto es IMPOSIBLE no? si me ofrece ADSL indirecto maximo son 10 mb pero 2 tecnicos de jazztel me dicen que en segun que zonas llega algo mas cosa que no me puedo explicar... a no ser que movistar tenga "manga ancha" con jazztel por mi zona y permita usar sus armarios y encima dar algo mas de velocidad cosa rara.

La central de movistar esta a mas de 4 km de mi casa y el armario de movistar que comento a 280 metros. Tengo vecinos a unos 600-700 metros de mi casa con jazztel que les llega 8 mb de velocidad y para que esto ocurra por webos debes estar conectados a esos armarios si no es imposible esa velocidad a 4 km de la central, ademas tambien me cuadra esa velocidad ya que los armarios donde ellos esten conectados quiza esten algo mas alejados del mio y por eso les llega 8 mb y no 10 mb (el maximo teorico por indirecto)

¿alguien me saca de dudas?

pq quiero contratarlo, paso de pagar 60€ al mes (53€ con movistar + 8€ y pico de simyo) a 42€ todo incluido y encima 200 min a moviles. Lo malo pierdo los 30 mb pero con 10 en principio seria suficiente..

thx

• Cerrado

exactamente esto es lo que pone la web al poner mi tlf:…

exactamente esto es lo que pone la web al poner mi tlf:

¡Enhorabuena! El número 92xxxxxx dispone de cobertura.

18.000 Mbps (min:16.000 Mbps. max:20.000 Mbps).

mu mosca me deja....

• Cerrado

Yo te diría que es indirecto y en indirecto máximo 10 megas.…

Yo te diría que es indirecto y en indirecto máximo 10 megas. Que Movistar haya visto en Jazztel un enemigo menor con el que poder atizar a Vodafone y Orange (por el despliegue "conjunto" de fibra) y que ahora les dé un poco de margen para usar MUXFINs no lo descarto (y por eso de sincronizar a más de 10 megas) pero no me jugaría todo a esa carta, que lo que dicen los comerciales se lo lleva el viento. A todo caso te aconsejaría que grabases la conversación si te das de alta, para poder irte sin penalización (si es lo que quieres).

• Cerrado

ya he encontrado a otro chaval de mi zona que dice que le…

ya he encontrado a otro chaval de mi zona que dice que le llega de 8 a 10 mb tb asique si que deben estar usando los MUXFINs de movistar si no es imposible ya te digo.

lo de la grabacion de la llamada no te entiendo bien. no me voy a poder ir antes de 12 meses ya que cuando contratas el pack te hacen ellos la grabacion de si aceptas las permanencia, ademsa he mirado el contrato y pone:

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los dos primeros meses, conlleva una permanecía en el servicio de ADSL contratado durante el plazo de doce (12) meses desde la fecha de activación del servicio. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el CLIENTE deberá abonar una penalización de hasta 150 €, en función de los meses transcurridos.

lo de la permanencia de 12 meses en adsl me da mas igual que si fuera el movil, ya que dudo mucho que me cambie ya que en mi zona no se espera fibra o 4g hasta bastante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues portabilidad y punto,hay más compañías y con tarifas…

Pues portabilidad y punto,hay más compañías y con tarifas mejores que las de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La vida se compone de un millón de ideas para compartir, la…

La vida se compone de un millón de ideas para compartir, la mía, la que voy a poner en acción próximamente. Es la siguiente...

Llevo un potosí de años (dos dígitos) con Jazztel y no pienso molestarme en llamar para que me suban esos 100 minutos de móvil a 200.

He estado oteando las nuevas ofertas de ONO y he encontrado diferencias con Jazz entre las que destaco:

a)en las lineas adicionales (tengo 2) los 100 minutos de móvil que pago en Jazz, me cuestan menos pasta en ONO (casi la mitad de precio), lo cual reduce mi factura mensual y es un gran aliciente, además de que me invitan a tirar de "portabilidad sin compromiso" (a confirmar con mi voz en la grabación a la hora de portar) que me da la ventaja de poder probarlos al cien por cien durante un par de meses

b)tiene un proyecto en marcha de wifi gratis bastante interesante que, de momento, sale gratis y ya está instalado en gran medida en las principales ciudades del país,

c)no consigo saber si ONO tiene un número de atención al cliente (me frena un poco pero será parte importante descubrirlo para la decisión que tomaré dentro de ese par de meses - quedarme en ONO o volver a Jazztel)

d)los móviles de ONO se servían de Movistar y funcionaban bien respecto a la cobertura, no sé si al dejar de hacerlo y depender de Vodafone van a funcionar igual, porque Vodafone no tira bien cuando estás en según que lugares donde Movistar y Jazztel funcionan más o menos bien.

Así que mi decisión en este momento es darle la espalda a Jazztel y probar con Ono. Si en Ono me va todo bien, ahí me voy a quedar otros diez años o hasta que me sienta un poco primo viendo como las ventajas son para los que entran mientras los veteranos del club nos quedamos con cara de bobo y sin poder reaccionar al instante.

Cualquier aportación a esta decisión será bienvenida... feliz veranete chavalotes ; - )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no consigo saber si ONO tiene un número de atención al…

no consigo saber si ONO tiene un número de atención al cliente

Si, el 1400

porque Vodafone no tira bien cuando estás en según que lugares donde Movistar y Jazztel funcionan más o menos bien.

Eso es muy variable y depende de por donde te muevas, a veces es justo al revés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo contratado el pack ahorro 100, ayer llame para que…

yo tengo contratado el pack ahorro 100, ayer llame para que me incluyeran el bono de 60 min gratuito de fijo a móviles porque en mi ofeta inicial aun no estaba incluida esta promoción ya que salio después. En 7 días lo tengo activado. El pack ahorro verano solo es para altas o portabilidades nuevas, al menos de momento... a esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente - acabo de llamar. Tengo Pack Ahorro Sin Límite…

Efectivamente - acabo de llamar. Tengo Pack Ahorro Sin Límite (29.95€ llamadas illimitadas / 1GB). No hay manera de cambiar a la tarifa promo Pack Ahorro 100 (19,95€) con 200 min/1,1 GB sin más. Sólo me ofrecen el "antiguo pack ahorro 100" o tengo que coger un móvil pagando mínimo 2€ més durante 24 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que las tarifas de Jazztel se están quedando…

La verdad es que las tarifas de Jazztel se están quedando desfasadas,todos los operadores están mejorando las tarifas,Ono,Orange,Vodafone...todas estas tienen mejores tarifas que Jazztel y PARA TODOS SUS CLIENTES,Movistar es la única que que tiene unas tarifas convergente iguales que Jazztel,osea desfasadas.Me parece a mí que Jazztel pone estos packs nuevos a todos... o va a perder un montón de clientes.Por lo pronto yo he solicitado la portabilidad a Vodafone,que ahora mismo no tiene permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Entonces Jazztel no tiene tarifas desfasadas. Ofrece lo que…

"Entonces Jazztel no tiene tarifas desfasadas. Ofrece lo que los demás a mejor precio y con mejores prestaciones (200/200 vs. 100/10).

No veo el problema."

Quien tenga cobertura de fibra,la mayoría no tenemos fibra con Jazztel,majo.Ono que va por fibra cable,te da 200 minutos y 300 mb gratis para el móvil,por ejemplo,Orange te da 150 minutos y 1,1 Gb,Vodafone por 45 € te da 200 minutos y 1 gb...Jazzte te da 100 minutos y 100 mb,ya sea en adsl o fibra,si eso no es estar desfasado...

• Cerrado

Habría que mirar si Orange u Ono están pasando…

Habría que mirar si Orange u Ono están pasando automáticamente a sus clientes antiguos a las tarifas nuevas con el aumento de velocidad, que no lo sé, pero tradicionalmente han intentado que se queden con las antiguas velocidades y si se quieren cambiar meterles una permanencia (que en este caso Jazztel ni eso).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eso siempre, permanencia hasta por respirar. este tipo de…

eso siempre, permanencia hasta por respirar. este tipo de cambios siempre hay que verlos con cabeza para no pillarse los dedos

• Cerrado

buenas, a ver si me podeis resolver unas dudidas compis. me…

buenas, a ver si me podeis resolver unas dudidas compis.

me interesa mucho la oferta pack ahorro 100. Actualmente tengo VDSL con movistar 30 mb y que yo sepa creo que no tengo cobertura directa con jazztel solo indirecta y 10 mb.

pero cuando pongo mi tlf para comprobar cobertura para el pack ahorro pone:

¡Enhorabuena! El número 92xxxxxx dispone de cobertura.

18.000 Mbps (min:16.000 Mbps. max:20.000 Mbps).

¿esto que significa? que tengo o no tengo cobertura directa? lo mismo si tengo pero cuando llame hace un mes me dijeron que solo indirecto ....Ademas si intento contratar SOLO ADSL 12 mb por ejemplo, me pone que solo me pueden ofrecer 10 mb no entiendo nada.

por otra parte lo que tampoco se es si contrato este pack con permanencia SOLO en ADSL (12 meses) , entiendo que si me cambio de compañia movil en unos meses ¿cuando me cobrarian por solo mantener el ADSL? supongo que algo mas seguro..

thx!

• Cerrado

me responde yo mismo, sabiendo que jazztel no tiene acceso a…

me responde yo mismo, sabiendo que jazztel no tiene acceso a los nodos muxfin de movistar y estando a 4.5 km de la central pasando..me van a llegar 2 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo simplemente les llame un dia que necesitaba mas datos en…

yo simplemente les llame un dia que necesitaba mas datos en la linea de movil que ya tenia 500 megas, me ofrecian 200 megas mas sin tocar los descuentos pero les dije que era poco por lo que empezaron a darme promociones y yo a decirle que no me interesa hasta que la chica me dijo que les diera la oportunidad de en 72 horas que me llamaras de bajas/portabilidades que ellos podian ofrecerme mas cosas y al final estos me llamaron y acepte esta oferta:

Sirva el presente mail como confirmacion de lo indicado el dia 31/07/2014, fecha en la cual nos hemos comprometido al envio de informacion referida al servicio que le hemos ofrecido, siendo el mismo:

Pack Ahorro 100 1,1Gb con el que disfrutara de la maxima velocidad en su ADSL mas cuota de linea con llamadas a fijos gratis y 120 minutos gratis de fijo a movil. En la linea movil disfrutara de 100 min 1,1 Gb todo por solo 24,97 ? IVA durante 12 meses.

Esta promocion conlleva un compromiso de permamencia por 12 meses con una penalizacion de 90 ? en caso de baja anticipada sobre su ADSL.

deciros que tenia permanencia hasta octubre del 2015 por lo que no pude tirarles mas.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no lo he conseguido,así que esta mañana he iniciado la…

Yo no lo he conseguido,así que esta mañana he iniciado la portabilidad a Movistar,tengo el pack 100,Movistar tambien tiene los 100 minutos y los 100 mb por el mismo precio que Jazztel,42 €, pero Movistar te incluye la tv.Así que Jazztelsi me trata peor que a un cliente nuevo...pues me las piro y eso que llevo ya tres años con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No quiero contraofertas,ya lo hago por principios,además…

No quiero contraofertas,ya lo hago por principios,además desde esta madrugada la zona de Córdoba,Jaén nos hemos quedado sin servicio de móvil,no saben cuando van a solucionar la avería si esta tarde o mañana.Como verás no quiero nada de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Jazztel ha sido pionero en algunas cosas y ha tenido tiron.…

Jazztel ha sido pionero en algunas cosas y ha tenido tiron. Entre que los demás estan apretando y que ellos se han quedado estancados me parece que estan en la pendiente de bajada. Tal vez la fibra les aguante un poco.

Yo tambien me he ido de Jazztel tras 7 años con ellos. Y bien contento donde estoy por bastante menos dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    dificilmente van a conservar los clientes si no los cuidan.…

dificilmente van a conservar los clientes si no los cuidan. por ejemplo, a los antiguos clientes les dan 100 minutos y 100 megas en lugar de ampliarles el bono si asi lo poden (ya no es que no lo hagan automaticamente, es que directamente te niegan la posibilidad aunque seas el cliente mas viejo de la compañia€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende de tu distancia en metros a la central telefónica,…

Depende de tu distancia en metros a la central telefónica, como cualquier otro ADSL.

Y para móvil tiene cobertura Orange, que a unos les puede venir bien, pero a otros no...

España tiene demasiados municipios muy diferentes como para generalizar.

• Cerrado

No, las facturas van bien, y no salen sorpresas raras. La…

No, las facturas van bien, y no salen sorpresas raras.

La única pega que le he visto respecto a ese tema, es el descuento por las invitaciones, que en mi caso, me ha costado meses que terminaran de abonármelas a trocitos entre varias facturas (entré invitado, pero se negaban a descontarme el importe indicado en la grabación del alta (25€+15€) y a mi invitante sus 60€ (que le dieron 40-50€ y pasamos de reclamar más veces).

Otra sorpresa, es que facturan las llamadas a los números fijos alternativos al 010 (a un amigo le pasó, y se lo he visto en sus facturas, y él no puede marcar el 010 directamente porque se lo impide su limitador telefónico, que solo puede marcar números que comiencen por 95, 91 y 93, resto bloqueados xD), pero lo facturan como si hubieras llamado directamente al 010.

Y la fibra la tienen algo abandonada: aquí los manazas del MoviStar rompieron por accidente los cables de Jazztel al meter otra manguera en su caja MoviStar, y tardaron 4 días en dignarse a pasarse para arreglarlo, dejándonos a todo el edificio sin internet. Eso sí, a los de MoviStar, bien que les funcionaba su fibra de "hasta 100/10" (aunque por las tardes no les tire la DD y tengan Youtube capado en mi zona).

• Cerrado

6

Si queréis un buen precio en Jazztel, siendo clientes lo…

Si queréis un buen precio en Jazztel, siendo clientes lo único que tenéis que hacer es pedir la portabilidad a otro operador, en poco tiempo os llamarán 7 u 8 veces al dia para que no os vayáis.

Haceos el duro y tendréis cosas como esta:

Apreciado Sr/Sra XXX XXX;

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio. A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 27/06/2014 para el Servicio 9XXXXXXXX: Pack ahorro 100 1,1GB, con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento, y una línea móvil con 100 minutos y 1100MB, todo por 25,38 euros al mes impuestos indirectos incluidos durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses. Gracias por tu confianza. Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y móviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde móviles de otros operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con qué otro operador has hecho el amago de portabilidad ? Lo…

Con qué otro operador has hecho el amago de portabilidad ?

Lo pregunto para saber hasta qué punto puede tener más o menos fuerza de cara a la oferta de Jazztel portar hacia uno u otro operador, y si pueden o no aplicar costes por denegarnos la portabilidad.

• Cerrado

6

No es amago, tienes que pedir la portabilidad, durante el…

No es amago, tienes que pedir la portabilidad, durante el proceso, antes de que sea efectiva te llaman durante todo el dia para que no te vayas a la otra compañia haciéndote ofertas cada vez mejores.

La portabilidad la pedí a Vodafone.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A los que "evolucionamos" de un pack inferior (doce megas )…

A los que "evolucionamos" de un pack inferior (doce megas ) no nos ofrecen los 200/1Gb sino los 100/100. Dicen que no la oferta 200/1 Gb es exclusivamente para nuevos clientes.

De cualquier modo he aceptado pues un pack ahorro con un móvil dentro por cuarenta y dos pavos me supone un ahorro de seis euros más IVA sobre lo que pagaba en la otra compañía por algo parecido.

• Cerrado

6

Tened cuidado con los amagos reales (no de boquilla). A día…

Tened cuidado con los amagos reales (no de boquilla). A día de hoy, algunos isps penalizan con cantidades nada despreciables si cancelas un proceso de portabilidad. Así que mucho ojo con eso ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel es así,pues nada portabilidad a otra compañía y listo.

Jazztel es así,pues nada portabilidad a otra compañía y listo.

• Cerrado

Algún usuario con la tarifa antigua ha conseguido la mejora…

Algún usuario con la tarifa antigua ha conseguido la mejora de prestaciones que les dan a los nuevos clientes?

• Cerrado

He llamado para que me pasaran la línea de un familiar a la…

He llamado para que me pasaran la línea de un familiar a la nueva tarifa con 2 gigas y me han dicho que no, que solo para nuevas altas. No he tenido ganas de discutir y lo he dejado.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

• Cerrado

Joper con Jazztel, estos van a por todas, las OMV "sólo…

Joper con Jazztel, estos van a por todas, las OMV "sólo móvil" lo van a pasar regular...

Y como consigan 4G, entonces ya... ¿Jazztel comprará Yoigo?

Saludos.

• Cerrado

Yoigo esta deseando vender y es un buen momento para…

Yoigo esta deseando vender y es un buen momento para comprarla a la baja. A jazztel le vendría de perlas, pero ha coincidido con momento clave de inversión en fibra y no querrá frenar esa inversión.

Hay 87 mensajes más