BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel mejora su Pack Ahorro 100 aumentando a 1,1 GB y 200 minutos

Josh
-1

Los 100 minutos con 100 MB de datos de la tarifa móvil que acompaña al ADSL/VDSL en la oferta fusionada de Jazztel, Pack Ahorro 100, se convierte en una opción viable tras aumentar a 1,1 GB los datos y duplicar a 200 minutos las llamadas incluidas. El precio se mantiene en 42,28 € al mes incluyendo todos los conceptos.

El Pack Ahorro Sin Límite por su parte pasa a tener 2 GB.

jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro/pack…rro-200.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

una pena que tenga permanencia

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te gusta la oferta y el producto, ¿Qué tiene de malo la permanencia en un sitio donde estás bien? Estas cosas se me escapan...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te garantiza que en 6 meses no te guste más otra oferta y otro producto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Culo veo culo quiero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Y quien no te pone permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la gente , normalmente, no suele cambiar tan a la ligera , o sea que no vaciles

🗨️ 1
1024
BocaDePez
BocaDePez

Que te facturen cargos indebidos y tengas que sufrir su servicio de desatención al cliente. Con la permanencia pueden hacer lo que ellos quieran.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con la cantidad de ofertas que van saliendo, sólo hace falta ver las que salen en este misma web, quien se atreve a contratar permanéncia?

🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
1024
1
🗨️ 3
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es al revés, si es una buena oferta y un buen producto, ¿porqué le pones permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate sin permanencia..

xabih

Muy interesante pero ¿esto será automático para los que tengamos el "Pack Ahorro 100" o habrá que solicitarlo y entonces te endiñan la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Esta mejora en la tarifa se activa automáticamente a todos los que ya somos clientes?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0

No encima me querían clavar una permanencia el panchito de turno de 12 meses por 200 megas

Good by jazztel gitanos y ladrones, me voy para Movistar

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Movistar igualmente tiene una permanencia de 12 meses por 100 megas, la mitad que Jazztel y solo 10 de subida, 20 veces menos que Jazztel.

Puedes poner todas las excusas que quieras, pero no la de la permanencia.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Y Movistar tiene television, y un servicio tecnico decente, y una movil de operador real con cobertura mucho mejor que la de Orange, y cobertura mas alla de cuatro gatos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
6
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención al cliente, lamentable a más no poder.

🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Good by? Jajajjajajjajaaa gitano tu y analfabeto xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que tenia el pack ahorro sin limite... creo que me voy a pasar al de 100... antes no lo tenia por los ridiculos 100 megas... pero pagar 10 euros mas por tener llamadas ilimitadas ya no me compensa... apenas llamo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir si te han dejado hacer el cambio de pack ahorro sin limite a pack de 100 minutos + 1.1gigas. Pues a mi me han diccho que no puedo???

Curro1

Esperemos que permitan en breve cambiarse a los actuales clientes de packs ahorro, si no quieren hacer renovación automática de contratos, para colar permanencia a quien solicite el cambio voluntariamente (estilo Ono).

Debieran de mejorar también los precios de las líneas adicionales de móvil.

Darkastro1

Justo lo vi hace un rato en la web, voy a llamar haber si me lo dan sin permanencia.

echagua

Acabo de llamar, y el interlocutor de JAZZTEL no tenía conocimiento de la nueva oferta, se pondrán en contacto conmigo cuando puedan realizar el cambio de prestaciones.

Un poco inquietante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segunda etapa de la carrera. Me han llamado en 3 ocasiones pero no me ha sido posible contestar.

Esta noche les llamo y el operador tampoco tenía ni idea al respecto.

Un poco inquietante... (2)

Ha hablado con su responsable el cual le ha confirmado que no me podía hacer el cambio para beneficiarme de la oferta dado que no era cliente nuevo X(X(

La única opción que me ha dado ha sido escribir una reclamación que en el plazo de 5 días me han dicho que tendré contestación al respecto...

Cada vez que tengo que hablar con el SAC es un agobio además no se le oía ni entendía al operador...

seguiremos explicando....

🗨️ 1
echagua

por cierto era yo... sin logear...

papu

yo tengo el pack ahorro sin limites de antes con 1giga y llamo para decir que quiero me actualizen en nuevo y dicen que no se puede, despues de media hora al telefono he colgado porque no me enteraba de nada, y digo yo si me doy de baja de pack de 1 giga y me vuelvo a dar de alta del de 2 pues todo arreglado ¿no? pero en 30 minutos nadie me ha sabido que decir y encima con el puto acento ese que no me entero que dicen.

¿ alguien sabe si se puede actualizar a pack ahorro de antes de 1 giga al nuevo de 2 gigas? vamos que...habrá que hay que amenazar con darse de baja

:(

🗨️ 2
Curro1

A mí me han dicho que no lo tienen previsto para los actuales clientes, que solo está disponible por el momento para nuevas altas con adsl.

Supongo que tendremos que esperar algún tiempo a que se aclaren.

De todas formas, no han actualizado las tarifas de móvil para FTTH ni tampoco para líneas adicionales.

🗨️ 1
papu

no se, son un atajo de ineptos eso seguro X(

que si es una oferta de verano, que si mantengase a la espera y se cuelga , que si un momento que lo consulto( hasta 3 veces)...vaya puta mierda de s tecnico suerte no he tenido que usarlo mucho, solo para cosas "sencillas", durante los 10 años que estoy con pazztel xDD.

campi

Joder me iria de fabula... yo tengo 100 minutos / 100 megas, y no pago un duro... Por las llamadas no me preocupa porque no suelo llegar pero los megas se van solos casi jaja

BocaDePez
BocaDePez

A BUENAS HORAS!!! yo aparte de por las tarifas tan cutres que tenia, hace 15 dias que me cambie a Orange por el penoso servicio de Att al cliente que tiene Jazztel y me harté de que me engañasen los teleoperadores que te atienden a la vez que pelan piñas en la selva.

Ya pueden mejorar la att al cliente antes que hacer el moñas, que Jazztel esta muy por la labor ultimamente. Repatriar el servicio tecnico y conseguireis que algunos vuelvan a confiar en vosotros.

Pd.: y no seais tan cutres y dejad de cobrar un euro por recibir la factura en casa, te imaginas que en el Mercadona o Repsol te cobren 5, 10 o 20 centimos por darte el ticket??? y mas teniendo en cuanto que es una obligación legal.

🗨️ 9
Filiprino

Jazztel tiene atención al cliente en España además de en latinoamérica. A ver si nos informamos un poco antes de soltar la trola de turno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De quince llamadas (anotadas, con fecha y hora) quince atendidas en Latioamérica. Incluso decían buenos días cuando aquí era otra hora. El servicio de atención al cliente de Jazztel me parece lamentable (como el de muchos otros). Solamente una vez, cuando intentaron parar la portabilidad de móvil a otro operador, llamaron desde España (ví el número desde donde llamaban)..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues vale, pero Jazztel tiene servicio técnico en España.

acesar

Pues el 98 % de las veces que he llamado, me han atendido bien o resuelto la duda o problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
1024

Lo de cobrar 1 euro por la factura en papel, es ilegal, ya hay una sentencia firme, en contra de Jazztel, por este tema.

Pero ellos sigue haciendo lo que les sale de los wevos, llamas para reclamar la factura en papel de forma gratuita, y los tele operadores, no te hacen caso, dicen que no tienen conocimiento del tema, pero si pides hablar con un responsable del área,( pedirlo así,) al final te dicen que te hacen un descuento de 1 euro, por ser buen cliente, todo menos admitir que están obligados ha mandar la factura gratis.

BocaDePez
BocaDePez

del tema de cobrar por la factura, yo llamé al día siguiente de la nueva ley. Me dijeron que costaba x y le dije, que si desconocía la nueva ley al respecto, me pidio que esperara y volvió diciendo que se me haría un cargo y un abono en la factura... al final cuando llegó la factura no estaba el cargo y me llega en papel..

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver los precios de las ofertas conjuntas de Ono y Vodafone que se han filtrado tampoco es que les quedase mucha opción.

🗨️ 18
Filiprino

200 megas simétricos, eso ni Ono y Vodafone lo ofrecen ni lo pueden ofrecer, tristemente lo más reciente que tienen es un cablemodem que da 400/120 Mbps como máximo, que no lo van a poner a eso. Jazztel vuelve a estar en la absoluta primera posición en cuanto a oferta.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿En la primera posición en cuanto a oferta con móvil por OMV (no dual sim, no servicios BB, precios de escándalo fuera de España, etc), sin televisión propia y con el SAC que tiene que da miedito? Permiteme que lo dude, lo único que tiene mejor es la velocidad y porque los demás ni quieren ni necesitan ofrecer lo mismo.

🗨️ 16
Filiprino

¿No dual SIM? Jajaja, qué mal informado estás.

Tío, actualízate. Antenízate. ¿Precios de escándalo fuera de España? Jajajaja. ¿SAC que da miedito? Oh guau, estoy convencido de ello. Estoy seguro que el de Vodafone es mucho mejor, líder en quejas de banda ancha móvil según la asociación de Internautas y otros.

Ya claro, los demás ni quieren ni necesitan. Más bien es porque NO pueden. Pero di lo que quieras.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Filiprino
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Filiprino
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y dicen que es para clientes nuevos,así que me he pasado de la tarifa sin limite al pack 100,estaré unos meses así,paso de pagarles 10 €,joder llevo ya dos años con ellos y me tratan peor que a un cliente nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que hasta el dia 1 de agosto no podrían aplicarmelo, me cambié hace 2 meses con fibra + 2 lineas móviles. Y sólo lo pueden aplicar en la primera linea, la asociada al fijo. Me comentan que volveria a tener permanencia de 12 meses, ¿alguien puede confirmar o desmontar esto? Vengo de Ono y no sé muy bien cómo funcionan estas cosas en Jazztel.

Al menos eso me ha comentado la operadora, que no se suman las permanencias de 12 a los 10 meses que me quedaban. De ser así me parece bastante buena oferta, aunque me interesaría poder aplicarlo a los 2 móviles, claro :D

A ver si alguien sabe algo más, un saludo.

superllo

Acostumbrado a Pepephone le he dicho a quien tiene la tarifa ilimitada que le iban a poner 2 gigas de datos y ahora me veo que no lo hacen de forma automática a todos los clientes. A ver si aun le queda algo hasta final de mes porque me ha dicho que por fin podría poner la radio online cuando quisiera.

Cuánto daño ha hecho Pepephone...

AntonioAmaya

Joper con Jazztel, estos van a por todas, las OMV "sólo móvil" lo van a pasar regular...

Y como consigan 4G, entonces ya... ¿Jazztel comprará Yoigo?

Saludos.

🗨️ 11
1024

Jazztel esta limitada por su elección de ir por la red de orange, y esta si que es sin duda. la de peor cobertura de España.

🗨️ 3
acesar

En mi zona de la mejor y tengo donde probar. Yo la verdad lo flipo, de verdad notáis la diferencia por zonas? Vais con móviles de los operadores principales para ir midiendo las rayas de cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo queja de la cobertura de orange y vivo en un pueblo pequeño de la sierra.

AntonioAmaya

Por eso digo lo de la compra de Yoigo, que tiene cobertura Movistar.

acesar

Yoigo esta deseando vender y es un buen momento para comprarla a la baja. A jazztel le vendría de perlas, pero ha coincidido con momento clave de inversión en fibra y no querrá frenar esa inversión.

🗨️ 6
AntonioAmaya

Buen matiz, en eso no había caído yo.

Pero vamos con la fuerza con la que apuestan últimamente, igual se atreven con todo al mismo tiempo.

Saludos.

🗨️ 5
acesar

Estando Pujaspor medio, es ccapaz de tirarse al río. Sabe que a largo plazo, seria una gran ventaja. Al mismo tiempo descartaría a orange en una posible compra de jazztel. ¿pero es eso lo que quiere Pujas?

🗨️ 4
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

He llamado para que me pasaran la línea de un familiar a la nueva tarifa con 2 gigas y me han dicho que no, que solo para nuevas altas. No he tenido ganas de discutir y lo he dejado.

echagua

Algún usuario con la tarifa antigua ha conseguido la mejora de prestaciones que les dan a los nuevos clientes?

Vins

Si queréis un buen precio en Jazztel, siendo clientes lo único que tenéis que hacer es pedir la portabilidad a otro operador, en poco tiempo os llamarán 7 u 8 veces al dia para que no os vayáis.

Haceos el duro y tendréis cosas como esta:

Apreciado Sr/Sra XXX XXX;

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio. A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 27/06/2014 para el Servicio 9XXXXXXXX: Pack ahorro 100 1,1GB, con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento, y una línea móvil con 100 minutos y 1100MB, todo por 25,38 euros al mes impuestos indirectos incluidos durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses. Gracias por tu confianza. Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y móviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde móviles de otros operadores.

🗨️ 7
echagua

Muchas gracias....

por lo visto si no es con amago no funciona.... pelín triste no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es así,pues nada portabilidad a otra compañía y listo.

Ari

Tened cuidado con los amagos reales (no de boquilla). A día de hoy, algunos isps penalizan con cantidades nada despreciables si cancelas un proceso de portabilidad. Así que mucho ojo con eso ;)

Saludos

superllo

¿No eran 200 minutos?

Móvil:

  • 200 min. para hablar
  • 1.1 GB para navegar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los que "evolucionamos" de un pack inferior (doce megas ) no nos ofrecen los 200/1Gb sino los 100/100. Dicen que no la oferta 200/1 Gb es exclusivamente para nuevos clientes.

De cualquier modo he aceptado pues un pack ahorro con un móvil dentro por cuarenta y dos pavos me supone un ahorro de seis euros más IVA sobre lo que pagaba en la otra compañía por algo parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Con qué otro operador has hecho el amago de portabilidad ?

Lo pregunto para saber hasta qué punto puede tener más o menos fuerza de cara a la oferta de Jazztel portar hacia uno u otro operador, y si pueden o no aplicar costes por denegarnos la portabilidad.

🗨️ 1
Vins

No es amago, tienes que pedir la portabilidad, durante el proceso, antes de que sea efectiva te llaman durante todo el dia para que no te vayas a la otra compañia haciéndote ofertas cada vez mejores.

La portabilidad la pedí a Vodafone.

Saludos.

rafaloca

Alguien me puede comentar que tal jazztel para adsl y movil, estoy interesado en cambiarme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de tu distancia en metros a la central telefónica, como cualquier otro ADSL.

Y para móvil tiene cobertura Orange, que a unos les puede venir bien, pero a otros no...

España tiene demasiados municipios muy diferentes como para generalizar.

🗨️ 2
rafaloca

Suelen dar mucho el coñazo con facturas elevadas o cosas que no contratastes.

🗨️ 1
Curro1

No, las facturas van bien, y no salen sorpresas raras.

La única pega que le he visto respecto a ese tema, es el descuento por las invitaciones, que en mi caso, me ha costado meses que terminaran de abonármelas a trocitos entre varias facturas (entré invitado, pero se negaban a descontarme el importe indicado en la grabación del alta (25€+15€) y a mi invitante sus 60€ (que le dieron 40-50€ y pasamos de reclamar más veces).

Otra sorpresa, es que facturan las llamadas a los números fijos alternativos al 010 (a un amigo le pasó, y se lo he visto en sus facturas, y él no puede marcar el 010 directamente porque se lo impide su limitador telefónico, que solo puede marcar números que comiencen por 95, 91 y 93, resto bloqueados xD), pero lo facturan como si hubieras llamado directamente al 010.

Y la fibra la tienen algo abandonada: aquí los manazas del MoviStar rompieron por accidente los cables de Jazztel al meter otra manguera en su caja MoviStar, y tardaron 4 días en dignarse a pasarse para arreglarlo, dejándonos a todo el edificio sin internet. Eso sí, a los de MoviStar, bien que les funcionaba su fibra de "hasta 100/10" (aunque por las tardes no les tire la DD y tengan Youtube capado en mi zona).

SuperTamagochi

Hola

Pues yo ya no veo la oferta ni en su pagina. Alguien me puede decir si la ha conseguido siendo ya cliente?

Salu2

🗨️ 8
superllo

Yo lo sigo viendo pero solo para nuevas contrataciones (eso me dijeron cuando les llamé).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo he conseguido,así que esta mañana he iniciado la portabilidad a Movistar,tengo el pack 100,Movistar tambien tiene los 100 minutos y los 100 mb por el mismo precio que Jazztel,42 €, pero Movistar te incluye la tv.Así que Jazztelsi me trata peor que a un cliente nuevo...pues me las piro y eso que llevo ya tres años con Jazztel.

🗨️ 6
echagua

escribe si te hacen contraoferta please!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
echagua
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo simplemente les llame un dia que necesitaba mas datos en la linea de movil que ya tenia 500 megas, me ofrecian 200 megas mas sin tocar los descuentos pero les dije que era poco por lo que empezaron a darme promociones y yo a decirle que no me interesa hasta que la chica me dijo que les diera la oportunidad de en 72 horas que me llamaras de bajas/portabilidades que ellos podian ofrecerme mas cosas y al final estos me llamaron y acepte esta oferta:

Sirva el presente mail como confirmacion de lo indicado el dia 31/07/2014, fecha en la cual nos hemos comprometido al envio de informacion referida al servicio que le hemos ofrecido, siendo el mismo:

Pack Ahorro 100 1,1Gb con el que disfrutara de la maxima velocidad en su ADSL mas cuota de linea con llamadas a fijos gratis y 120 minutos gratis de fijo a movil. En la linea movil disfrutara de 100 min 1,1 Gb todo por solo 24,97 ? IVA durante 12 meses.

Esta promocion conlleva un compromiso de permamencia por 12 meses con una penalizacion de 90 ? en caso de baja anticipada sobre su ADSL.

deciros que tenia permanencia hasta octubre del 2015 por lo que no pude tirarles mas.-

xino22

buenas, a ver si me podeis resolver unas dudidas compis.

me interesa mucho la oferta pack ahorro 100. Actualmente tengo VDSL con movistar 30 mb y que yo sepa creo que no tengo cobertura directa con jazztel solo indirecta y 10 mb.

pero cuando pongo mi tlf para comprobar cobertura para el pack ahorro pone:

¡Enhorabuena! El número 92xxxxxx dispone de cobertura.

18.000 Mbps (min:16.000 Mbps. max:20.000 Mbps).

¿esto que significa? que tengo o no tengo cobertura directa? lo mismo si tengo pero cuando llame hace un mes me dijeron que solo indirecto ....Ademas si intento contratar SOLO ADSL 12 mb por ejemplo, me pone que solo me pueden ofrecer 10 mb no entiendo nada.

por otra parte lo que tampoco se es si contrato este pack con permanencia SOLO en ADSL (12 meses) , entiendo que si me cambio de compañia movil en unos meses ¿cuando me cobrarian por solo mantener el ADSL? supongo que algo mas seguro..

thx!

🗨️ 1
xino22

me responde yo mismo, sabiendo que jazztel no tiene acceso a los nodos muxfin de movistar y estando a 4.5 km de la central pasando..me van a llegar 2 mb

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que las tarifas de Jazztel se están quedando desfasadas,todos los operadores están mejorando las tarifas,Ono,Orange,Vodafone...todas estas tienen mejores tarifas que Jazztel y PARA TODOS SUS CLIENTES,Movistar es la única que que tiene unas tarifas convergente iguales que Jazztel,osea desfasadas.Me parece a mí que Jazztel pone estos packs nuevos a todos... o va a perder un montón de clientes.Por lo pronto yo he solicitado la portabilidad a Vodafone,que ahora mismo no tiene permanencia.

🗨️ 8
Filiprino

Entonces Jazztel no tiene tarifas desfasadas. Ofrece lo que los demás a mejor precio y con mejores prestaciones (200/200 vs. 100/10).

No veo el problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, 100 megas de datos no es precisamente un derroche. Orange por ejemplo te da 1 giga, ono lo minimo que da son 200 megas.

🗨️ 2
superllo

Habría que mirar si Orange u Ono están pasando automáticamente a sus clientes antiguos a las tarifas nuevas con el aumento de velocidad, que no lo sé, pero tradicionalmente han intentado que se queden con las antiguas velocidades y si se quieren cambiar meterles una permanencia (que en este caso Jazztel ni eso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Entonces Jazztel no tiene tarifas desfasadas. Ofrece lo que los demás a mejor precio y con mejores prestaciones (200/200 vs. 100/10).

No veo el problema."

Quien tenga cobertura de fibra,la mayoría no tenemos fibra con Jazztel,majo.Ono que va por fibra cable,te da 200 minutos y 300 mb gratis para el móvil,por ejemplo,Orange te da 150 minutos y 1,1 Gb,Vodafone por 45 € te da 200 minutos y 1 gb...Jazzte te da 100 minutos y 100 mb,ya sea en adsl o fibra,si eso no es estar desfasado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se mire como se mire, es una tarifa muy pobre para lo que se demanda

Filiprino

¿Eing?

Jazztel te da 200 minutos y 1'1 GB por 42 euros con IVA y línea incluidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado el pack ahorro 100, ayer llame para que me incluyeran el bono de 60 min gratuito de fijo a móviles porque en mi ofeta inicial aun no estaba incluida esta promoción ya que salio después. En 7 días lo tengo activado. El pack ahorro verano solo es para altas o portabilidades nuevas, al menos de momento... a esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente - acabo de llamar. Tengo Pack Ahorro Sin Límite (29.95€ llamadas illimitadas / 1GB). No hay manera de cambiar a la tarifa promo Pack Ahorro 100 (19,95€) con 200 min/1,1 GB sin más. Sólo me ofrecen el "antiguo pack ahorro 100" o tengo que coger un móvil pagando mínimo 2€ més durante 24 meses.

BocaDePez
BocaDePez

La vida se compone de un millón de ideas para compartir, la mía, la que voy a poner en acción próximamente. Es la siguiente...

Llevo un potosí de años (dos dígitos) con Jazztel y no pienso molestarme en llamar para que me suban esos 100 minutos de móvil a 200.

He estado oteando las nuevas ofertas de ONO y he encontrado diferencias con Jazz entre las que destaco:

a)en las lineas adicionales (tengo 2) los 100 minutos de móvil que pago en Jazz, me cuestan menos pasta en ONO (casi la mitad de precio), lo cual reduce mi factura mensual y es un gran aliciente, además de que me invitan a tirar de "portabilidad sin compromiso" (a confirmar con mi voz en la grabación a la hora de portar) que me da la ventaja de poder probarlos al cien por cien durante un par de meses

b)tiene un proyecto en marcha de wifi gratis bastante interesante que, de momento, sale gratis y ya está instalado en gran medida en las principales ciudades del país,

c)no consigo saber si ONO tiene un número de atención al cliente (me frena un poco pero será parte importante descubrirlo para la decisión que tomaré dentro de ese par de meses - quedarme en ONO o volver a Jazztel)

d)los móviles de ONO se servían de Movistar y funcionaban bien respecto a la cobertura, no sé si al dejar de hacerlo y depender de Vodafone van a funcionar igual, porque Vodafone no tira bien cuando estás en según que lugares donde Movistar y Jazztel funcionan más o menos bien.

Así que mi decisión en este momento es darle la espalda a Jazztel y probar con Ono. Si en Ono me va todo bien, ahí me voy a quedar otros diez años o hasta que me sienta un poco primo viendo como las ventajas son para los que entran mientras los veteranos del club nos quedamos con cara de bobo y sin poder reaccionar al instante.

Cualquier aportación a esta decisión será bienvenida... feliz veranete chavalotes ; - )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no consigo saber si ONO tiene un número de atención al cliente

Si, el 1400

porque Vodafone no tira bien cuando estás en según que lugares donde Movistar y Jazztel funcionan más o menos bien.

Eso es muy variable y depende de por donde te muevas, a veces es justo al revés.

BocaDePez
BocaDePez

Pues portabilidad y punto,hay más compañías y con tarifas mejores que las de Jazztel.

xino22

primero comentar que el pack ahorro 100 actual (el de 200 min + 1,1gb) tiene 12 meses de permanencia (para el movil no sino coges terminal), el pack ahorro 100 antiguo (el de 100min + 100 mb NO tiene permanencia)

En la web de jazztel al poner el tlf me indica que me llegan entre 15-20 mbps aprox cosa extraña ya que jazztel me confirma que tengo ADSL INDIRECTO (a traves de movistar).

Actualmente con el VDSL de movistar me llegan 30 mb exactos (3 mb/s) y jazztel me dice que tengo la central a 280 metros,mentira, lo que tengo es un armario de movistar a esa distancia (supongo que a esto se le llama nodo MUXFIN de esos)

jazztel me dice que estando con ellos me conectaran desde ese armario por tanto me van a llegar los 10 mb que me ofrecen o INCLUSO MAS segun ve en la web entre 15-20 mb, vamos lo que a mi me pone pero ¿esto es IMPOSIBLE no? si me ofrece ADSL indirecto maximo son 10 mb pero 2 tecnicos de jazztel me dicen que en segun que zonas llega algo mas cosa que no me puedo explicar... a no ser que movistar tenga "manga ancha" con jazztel por mi zona y permita usar sus armarios y encima dar algo mas de velocidad cosa rara.

La central de movistar esta a mas de 4 km de mi casa y el armario de movistar que comento a 280 metros. Tengo vecinos a unos 600-700 metros de mi casa con jazztel que les llega 8 mb de velocidad y para que esto ocurra por webos debes estar conectados a esos armarios si no es imposible esa velocidad a 4 km de la central, ademas tambien me cuadra esa velocidad ya que los armarios donde ellos esten conectados quiza esten algo mas alejados del mio y por eso les llega 8 mb y no 10 mb (el maximo teorico por indirecto)

¿alguien me saca de dudas?

pq quiero contratarlo, paso de pagar 60€ al mes (53€ con movistar + 8€ y pico de simyo) a 42€ todo incluido y encima 200 min a moviles. Lo malo pierdo los 30 mb pero con 10 en principio seria suficiente..

thx

🗨️ 8
xino22

exactamente esto es lo que pone la web al poner mi tlf:

¡Enhorabuena! El número 92xxxxxx dispone de cobertura.

18.000 Mbps (min:16.000 Mbps. max:20.000 Mbps).

mu mosca me deja....

🗨️ 7
superllo

Yo te diría que es indirecto y en indirecto máximo 10 megas. Que Movistar haya visto en Jazztel un enemigo menor con el que poder atizar a Vodafone y Orange (por el despliegue "conjunto" de fibra) y que ahora les dé un poco de margen para usar MUXFINs no lo descarto (y por eso de sincronizar a más de 10 megas) pero no me jugaría todo a esa carta, que lo que dicen los comerciales se lo lleva el viento. A todo caso te aconsejaría que grabases la conversación si te das de alta, para poder irte sin penalización (si es lo que quieres).

🗨️ 6
xino22

ya he encontrado a otro chaval de mi zona que dice que le llega de 8 a 10 mb tb asique si que deben estar usando los MUXFINs de movistar si no es imposible ya te digo.

lo de la grabacion de la llamada no te entiendo bien. no me voy a poder ir antes de 12 meses ya que cuando contratas el pack te hacen ellos la grabacion de si aceptas las permanencia, ademsa he mirado el contrato y pone:

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los dos primeros meses, conlleva una permanecía en el servicio de ADSL contratado durante el plazo de doce (12) meses desde la fecha de activación del servicio. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el CLIENTE deberá abonar una penalización de hasta 150 €, en función de los meses transcurridos.

lo de la permanencia de 12 meses en adsl me da mas igual que si fuera el movil, ya que dudo mucho que me cambie ya que en mi zona no se espera fibra o 4g hasta bastante

🗨️ 5
xino22
🗨️ 4
Porrako
🗨️ 3
xino22
🗨️ 2
Porrako
🗨️ 1
xino22
ingsbr00

Jazztel tiene 4g?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Os contaré mi caso con Jazztel. Yo tenia permanencia con Vodafone hasta junio de este año. Desde principios de año me han estado llamando de una empresa comercial de Jazztel y de otros, un tal Adrián Costa, cuyo presunto jefe era un tal Sanchez. En junio me llaman me hacen una oferta de Jazztel (anteriormente estos mismos me habían ofrecido tambien ONO y en cuanto les decía que ONO no llega a mi población me colgaban directamente) la cual me parece interesante y accedo a cambiarme.

Me ofrecían el adsl de 30 megas, linea adicional con 100 mgs y 100 min., un smartfone gratis LG y otro para la linea adicional movil, un Sony xperia Z2, este ya financiado y con una cuota inicial de 49 euros. Me dicen que tengo 75 días para probar el servicio sin compromiso y que si no estoy satisfecho puedo desistir en cualquier momento.

Me hacen la grabación del contrato (una señorita de esa misma empresa) en la que me dicen que no puedo aceptar contraofertas. Como me parece un poco extraño, corto la grabación y les digo que eso no me lo habian dicho. Al momento me llama el tal Sanchez diciéndome que LAS CONTRAOFERTAS AHORA YA NO SE PUEDEN HACER Y QUE TIENEN UNA PENALIZACION DE 150 EUROS SI ACEPTAS ALGUNA, DEBIDO A LA NUEVA LEY (precisamente la nueva ley dice que no se pueden aplicar penalizaciones por aceptar contraofertas), que todas las compañias tienen penalización y Vodafone (mi compañia en ese momento) impone mas penalización que Jazztel, de 300 euros (mas inventiva no se puede tener). Yo les digo que no quiero seguir y los dejo.

Me llama después el tal Sanchez diciendome que no va a haber penalización y que me dará la mejor oferta con Jazztel, bla, bla... Me da un nº de telefono de Barcelona al que presuntamente podría llamar y hablar con él si tenía algun problema. Accedo y esta vez me pasa para la grabación con un departamento de Jazztel, diciendo que conteste Si a todo y que ellos después se encargan de que se cumpla todo lo que me ha prometido.. Hago la grabación, en dos semanas me envian un sms que la portabilidad sera tal día. Me cortan con Vodafone, sin haber recibido el router ni telefono. Llamo enfadado porque tuve que instalar un certificado digital en un ordenador ajeno para hacer unos tramites. El router me llego a los dos días. A la semana me cortan con Vodafone en el movil y ese mismo dia me llega el LG.

A los dos días llamo para reclamar la linea movil adicional y me dicen que no pueden darmela porque me han dado de alta en el movil y adsl en distinta fecha, como si yo le hubiera dicho las fechas en que quiero que me den de alta... Pongo reclamaciones por todos los numeros y departamentos que me pasan. Les solicito el movil para la linea adicional que iba a financiar y me dicen que a ellos no les consta que haya solicitado ningun otro terminal y que es incompatible con el terminal gratuito que me enviaron, el LG. Otra reclamación... Me dicen que intentaran portar mi linea a Jazztel para solucionar lo de la linea movil adicional, pero que el terminal no pueden financiarlo, que tengo que pagar primero el LG.

Para colmo de los colmos me dicen que el Sony Xperia Z2 que solicite, ellos ni siquiera lo comercializan, que solo tienen el Z, cuando a mi me dieron hasta el precio.

Les digo que quiero darme de baja y utilizar los 75 dias de prueba que me dijeron y me dicen que no es posible, porque el adsl tiene un descuento y que sale por 19.95 y de esa forma no hay periodo de 75 dias que valga.

Llamo al telefono que me dío el tal Sanchez y tiene restringidas las llamadas entrantes.

Cada vez que hablaba con alguien, contradecía lo que me habian dicho antes... unos me decian que cinco días, otros que siete y otros que diez. Unos que me ya tenia concedida la linea movil y que llamara por la tarde, otros que no había concesion que valga y que no me daban nada.

Yo creo que Jazztel es la empresa mas desastrosa que puede existir. Me duelen los dedos de marcar el telefono para hablar con ellos durante muchas horas sin ningún resultado y para colmo ahora he solicitado la portabilidad con Vodafone de nuevo y Jazztel la ha rechazado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 200 minutos y 1,1Gb de datos, me acaba de confirmar una operadora de jazztel que es sólo una promoción de verano y que caduca el día 31 de agosto, pero eso no es lo que dicen las diferentes páginas web que se pueden consultar, en todos los sitios dicen que es para siempre, alguien sabe algo más sobre el tema?

🗨️ 5
Ari

La promoción podría ser para siempre, pero solo para aquellos que contraten hasta el 31 de agosto. O así lo interpreto yo, al menos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso pensaba yo, pero la operadora dice que no, que le salía que es sólo para el verano

🗨️ 2
Ari

A la tarde, vuelve a llamar. Lo mismo otro operador te comenta otra cosa. No sería la primera vez que pasa.

Saludos

🗨️ 1
Sekmeth
Sekmeth

En mi caso, la operadora que me atendió me dijo que la promoción en principio era solo para verano pero que desde arriba habian decidido hacerla definitiva, por lo que más tarde o más temprano a los clientes actuales les aplicarán las mismas condiciones y los mismos precios.

O sino....digo yo que se verán desbordados por un aluvión de bajas que luego podrían no volver (baja con la intención de volver a darse de alta para acceder a la oferta pero que luego se encuentren agusto en su nueva compañía).

BocaDePez
BocaDePez

Llame hace unos días y la teleoperadora me informó q era tb para ya clientes tb Xo solo la oferta de ampliación de minutos y mb era hasta el 31 de sept con una permanencia de 12 meses en el adsl, así q no merecía la pena de momento

Hay 1 páginas posteriores con más temas