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Jazztel, la mejor resolviendo incidencias...segun...

carlosjesus

Otra cosa buena de jazztel

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HispaCoder
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En mi caso, como no son capaces de darme de alta en su servicio debido a que telefónica retiene mi bucle, dice que ya el día 14 se emprendieron medidas legales para liberarlo, (no se si creermelo XD), dice que juntan varios casos de personas afectadas y su bufete de abogados empieza a tomar medidas.

veremos si es verdad...

vukits

no flipen, ¡eh! incidencias de par de cobre, Pazztel no resuelve.. y esto es en muchisimos casos..

saludos :D

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darkdead

+1 lo peor es su politica de bajada perfil ante esos fallos cuando puede ser una mierda emplame, asi arreglo yo incidencias tambien.

alexxander

Seré una excepción: 2 problemas en mi par de cobre totalmente desagregado en los últimos 2 meses y ambas me los han resuelto. En las 2 ocaciones venieron técnicos de Telefónica (en realidad subcontratados).

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superllo

Eso es lo que dice, que Jazztel no resuelve incidencias, las pasa a Telefónica y ésta las arregla... entre otras cosas porque es la que tiene que solucionarlos.

BocaDePez
BocaDePez
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Sólo un punto porcentual por encima de telefónica, y al mismo tiempo no es la mejor valorada, tiene el % más alto de intentos fallidos de conexión, y el % más alto de llamadas fallidas. Por no mencionar que comparativamente genera más reclamaciones por cliente que cualquier otro operador.

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bocadepez11

Un punto, si, pero por encima. Y las llamadas gratuitas..

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BocaDePez
BocaDePez
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No compensan las llamadas gratuitas si al final tienes que llamar muchas veces más que si contratas con otros operadores

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Ari

:-/ ¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a las llamadas por reclamación al SAC-1565, desde luego te compensa mucho más que sean gratuitas que si te las cobraran. Por muchas veces que tengas que llamar. Aunque lo ideal es que nunca se tenga que usar por ese motivo, pero mejor que sea gratis a que te cobren . No sé, es mi punto de vista, al menos.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez
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WaDe
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BocaDePez
BocaDePez
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WaDe
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
pmg
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MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Como os lo cuento...4 años para darme de baja en el servicio de ADSL!!!.

Atención al cliente inutil.

Tube un alta fraudulenta por parte de uno de sus comerciales (hoy en dia creo que esto ya no pueden hacerlo de forma legal) y sin hacer uso del servicio quise darlo de baja inmediatamente...imposible.
Di orden al banco de que no se pagaran más recibos y se me fué acumulando un débito con la empresa que me dió muchisimos problemas -cada dos por tres entaba incluido en un archivo de morosos- y mis tentativas de ponerme en contacto con algun departamento que pudiera hacer algo al respecto fueron imposibles. Escribí varias veces ( correo certificado con acuse de recibo) solicitando la baja, a la dirección que me daban, pero nunca se hacia efectiva... mes tras mes seguian llegandome los temidos recibos, que iban a hacer que perdiera mucho tiempo en interminables llamadas inútiles en las que tenía que recontar la misma historia y llegar a rogar que se me solucionara el problema.... Y ASÍ CUATRO AÑOS.
Hace ya casi un año que conseguí solucionarlo y ha sido como quitarme un grano en el c_ _ _. Me deben casi 300 € de los recibos abonados por el banco ,tengo una carta donde Jazztel reconoce la deuda y se me informa que se me va a ingresar en mi banco, cosa que nunca ocurrió, pero los doy por perdidos y bien pagados por no tener que continuar con reclamaciones.
AGRADECIMIENTOS- A Mercedes, de la oficina del consumidor, por su interés y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ante cualquier problema serio de VELOCIDAD te diran que el "par de cobre" es de Telefonica, aunque tengas todo contratado con Jazztel (linea+llamadas+20mb adsl) y entonces te preguntas: ¿para que pago la linea a Jazztel si estos remiten la culpa a Telefonica con la cual no tengo ningun contrato? y encima te quedas con la averia del dichoso "par de cobre".....

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vukits

eso es con cualquier compañía.. pero espero, que algún día , Jazztel se desmarcará.

superllo

Porque Telefónica es la única que puede actuar en la "última milla" de par de cobre. Si Telefónica no quiere arreglar algo entonces hay que ir denunciando y se puede alargar. Tú le pagas 14 euros a Jazztel por la línea de cobre y ellos les pagan 7 a Telefónica por ese tramo de línea. Ya sabemos que tú no tienes nada que ver con Telefónica (ni ganas) pero desgraciadamente, indirectamente sigues pasando por el aro.