Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ante cualquier problema serio de VELOCIDAD te diran que el…

Ante cualquier problema serio de VELOCIDAD te diran que el "par de cobre" es de Telefonica, aunque tengas todo contratado con Jazztel (linea+llamadas+20mb adsl) y entonces te preguntas: ¿para que pago la linea a Jazztel si estos remiten la culpa a Telefonica con la cual no tengo ningun contrato? y encima te quedas con la averia del dichoso "par de cobre".....

• Porque Telefónica es la única que puede actuar en la "última…

Porque Telefónica es la única que puede actuar en la "última milla" de par de cobre. Si Telefónica no quiere arreglar algo entonces hay que ir denunciando y se puede alargar. Tú le pagas 14 euros a Jazztel por la línea de cobre y ellos les pagan 7 a Telefónica por ese tramo de línea. Ya sabemos que tú no tienes nada que ver con Telefónica (ni ganas) pero desgraciadamente, indirectamente sigues pasando por el aro.

• eso es con cualquier compañía.. pero espero, que algún día ,…

eso es con cualquier compañía.. pero espero, que algún día , Jazztel se desmarcará.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Como os lo cuento...4 años para darme de baja en el…

¡¡¡Como os lo cuento...4 años para darme de baja en el servicio de ADSL!!!.

Atención al cliente inutil.

Tube un alta fraudulenta por parte de uno de sus comerciales (hoy en dia creo que esto ya no pueden hacerlo de forma legal) y sin hacer uso del servicio quise darlo de baja inmediatamente...imposible.
      Di orden al banco de que no se pagaran más recibos y se me fué acumulando un débito con la empresa que me dió muchisimos problemas -cada dos por tres entaba incluido en un archivo de morosos- y mis tentativas de ponerme en contacto con algun departamento que pudiera hacer algo al respecto fueron imposibles. Escribí varias veces ( correo certificado con acuse de recibo) solicitando la baja, a la dirección que me daban, pero nunca se hacia efectiva... mes tras mes seguian llegandome los temidos recibos, que iban a hacer que perdiera mucho tiempo en interminables llamadas inútiles en las que tenía que recontar la misma historia y llegar a rogar que se me solucionara el problema.... Y ASÍ CUATRO AÑOS.
      Hace ya casi un año que conseguí solucionarlo y ha sido como quitarme un grano en el c_ _ _. Me deben casi 300 € de los recibos abonados por el banco ,tengo una carta donde Jazztel reconoce la deuda y se me informa que se me va a ingresar en mi banco, cosa que nunca ocurrió, pero los doy por perdidos y bien pagados por no tener que continuar con reclamaciones.
      AGRADECIMIENTOS- A Mercedes, de la oficina del consumidor, por su interés y paciencia.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Sólo un punto porcentual por encima de telefónica, y al mismo…

Sólo un punto porcentual por encima de telefónica, y al mismo tiempo no es la mejor valorada, tiene el % más alto de intentos fallidos de conexión, y el % más alto de llamadas fallidas. Por no mencionar que comparativamente genera más reclamaciones por cliente que cualquier otro operador.

• 6
            :-/ ¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a las…

:-/ ¿A qué te refieres exactamente? Si te refieres a las llamadas por reclamación al SAC-1565, desde luego te compensa mucho más que sean gratuitas que si te las cobraran. Por muchas veces que tengas que llamar. Aunque lo ideal es que nunca se tenga que usar por ese motivo, pero mejor que sea gratis a que te cobren . No sé, es mi punto de vista, al menos.

Saludos

• La verdad es que se agradece tener un número de SAT gratuito,…

La verdad es que se agradece tener un número de SAT gratuito, pero lo malo que tiene ese número es que sólo es accesible desde teléfonos fijos, desde móviles te hacen llamar a un 902. Lo comento porque ayer mismo tuve un problema con mi línea, me quedé sin voz ni internet y me tocó llamarles desde el móvil. Eso sí, una vez que me pasaron con el departamento de ingeniería (eso me dijeron), el hombre que me atendió, muy amable, me dijo que me llamaba él para que no siguiera pagando yo el coste de la llamada. Esta mañana me llamaban de nuevo para comprobar que ya volvía a tener línea e internet, así que un 10 para jazztel en rapidez :)

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues está muy claro, no todo es cuestión de ahorrarse unos…

Pues está muy claro, no todo es cuestión de ahorrarse unos miserables diez céntimos, lo importante de verdad es no tener preocupaciones con el servicio ni gastar tu tiempo en incidencias, que también tiene su valor. Y a día de hoy el proveedor con más reclamaciones por cliente es Jazztel.

• 6
                Miente usted como un bellaco.…

Miente usted como un bellaco.

www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/7F5C6 … OAUT2009.pdf

Por otra parte está la mejora brutal de la atención al cliente desde hace un año y que seguramente este año deje a Jazztel en una posición mucho mejor que la del año pasado.

Con una probabilidad de tener una reclamación de 6/10000 yo no sólo me plantearía cambiarme de ISP, también jugaría a la ruleta rusa a menudo.

Paz.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tranquilo, fiera, que simplemente no había visto los últimos…

Tranquilo, fiera, que simplemente no había visto los últimos datos. Está muy bien que hayan mejorado, porque hasta 2008 sus estadísticas eran bastante lamentables, aunque aún sigue estando a una buena distancia de ONO y sobre todo de Telefónica.

Si a ti te ha ido bien con jazztel, enhorabuena, has tenido suerte. Y mientras siga siendo más seguro contratar con otros operadores para evitar incidencias, la gente seguirá prefiriendo quedarse con lo que contratas y funciona.

• 6
                    Estamos hablando de estadística muchachote, si te ciñes a…

Estamos hablando de estadística muchachote, si te ciñes a ella que me haya ido bien no es cuestión de suerte, simplemente me ha ido como le va a la inmensa mayoría de los abonados de Jazztel por mucho que la gente se empeñe en afirmar lo contrario.

Creo que me voy a volver a Telefónica, con la mitad de bajada, una octava parte en subida, una cuota de línea más cara, una cuota de acceso a internet más cara, identificación de llamadas de pago, SAC de pago e imposibilidad de gestionar pefiles y demás porque la posibilidad de tener una incidencia es un 1% menor allí.

No me hagas reír, si hay alguien que realmente aplica esa lógica que has expuesto merece estar en Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El razonamiento es muy sencillo: la gente en general no…

El razonamiento es muy sencillo: la gente en general no quiere problemas, lo de los perfiles se la suda y el coste del SAC no les importa porque lo mas probable es que no tengan que llamar nunca. Cuando jazztel pueda ofrecer eso, entonces en ONO y en Telefónica empezarán a preocuparse.

• 12
                        Hola Hace ya algún tiempo que estoy en jazztel, y he tenido…

Hola

Hace ya algún tiempo que estoy en jazztel, y he tenido algunas incidencias que se han solucionado en un plazo razonable, y tambien conozco personas cercanas a mi que están con teléfonica y tienen incidencias que no se las solucionan, hablo de altas de línea, hablo de servicios que no han contratado y se los cobran y para darlos de baja se eternizan (al final con denuncia). Todas estas personas, que ya te comento son cercanas y que siempre han estado con telefónica, algunos ya han empezado la portabilida y otro en cuando cumpla su permanencia (aunque se lo regalen) no se queda con telefónica.

Un saludo.

• 6
                        No sé, dado que las estadísticas solo son eso, y no inspiran…

No sé, dado que las estadísticas solo son eso, y no inspiran demasiada confianza, sobre todo dependiendo de qué fuente provengan, por lo que supongo que cada usuario de este foro solo puede hablar por si mismo. Y hablando por mí, viejo cliente de Jazztel, te puedo decir que en los últimos tres años, no así los anteriores, todas las incidencias que he tenido con ellos las han resuelto bien, y, sobre todo, rápido.

De hecho, la única incidencia que he tenido, el año pasado, de gravedad fue un intento fallido de poner otra línea en casa y tuve que desistir de ello, y no por Jazztel, que no podía actuar hasta que el técnico de Telefónica terminará su trabajo..si Telefónica hubiera querido que lo hiciera, caso que no se dió. La experiencia, mía, fue tal que con toda sinceridad prefiero quedarme con una conexión de 56 k antes que pasar por Telefónica.

Una golondrina no hace verano. Pero no la hace ni desde Jazztel, por lo que no puedo generalizar, pero desde luego tampoco desde ONO o Telefónica. No sé cual es tu experiencia con Jazztel, sé cual es la mía, con Jazztel y con Telefónica, y actuo en consecuencia. A mi tampoco me sirven las encuestas, ni las estadísticas, para casi nada :)

Saludos

• Seré una excepción: 2 problemas en mi par de cobre totalmente…

Seré una excepción: 2 problemas en mi par de cobre totalmente desagregado en los últimos 2 meses y ambas me los han resuelto. En las 2 ocaciones venieron técnicos de Telefónica (en realidad subcontratados).

• Eso es lo que dice, que Jazztel no resuelve incidencias, las…

Eso es lo que dice, que Jazztel no resuelve incidencias, las pasa a Telefónica y ésta las arregla... entre otras cosas porque es la que tiene que solucionarlos.

• +1 lo peor es su politica de bajada perfil ante esos fallos…

+1 lo peor es su politica de bajada perfil ante esos fallos cuando puede ser una mierda emplame, asi arreglo yo incidencias tambien.

• En mi caso, como no son capaces de darme de alta en su…

En mi caso, como no son capaces de darme de alta en su servicio debido a que telefónica retiene mi bucle, dice que ya el día 14 se emprendieron medidas legales para liberarlo, (no se si creermelo XD), dice que juntan varios casos de personas afectadas y su bufete de abogados empieza a tomar medidas.

veremos si es verdad...